Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2024 Barcelona

Música para la salida de platos en el banquete

Estefania, el 10 de Mayo de 2024 a las 21:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola. Me caso el 12 de Julio y necesito ideas para la música de los platos y para la entrega de regalos a los padres que lo hacemos en común.
Su alguien me puede ayudar.lo agradecería.


7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Mayo de 2024 a las 08:22
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando tuvimos la entrevista con el DJ si que nos dijo que pensásemos en qué canciones queremos para los platos pero realmente es que solo se servirá el plato principal y el sorbete, bueno no, y la tarta, que para esa ya tenemos canción escogida, será Fireworks de la BSO de Harry Potter.
    Para los regalos como no queremos que se haga pesado, usaremos la misma canción para entregarlos a la vez, mientras mi novio le da el regalo a sus padres yo se los daré a mi madre y mi tía que es la madrina. Pondremos la canción de La Playa de la Oreja de Van Gogh que les gusta mucho.
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos canciones especiales para platos. Habrá una playlist de ambiente durante la cena. Y para los regalos de abuelas (los únicos que haremos) pondremos la canción de “Cuéntame”
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no tenemos música por platos así que no sé que pondría.
    Vas a tener algún tipo de temática en tu boda? Para aconsejarte algo más seguro y acorde
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la de il divo es muy bonita. Alomejor hago entrega a las madres y después a los padres. Sinó es más difícil.
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco las he buscado aún, sólo tenemos la música de entrada a la ceremonia, pero creo que lo mejor es que tenga significado. Nosotros tampoco vamos a tener música entre los platos. Lo de los padres nosotros es madres por un lado y seguramente sea la canción ese Mamá y para los padres una que escuche en la serie Farad y que me gusto porque era dedicado a los padres
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A ver si encuentro alguna..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Nosotros no vamos a poner música x cada plato porque nos parece excesivo estar cortando el rollo h las conversaciones, tendremos nuestra playlist de fondo h ya. Para el regalo a los padres piensa en alguna canción que pueda gustarles a ellos o que tengan en común…. Yo sigo en la búsqueda si te soy sincera….. creo que voy a poner una sola para el regalo de los 4 para q sea el mismo momento y no interrumpir de más pero no está decidida al 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración