Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Agosto 2014 Alicante

Música para los momentos del banquete

Anabel, el 18 de Mayo de 2014 a las 11:45 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola chic@s, llevo un lío enorme con el tema de la música en los momentos del banquete, entrada, ramo, tarta... y me gustaría que me ayudarais diciendome o bien que canciones pusisteis o bien canciones que veais que irian bien para cada momento. Ya sé que hay muchos debates sobre esto, pero no lo tengo claro y por eso he creado este.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Nayra, el 20 de Junio de 2014 a las 13:41
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré para la entrada al banquete la de adelante ..para el regalo de padres y abuelas la de a mi manera de siempre así..para el baile comenzaremos con el vals de las mariposas dando entrada a un popurrí de canciones con coreografía y la que me falta es la del momento liga y el regalo para las hermanas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno de momento ya tengo alguna que otra canción clara, os pongo a ver que os parecen:

    Entrada al banquete: Alegria (El circo del sol)

    Regalos a madres: Wings (Birdy)

    Ramo: había pensado algo movidito como Summercat / Timber / Live your life

    Prendido: alguna movidita también

    Tarta: now we are free (Taylor Davis) (aunque no me termina de convencer esta)

    Baile: Vals de Harry Potter

    Apertura barra libre: Yo quiero marcha (BSO madagascar)

    La de Marry you de Bruno Mars también me gusta pero no sé donde ponerla. Las de la BSO de Moulin Rouge también me gustan mucho, me gustan muchas jajaja pero no me aclaro ni yo Smiley tongue

    ¿Qué os parecen? ¿Alguna sugerencia en especial para algún momento?

    P.D.: Estoy a dos meses de la boda y es lo único que me lleva de cabeza, para mí lo que más dificil se me está haciendo...

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El canon de Pachelbel quedaría bien
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la entrada del novio hemos elegido marry me de bruno mars. Da muy buen rollo y k pena k no haya en esa zona audiovisual por que la letra es genial y muy apropiada jejeje
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la música va a ser un lio, a mi aún me quedan 487 días, asíque no me quiero agobiar con eso pero es buena idea tomar notas!

    gracias chicas

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros ya tenemos todas elegidas...
    Cóctel... Canción del mariachi de antonio banderas
    Entrar al salon....me quedo contigo de los rebujitos
    Brindis....entre dos aguas de paco de Lucía
    Tarta...have you really a woman de Brian Adams
    Liga...las chicas son guerreras de coz
    Alfileres novia...amor gitano de beyonce y Alejandro Fernández
    Tirar el ramo...live of life de opus
    Regalos invitados....bailando de Enrique Iglesias
    Vals....vals de las mariposas de Danny Daniel



    Ya me diréis que os parece...
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo claras dos jaja el ramo con Yo no te pido la luna de sergio dalma y la entrada al banquete será con Estopa, ah y de momento la tarta con la bso de juego de tronos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la pone el restaurante asi que una cosa menos, a mi la que me trae de cabeza es la música en la iglesia que la tengo que llevar yo y no se cual poner, soy muy clasica y si pongo la marcha nupcial para mi entrada no se cual poner para la salida.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaj! Ya, es verdad.... Tampoco hay que pasarse, aunque bueno, cada uno lo hace como quiere. Nosotros pondremos música en entrada y brindis, ramos, dos cumpleaños, las madres, la tarta y el baile. Creo que nada más.

    Bueno, y como tú dices, música ambiental todo el tiempo, pero a un volumen razonable.

    Y como ya te he dicho: es tu boda y la haces como quieres. Si quieres poner 3 canciones como si quieres poenr 30. Yo canciones para toooooodo no voy a poner, porque si ya me está costando elegirlas para los 4-5 momentos que quiero, como para elegir 20 canciones!!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo lo de la entrada de los novios, aunque yo lo hago todo en jardin tanto ceremonia como la comida (estamos en el mismo sitio no se si pondran algo), la tarta y el baile si las voy a poner y durante la comida algo tipo ambiental o bandas sonoras o algo asi (pero flojito para que se pueda hablar tranquilamente sin estar a gritos Smiley laugh ), pero es que lees algunos debates y madre mia que si cuando entran, que si el regalo de los padres, el de las madres, el de los abuelos, el de las abuelas, el de las embarazadas,que si el primer plato, el segundo, el postre......y asi una lista interminable, eso es una locura (de pensarlo me da un agobio que no veas) pensaba que era algo que habia que hacer porque asi era el protocolo, ya me quedo mas tranquila, gracias Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que la musica forma un papel importante en la boda,al final son recuerdos importantes y sentimientos que hacen poner la piel de gallina,mira nuestra boda es civil y para nuestra entrada es la canción de turning page,una vez casados queremos salir con la de over the rainbow,la entrada al salón queremos la de marry you de bruno mars, para el banquete pondremos musica chill out para ambientar la cena,y para el resto aun no lo tenemos claro....lo que si sabemos es q nuestra canción para bailar juntos es la de fligtless bird....nos encantaaaa...en fin lo importante del día es disfrutar cada momento y ser muy muy felices
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver: no es algo obligatorio y tampoco es que haya que ponerle música a tooooodo. Al final, es como todo: es lo que vosotros queráis. Pero sí es cierto que hay ciertos momentos "destacados" que sí piden música. O al menos, quedan mucho mejor así. Por ejemplo: entrada de los novios al salón y brindis, entrega de ramo o ramos; salida y reparto de la tarta y apertura del baile.
    Nosotros de momento sólo tenemos las canciones del baile nupcial y entrega de los ramos.
    Espero haberte ayudado! Smiley winking
    • Responder
  • Pi_83
    Novia Curiosa Junio 2015 Lugo
    Pi_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creía que solo había música en la ceremonia y luego en el baile y ya... alguien mas lo hace así?
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrada de los novios :ALEGRIA CIRCO DEL SOL , para el ramo y regalitos Smiley tongueOR ESO TE CANTO DE LA HUNGARA,para la tarta: TE AMARE DE MARC ANTHONY. Estas seran las nuestras y deseando disfrutarlas,q ganas !!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda peor, realmente es necesario poner musica en el banquete para cada cosa? yo hace que no voy a una boda pero no recuerdo que hubiese canciones para todo, la entrada de los novios, la tarta y luego el baile, pero es que no entiendo tanto lio con ponerle cancion a cada uno de los momentos, no sé yo lo veo un lio tremendo.Smiley atonished

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas fueron las mías:

    Entrada al cócktail: Everlasting Love, en la versión de Jamie Cullum, super bonita!

    Entrada al banquete: una mezcla de la
    marcha nupcial de Mendelsohnn y Viva la Vida de Coldplay que mezcló un amigo y quedó genial!

    Tarta: Alegria, Cirque du Soleil

    Regalo padres: un bolero, Ojos negros, versión de Los Panchos y Eydie Gorme

    Ramo: se entregó en el baile, fue muy divertido- Single Ladies, Beyonce

    Espero que te sirvan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración