Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona

Música repetida

Azahara, el 21 de Julio de 2020 a las 11:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenos días, estoy preocupada porque yo me caso en 2 años (sí es mucho tiempo). La cuestión es que tengo tanta ilusión que ya tengo mi música pensada y es IDEAL! Resulta que hasta el día de mi boda, de momento, tengo invitaciones a 3 bodas. y tengo un MIEDO ATROZ a que en cualquiera de ellas, pongan...

Buenos días,

estoy preocupada porque yo me caso en 2 años (sí es mucho tiempo). La cuestión es que tengo tanta ilusión que ya tengo mi música pensada y es IDEAL!

Resulta que hasta el día de mi boda, de momento, tengo invitaciones a 3 bodas. y tengo un MIEDO ATROZ a que en cualquiera de ellas, pongan alguna canción de las que yo tengo pensadas.


En ese caso, ¿prosigo y les "copio"? O ¿es mejor cambiarlas?


Muchas gracias,

35 Respuestas

  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si son las canciones que son importantes para vosotros, no tenéis porque cambiarla.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Azahara! Yo creo que si hay canciones que queréis que suenen en vuestra boda sí o sí porque os encantan y os identifican da igual que suenen en otras bodas, lo importante es lo que significa para vosotros, da igual lo que piensen los demás ❤️ Pero si alguien piensa que les habéis copiado no tiene muchas luces porque está claro que si una pareja elige una canción es por algo, ya que transmiten y significan mucho. De todas formas de aquí a dos años saldrán canciones preciosas que en las bodas de los demás no podrán sonar 😄
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La probabilidad es alta para que negarlo, pero a mi la verdad me da un poco igual no es que te copies realmente, yo si me gusta X lo voy hacer no voy a dejar de hacerlo por que otra tambien lo haga.

    Sobretodo tiene que ser a tu gusto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración