Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona

Música repetida

Azahara, el 21 de Julio de 2020 a las 11:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Buenos días,

estoy preocupada porque yo me caso en 2 años (sí es mucho tiempo). La cuestión es que tengo tanta ilusión que ya tengo mi música pensada y es IDEAL!

Resulta que hasta el día de mi boda, de momento, tengo invitaciones a 3 bodas. y tengo un MIEDO ATROZ a que en cualquiera de ellas, pongan alguna canción de las que yo tengo pensadas.


En ese caso, ¿prosigo y les "copio"? O ¿es mejor cambiarlas?


Muchas gracias,

35 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 22 de Julio de 2020 a las 10:57
  • Azahara
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, Conchi! ADELANTE, pues!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces, pon lo que te guste. Se van a dar cuenta 4 de si fue "repetida" o no, vosotros y los otros novios que la usaron, si pasa Smiley smile
    • Responder
  • Azahara
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no es en iglesia, la cancion se llama coro de iglesia

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mencionado que es en iglesia. Conviene que hables con ellos, y sepas qué línea siguen con el tema música. En muchas (era nuestro caso) sólo se permite música religiosa, y tienen que dar el visto bueno a la selección. De las que has puesto, a nosotros no hubieran dejado ninguna. Y es más, en 2 años, si cambia el párroco, te puede cambiar lo que dejen o no.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le estás dando mucha importancia al hecho de que se pueda repetir la música. La mayoría de personas no se acordaran, así que no te preocupes tanto. Disfruta de tus canciones y ya está!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entrada novio: DONT WANNA MISS A THING de AEROSMITH

    Entrada de novia: Te amaré por mil años, coro iglesia, porque quiero que cante mi amiga un parte de una estrofa.

    Anillos: Il Divo Hasta el final

    Salida novios: Halo, Beyoncé (con esta estoy dudando por una más movida)

    Pero son canciones que con sólo escucharlas se me eriza la piel y me emociono, tienen que estar en mi boda SI o SI!!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azahara,

    Coincido totalmente con lo que te están diciendo las chicas Smiley smile

    ¡Tienes que poner las canciones que tú quieras! Al fin y al cabo, no son propiedad de nadie jejeje ❤️️

    Por cierto, ¿cuáles son?

    Un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass no te preocupes por la música, si te gusta ponla en tu boda, abra tantas música repetidas en tantas bodas y tantas cosas q sean iguales y otras que ustdes mismo la hagáis diferente, te queda aún 2 años tienes dos bodas para mirar tb cosas q te gusten de esas bodas y cosas q no, q haya música igual es lo de menos mientras el novio no sea el mismo jjejeje un saludo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue el momento lo sabrás.
    Igual ahora piensas que no te importa repetir pero puede ser que al ver tu música en otra boda ya no te haga la misma ilusión y no te emocione igual.
    O lo mismo no, pero más que por el copiar o no te tienes que guiar por lo que a ti te emociona y te remueve por dentro.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hace mucho que aplace, ahora estoy súper positiva y con muchísimas ganas de que llegue mayo😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las cambiaría, la música es un tema muy personal y depende de vuestros gustosSmiley catface

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Pues como ahora nos toca mirar el lado bueno de las cosas y sacar lo positivo...sí, ahora tendrás tiempo para ponerte manos a la obra con la música, jeje!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo aplace dos meses antes de la boda jajajaja no tenía ni música ki anillos, lo demás lo tenía todo soy bastante previsora pero con la música...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! No me puedo creer que te casaras este año y todavía no la tuvieses...🤦🏻‍♀️ harías muy buenas migas con mi chico!! Jajajaja. Yo tengo esa para el ritual de arena❤❤❤❤
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros repetimos el baile de una boda de hace dos veranos, solo que ellos fue todo vals y nosotros es medio vals medio bachata, asi que no te preocupes, yo es que es la canción que quería bailar, y mezclada queda muy bien.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las tienes claras y son tus canciones yo no las cambiaría para nada! Jejeje y de todos modos, espérate a ver qué pasa en sus bodas
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me encanta toda... Jajajajaja nose cuál pondré solo se que entro con Canon de pachelbel a violin😍, bueno me han dejado otro año para que piense cuales quiero🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja! A mí es lo que más me ha gustado pero porque tenía las canciones muy muy claras. La única que no me acaba es la de la fiesta que ahí le daré vía libre al dj 🤭
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he intentado empezarla 20 veces, es lo que más pereza me da, porque me gustan todas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, ponla igualmente,
    • Responder
  • Janira
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Tienes que poner las canciones que a tí te muevan por dentro, las canciones estan hechas para todo el mundo, no es copiar, y más si ya las tienes pensadas. Tranquila, cada boda es unica e inigualable, tú solo disfruta de tu momento ♡

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que no pasa nada. Cuantas no entramos a la iglesia con canciones súper iguales, y las del primer baile en muchos debates se repiten, no es coger el mismo vestido o traje, es una canción, que a cada uno le transmite una cosa diferente. Vamos a mí me daría igual.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Digamos que, las 3 novias y lso 3 novios de las bodas a las que voy, vienen a la mia, y ellos si que se acordarían de que esas canciones son de su boda, y hablo de canciones importantes como la entrada de la novia, anillos, salida, etc...

    pero viendo que le restáis importancia, igual no es tan grve poner las mismas canciones...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es copiar, cada cual en su boda pone lo que le gusta.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que me sabe mal porque a mi boda están invitados también.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si pregunto a mis invitados que canciones usé en la boda, ningún me sabría decir. Creo que eso solo lo recuerdan los novios porque tiene significado solo para ellos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu música y gustos.... Pienso q da igual
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos casi igual!!! Me caso el año que viene y tengo la playñist de la copa de bienvenida, las de la ceremonia, las del aperitivo, las de la cena y algunas para la fiesta. Más las canciones señaladas, claro! Aunque se repitan no las cambies!!! Yo tuve la misma duda y al final, aunque suenen en otra boda, es lo que hay🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda tanto tanto tiempo que es probable que hasta tu dudes y quieras cambiar. Yo de momento no me preocuparía demasiado por eso! Nosotros por ejemplo nos casabamos en marzo y lo teníamos todo y tuvimos que aplazar a octubre y a día de hoy seguimos pensando si cambiaremos las músicas o no! Cuanto más tiempo tienes más canciones salen, unas se ponen de moda, otras nuevas salen, etc.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es importante para ti....adelante. yo sinceramente no me acuerdo de la musica de las bodas que voy...por mi, si repitieras, no me enteraria.
    Uno se queda con las sensaciones de lo vivido...pero todo pasa tan rapido,que los detalles se pierden
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no puede importar menos... Nadie se acuerda de la música, solo de las sensaciones.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has pensado canciones más "típicas" tienes más opciones de que se repitan que si has elegido canciones menos comunes. También te digo que si tienes claro que quieres esas canciones no las cambies aunque alguna suene en otra boda. Piensa que los únicos que se van a acordar van a ser los novios que la pusieron, el resto no y para mí es más importante hacer las cosas a vuestro gusto que ser originales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración