Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2024 Cádiz

Música para entregar los regalos.

Sara, el 21 de Abril de 2020 a las 13:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Holaa!! tengo entendido que hay que ir poniendo bastantes canciones en el convite...

ehhh me caso septiembre del año que viene y al igual han salido canciones nueva.. pero por ejemplo yo quiero tirar el ramo a las solteras, porque el mio me lo quedo yo y compraré otro para tirarlo más sencillo que canción podría poner ahí?

Queremos hacerle un regalo de un ramo a mi madre, y otro a mi suegra.. que canción `pondríais?

Y los novios realmente no se como hacerlo, se lo quiero dar a alguien que piense que se va a casar, por ejemplo unos amigos se han comprometido pero no tienen fecha ni saben nada, podría dárselos a ellos, y que canción pondríais?

Tengo entendido también que va una canción a la entrada del convite q esa ya la tengo decidida sin duda alguna, en el baile también va otra canción que aún estoy indecisa. Entre platos y platos y al entregar los regalos y algunas canciones en algún momento importante más? no sé, necesito ayuda.. no sé que hacer porque no sé como va estoooo yestpy muy agobiada!!

24 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Abril de 2020 a las 14:15
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa, la verdad es que sí que se están volcando mucho conmigo y me están ayudando mucho con sus consejos y opiniones!! Son todas increíbles!!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Me alegra mucho ver que las novias están on fire con tu debate y te están ayudando un montón Smiley shame . Para escuchar las nuevas canciones, puedes entrar a Youtube al apartado de "Tendencias" o en Spotify también hay muchas listas como "Especialmente para tí" o en "Explorar", te ayuda a encontrar canciones de tus gustos musicales.

Por aquí te comparto estos debates con canciones que podrías usar:

Canciones memorables

Canciones para la boda

Canciones para la boda

Un besito Smiley flower

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo. Mi consejo es q vayáis pidiendo siempre varios presupuestos de lo q busquéis para poder comparar y demás. La App de aquí es muy apañada para poder pedir bastantes de tu zona o alrededores, nosotros hemos encontrado varios proveedores así.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro yo de momento no aparte eso tiene q costar un paston

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! tu llama y pregunta tus dudas. Nosotros por ejemplo el Dj lo tenemos contratado aparte.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, eso haré ponerme a escuchar música a ver que es lo que encuentro

• Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraré una replica pequeña de mi ramo a las solteras con la de Single Ladies y después otra réplica más grande metida en una cúpula con una frase de lo regalo a mi mejor amiga, y aquí sonará la canción que bonito es querer de Manuel Carrasco que me encanta para el momento. La de mi persona favorita de Alejandro Sanz me encanta también, y la usare para el regalo a mi abuela 😊 y bueno muchas más canciones que ya tenemos escogidas porque nos casábamos el 28/03 y hemos tenido que posponer... pero bueno ya lo tenemos todo hecho y solo queda esperar al gran día! Te recomiendo que escuches canciones y sobretodo que te gusten a ti y a tu pareja ☺️
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si llamo y pregunto porque esta duda nohay quien me la quite

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablalo con ellos porqueceso suele estar especificado. En la mayoría de los sitios lo llevas aparte o te ofrecen ellos alguno pero normalmente va aparte del precio menú.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si lo que pasa que no tengo idea de como irá todo en el convite a mi me sale a pagar los menus y dicen que me incluye todo no se si incluira el tema dj o algo

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q te metas en Spotify y escuches muuuucha música de tus grupos o artistas preferidos por ejemplo. Nosotros hacemos eso y vamos eligiendo. Ya lo teníamos casi todo porque nos casabamos en julio. Ahora es para el próximo julio así q as tiempo para buscar por eso te digo q como tienes bastante tiempo puedes ir eligiendo así, la música es algo muy personal. 😉
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para tirar el ramo, "Single ladies". Nosotros para dar los regalos a los padres pusimos "Gracias", de El Canto del Loco. La verdad es que en el momento ni nosotros mismos la escuchamos, de la emoción, así que dudo que el resto se dieran cuenta de la canción que era, pero la letras es muy bonita y apropiada.

Nosotros nos hicimos las fotos antes de la boda (hicimos un first look, nos vimos solos antes que nadie, te lo recomiendo) así que estuvimos en el coctel con los invitados. Eso significaba que ibamos a tener dos entradas: una, la llegada al restaurante, y otra, la entrada al salón –el DJ nos dijo que esto es un clásico y había que hacerlo aunque hubieramos estado con los invitados dos minutos antes). Así que para la llegada al restaurante pusimos una canción vasca que estaba de moda y nos gusta mucho e invitamos a la gente a que se nos uniera formando una cadeneta. En la entrada al salón elegimos "Haste to the wedding", que es una instrumental de The Corrs.

En el corte de la tarta, "Here I am", de Bryan Adams, de la película "Spirit, el corcel indomable". Una vez más, la gente ni se enteró a pesar de la preciosa letra que tiene. Valoramos otras canciones, que nos parecían que iban de amor, pero resulta que son de desamor... así que ojito con las canciones en inglés, analizadlas bien. Nuestra opción A era "The best of you", de Foo Fighters, y mira, mejor no jajajaja

Dimos dos muñecos, unos al primo de mi pareja, que no recuerdo ni qué canción eligió pero alguna de su gusto, supongo, y otros a una amiga mía. Yo elegí una canción que me recuerda a nuestra infancia y que solo ella y yo reconoceríamos. Y así fue, en cuanto sonaron las primeras notas fue inutil disimular para quién eran, ella ya lo sabía.

El primer baile lo hicimos con nuestra canción, que es una canción pop más bien movidita. Seguramente el baile fue una mierdilla pero quedó divertido.

En cuanto a las canciones del baile, elegid algunas imprescindibles y las que no queréis que suenen ni por asomo, y dejad el resto en manos del DJ que son los que mejor saben (aunque es buena idea decirle algunas para orientarle sobre vuestros gustos). El nuestro puso jazz de ambiente en el coctel, y luego en el baile empezó con las tipicas de bailar que les gustan a los padres, rancheras y tal, luego como transición las de estilo "Saturday night" o "Follow the leader", y en la última parte se centró en los más jóvenes, con música más de moda y también de nuestra adolescencia.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me guardo la opción, graciasSmiley laugh

• Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tirar el ramo qué tal la de Single Ladies de Beyoncé?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí también

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi para los regalos especiales me gusta la canción de Alejandro Sanz de "Mi persona favorita"

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado en la de sarayma : hay algo especial en ti

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes era un vals, ahora ponen vals, canciones lentas, una mezcla...lo que queráis.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ejjeje pues si me ha servido muchas gracias guapa!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y para el baile sabes que tipo de canción mas o menos?

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo Sara! Las canciones "básicas" del banquete son:

1. La de la entrada al salón

2. La del corte de la tarta

3. El vals/primer baile

Aparte hay novios que ponen más.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitaa! Pues la de la entrada del novio a la ceremonia, la de la novia, si te casas por lo civil la de la ceremonia que hayas escogido (en mi caso la de la arena), la de entrega de los anillos, la de la tarta, la última canción. Te pongo esas que no sé si cuentas con ellas. Para entregar los Ramos a las madres voy a poner la de qué bonito es querer de Manuel Carrasco. La de futuros novios la de Bruno Mars (Mery you). La de tirar el ramo... no se me ocurre xq yo no lo haré, sorry. Quizá alguna del momento o movidita, no?😘😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esque no tengo ni idea

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros durante el banqute pondremos musica suave de fondo... si hay alguna canción especial será decisión del caterin, o loc invitados con la wedding planner... (a modo sorpresa para los novios).

Por otro lado en nustro caso el DJ también pone mucho de su parte y nos ha proporcionadu un formulario de canciones para ire rellenando para las canciones que decidamos nosotros Smiley smile)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración