Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2023 Cuenca

Música para cada momento

Arantxa, el 30 de Octubre de 2022 a las 17:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas tardes!! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Nos casamos en julio en una finca en Tarancon (Cuenca), la ceremonia civil, el banquete y posterior fiesta es todo en la misma finca. Me gustaría saber cuantas canciones debemos elegir, la entrada del novio, de la novia, etc… Se que luego el dj pondrá varias canciones en el baile/fiesta pero quisiera saber cuantas más o menos debemos elegir para los diferentes momentos, más importantes vamos jejejeje!! Muchísimas gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 31 de Octubre de 2022 a las 13:40
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siii me han ayudado mucho la verdad es que son un cielo todas todas!! 🥰 he hablado ya con la finca y me han dicho que en febrero que tenemos la prueba de menú podré hablar con el dj y me aclararán todas las dudas así que genial!! Pues vamos a bailar la canción de Thousand years pero en versión española 😍 desde que la escuché por primera vez supe que si un día me casaba bailaría esa canción ♥️ Así que está elegida hace muchísimo tiempo jejeje un beso!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros para la entrada de invitados escogimos unas 4, luego entrada novio, entrada damas, entrada caballeros, entrada novia, 2 canciones para los que leían, entrada niña anillos, salida de los novios, entrada al banquete, regalo hermanos, regalo padres, los siguientes y ramo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Con esto me puedo ir haciendo una idea hasta que hable con la finca y el dj. Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo supongo que igual me dirán a mi… si más que nada es por ir haciéndome una idea de cuantas son más o menos para ir eligiendo porque me gustan muchas pero claro cada una sería para un tipo de momento jejeje muchas gracias!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece ya demasiado entre platos pero bueno cada uno a su gusto claro que si jejeje muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos para quien llevaba la ceremonia:
    Entrada novio
    Entrada noviaMomento firmaMomento votos y alianzasMomento palabras de la gente en la ceremonia Momento salida de novios de la ceremonia Entrada novios al cóctel
    Para quien llevaba la fiesta:Entrada al banquete Momento regalos especialesMomento brindisMomento regalos generales Momento tartaBaile de novios Momento del ramo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso ya os lo dirán cuando se acerque la fecha, cuántas canciones necesitáis y para qué momentos. A nosotros nos dijeron que fuéramos pensando para la entrada al cocktail, entrada al banquete y corte de la tarta, pero que ya lo concretaríamos y nos explicarían mejor
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de poner entre platos es solo si tú quieres!! De las mil bodas a las que he ido, solo una lo ha hecho
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que será lo mejor hablar con ellos porque madre mía hay que elegir más de lo que yo pensaba jejejeje muchas gracias!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que entre platos también hay que elegir música 😳 pero ahí será tipo hilo musical? O también tendré que elegir las canciones? Madre mía ya me está costando elegir canciones para los momentos que ya conocía que había que elegir como para poner más 😵‍💫 tendré que hablar con los de la finca para que me digan seguro cuántas ponen 🤦🏼‍♀️ Mil gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj y el maestro de ceremonia os darán consejo de esas cositas mejor que nadie yo creo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada de la novia, la entrada del novio, el momento de los anillos, la firma, la salida de la ceremonia, la entrada al cóctel, la entrada al banquete, la canción de lanzar el ramo, primer plato, sorbete, segundo plato, momento tarta, momento regalos especiales y vuestro baile❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, si, perdón.
    En el cóctel eliges una pata la entrada y luego eliges el estilo de musica que quieres que suene.
    Depende del DJ tienen ya una lista creada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa! Pues además de las que te han comentado, la de llegada al cóctel, entrada al comedor, regalos especiales,…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 👏🏼👏🏼 Pero después también al entrar en el cóctel y el banquete y eso no? Quiero decir que hay más que elegir…? Gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola! Pues depende de las que queráis, pero suelen ser unas 6Entrada novio, entrada novia, inicio ceremonia, lecturas, intercambio de alianzas y salida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración