Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona

Música para entrega regalos hermanos

Karen, el 23 de Abril de 2022 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Buenos días chic@s!! Alguna idea para la música de entregar regalos a hermanos? A ver la de los padres la tenemos es esta https://youtu.be/hai3rnbxuyq pero me falta la de los hermanos, tenemos 1 hermano cada uno y haremos un regalo para cada hermano pero es conjunto con sus respectivas esposas es un cuadro, y se sientan en la misma mesa por lo tanto la canción nos da y aprovecharemos para ambos, había pensado que a mi amiga del alma si puede venir porque vive en Uruguay y aún no sabe si podrá, le quiero hacer el mismo regalo que a los hermanos pero no sé si usar la misma canción u otra, que pensáis? Alguna idea de las canciones para hermanos? Gracias 😊😊
Editado por Bodas.net

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Abril de 2022 a las 10:33
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts con ideas sobre canciones para hermanos 😎

Canción momento hermana

Canción para mí hermana

¿Y qué canción sonará durante vuestra entrada al banquete?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh me acabas de matar he llorado con la canción es perfecta, pero son dos hermanos el mío el pequeño encaja perfectamente pero el de mi pareja es el mayor no sé si eso se darán cuenta...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cuñado pusimos la de Hey Brother de Avicii.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me viene ``tal como eres´´ del Canto del Loco

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a pesar de la distancia siempre ha estado en todos los momentos importantes y los no importantes de mi vida y este es especialmente importante espero que pueda estar!!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás, la verdad que si consigue venir será aún más bonito tu día 🥰
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La aventura de vivir de Manuel Carrasco pero como decía en otra respuesta una chica me dijo una que me encantó que es la de familia de funambulista
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la de la amiga la tengo que es la amistad de Laura Pausini, creo que encaja perfectamente somos amigas desde los 14 años tengo 40 y en ese momento 41 🤣🤣🤣🤣 son muchos años de amistad, muchas cosas vividas y compartidas una distancia de 14000km por el medio y la amistad fresca como el primer día!!! Se merece lo mejor! Me la quiero un montón se nota no?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, lo haré padres y hermanos con la misma canción y amiga aparte!! Estoy cruzando los dedos para que pueda venir sino le haré vídeo llamada a la hora de la entrega del regalo y se lo daré así y se lo envío luego. Y la canción elegida ha sido la amistad de Laura Pausini
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así lo haré una para padres y hermanos y la amiga después
    La aventura de vivir de Manuel Carrasco pero una chica me recomendó otra que la oí y me gustó mucho que familia de funambulista.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho para ese momento la canción "Soy afortunado" de Manuel Carrasco. Y también te serviría para darle a la vez el regalo a tu amiga
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas karen!! Pues tema música aún no nos hemos puesto y no te puedo ayudar 🙏🏽 pero tema de entrega yo si que haría los hermanos por un lado y tu amiga por otro lado!!🥰
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que va todo es ayuda!! Enserio viéndolo así es posible que nos de hacer la entrega de los cuadros a los papás y los hermanos con una única cancion. Es muy probable y la de mi amiga aparte, es viable si!! Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy muy partidaria de tantas canciones y tantos regalos. Quizá elegiría una canción para la familia entera y hacer la entrega en lo que suena la música por si viene tu amiga, que le puedas poner otra solo a ella... Tienes "soy afortunado" de Manuel carrasco, o "familia" de funambulista.
    Nunca tuve que pensar canciones para los hermanos, pero solo tenemos hermanas y yo hubiese elegido "una hermana" de kike remolino o alguna canción infantil de las que cantábamos cuando éramos pequeñas.
    Perdona que no te sirva de mucha ayuda...

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es la canción de los papis? Es que no deja abrirlo y me interesa mucho jajajaja de musicas no te puedo decir porque yo estoy buscando la canciones de los momentos para padres, hermanas y sobrina con entrega de ramo. Yo lo de la amiga lo haría en otro momento para que sean sólo los hermanos y luego otro momento que sea el de tu amiga.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción que elegí es de Manuel Carrasco la aventura de vivir. No sé que pasa que cada vez que pongo un enlace se queda mal nadie puede acceder 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración