Ayer contratamos la música para la ceremonia en la Iglesia y me gustaría saber con qué canción tenéis pensado entrar a la iglesia y qué es especial para vosotr@s.
Qué canciones habéis puesto... Que yo tengo dudas.... Y pusisteis alguna canción mientras esperaban los invitados la llegada del novio y de la novia?? Me podéis dar ideas por favor??
Vale gracias! pues entonces si está a la par que lo que me piden a mí por solo un instrumento.... jolín esto de decir que es una boda inflan un monton los precios
Sí, está muy bien pensado porque hay veces que la gente se queda fuera y el novio acaba entrando solo y no queda bien. Al menos a mí personalmente siempre me gusta más que el novio entre cuando todos los invitados estén dentro, como lo hace la novia. A veces creo que se tiene demasiado en cuenta la entrada de las novias y de los novios nos olvidamos un poquito
Yo le he dicho a mi novio que piense también una, y que cuando él entre que los invitados ya estén dentro, para que él también tenga su momento igual que nosotras. Y que él no entre solo con la iglesia vacía
Ver mensaje citado
Hola!! Dependiendo De la Iglesia. Si es muy grande (como es mi caso) me han recomendado 3 instrumentos mínimo. Nosotros hemos contratado piano, violín y chelo
En la entrada a la iglesia sonara una canción que aún no he oído. El padre de mi novio es compositor y es un regalo de su parte. Solo falta que el cura de el ok, porque aún no le hemos comentado nada.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros pondremos el Canon en D de Pachelbel, significa mucho para nosotros
Aprovecho este debate para consultar mi duda referente a este tema... nosotros queremos que suenen instrumentos y tenemos claro que queremos un violin... pero no sabemos si violin solo o con mas instrumentos y en el caso de que fuera así... que instrumentos quedarían bien?? gracias!!!!!!
Muchas gracias Cristina espero les guste y podamos, cruzando los dedos estamos esperando que todo vaya evolucionando bien. Para el banquete entran con "Te quiero" de Nino Bravo.
También hay ocasiones en las que hay varios testigos y entonces entran justo delante del novio, una vez los invitados están todos dentro, claro. Entonces tanto los testigos como el novio entran con música. Como todo, es muy personal.
Ver mensaje citado
Claro, no me refiero a entrar con la misma sino que el novio entra con su madre el último con el resto de invitados y a las que hemos ido no nos suena que haya habido ninguna música en ese momento. Yo le he dado libertad de decidir si quiere su canción para entrar o no, yo por supuesto tendré la mía 😜
¿Sí? Yo la verdad es que si me pongo a pensar no caigo pero ahora que lo dices no me suena haber visto a muchos novios entrar con música. Nosotros lo pensamos porque cuando hablamos con las chicas del trío de cuerda y nos pasaron el esquema para que viéramos qué canciones podíamos escoger y en qué momentos tocan, uno de ellos era la entrada del novio. Imagino que también está la opción de entrar con la misma pero nosotros queremos cada uno la suya
Ver mensaje citado
Yo le propuse pensar a mi novio qué canción quería para su entrada y se extrañó, porqué a las bodas a las que hemos ido el novio no ha tenido música de entrada, así que no sé qué decidirá 🤷🏼♀️
Yo tengo que hablar con el cura aunque no creo que tenga problema quiero entrar con perfect pero la versión en español aunque si tiene que ser instrumental será River Flows In you
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la verdad es que creo que entraré con la canciñon del tan taaan taaaaa taaaaan de toda la vida.