Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a... Ver más
hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a mimarme un monton y va a ser increible todo, estoy deseando casarme con el hombre de mis sueños y estar juntos siempre!!!!
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
quiero que sea inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Autobuses
Trajes novio
Posts en los que participo
45Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...
Hola chic@s! Soy futura novia y preparadora oficial de una despedida de una amiga. Hemos decidido hacer la fiesta por Zaragoza y antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber si conocéis algún...
Hola: Nos casamos el 10 de octubre del 2015 en la finca Villa Santa Ana de Zaragoza. En principio, me encargare yo misma de la decoracion, pero necesito que alguien me eche una mano ese día!!! Me...
Mi Actividad
Participé en el post de Cyn
Hace 3740 días
Participé en el post de Laura
Hace 4090 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4096 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración