Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Agosto 2017 Barcelona

Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?

Tortu, el 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 75
Hola chicas!
me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia.
¿Qué marca recomendáis? No hablo de productos concretos si no, marcas que os dan dado buenos resultados en general para los primeros baños del bebé.¿ qué me contáis? Smiley smile

75 Respuestas

Última actividad por Stirling, el 3 de Marzo de 2020 a las 10:04
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso Mustela para los productos de higiene y colonia... Pañales dodot sensitive aunque talla 1-2 usé los de lidel q eran iguales talla 3 ya no y pase a dodot. Toallitas dodot son las q uso en la UCI y provee otras y como esas ninguna y ya para el culo depende porque estará mejor o peor según crezca uso mustela, bepanthol y Everyplas cuando esta peor. En fin lo irás vien son según las necesidades del peque.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weleda por ser más natural
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vengo usando Mustela. Me regalaron aqui la bolsa de mis primeros productos mustela cuando día a luz y estoy encantada con ellos. Sobre todo la colonia que huele genial y no tiene nada de alcochol porque, si os fijáis, el resto sí que tienen alcohol, aunque sea un poco. La crema tiene un tacto genial, se absorbe rápidamente y no deja restos. Las de jhonsons, por ejemplo, si que los deja. Lo cierto es que no he probado muchas más marcas, pero Mustela me ofrece garantía y tranquilidad. Saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mustela y me regalaron de muchas otras marcas pero al final he tenido que comprar isdin que es la que mejor le va
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dodot sensitive para pañales y toallitas. Weleda o babé para el culete, y Corine de farme para el baño e hidratante.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comprado una bolsa de maternidad de mustela gris con estrellitas q pone mi primero productos muy chula

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mustela para jabones y cremas hidratantes y del culete. Toallitas dodot sensitive. Para el sol, isdin.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los 3 pero si hay que elegir seria isdin.
    No me fio la de jhonson y la de mustela tiene demasiado perfume.esta fue la q use x primera vez
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toallitas he probado dodot, que sí me gustan, Johnson, que no me gustan porque me parecen muy pequeñas y las que más me han gustado son las waterwipes, que fueron las primeras que usé, esas vienen muy mojadas y su composición es 99% agua, asi que es lo más suave, pero son muy caras. De todas formas intentó usar toallitas lo menos posible, sólo cuando salgo fuera. En casa le limpió con una esponja y agua
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado mustela hasta ahora. Para cremita del cuerpo le compré una para pieles atómicas en la farmacia porque tenía el cuerpo lleno de granitos. No se por qué pero las cosas de Johnson y nenuco me da cosa usarlas con ella aun. Probé unas muestras del gel de baño de calendula de weleda, pero me pareció grasiento y que no limpiaba. Tengo ganas de probar las cremas de esta marca, porque tienen mucha fama, aunque el jabón ya te digo que no me gustó. De momento estoy contenta con mustela y la colonia es muy suave y no tiene alcohol
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mustela para la crema hidratante, el champú y la colonia. De gel estoy usando ahora el de de Nenuco, me gusta mucho la verdad. De crema de culito tengo varias que me venían con canastillas. Bepanthol me va muy bien. Y un día que lo tenía más rojo le puse pasta al agua, que se extiende fatal pero es mano de santo.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mustela, le va genial a mi enana ademas,me encanta como huele todo, sobre todo la colonia.
    Para cuando tiene el culete irriradp uso nutisdin z40 va muyyyy bien.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mustela para el baño etc y dodot sensitive en toallitas porque otras le dan alergia. El champú tb era mustela y ahora marca Mercadona jejje colonia nenuco y cremas nunca le he echado. Había una pastosa que funcionaba bien para cuando el culo se irritaba pero si estaba bien no le ponía nada
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprare un pack de Weleda ( tiene ingredientes mas naturales) pero cualquiera que cojas servira.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomiendo weleda, xo todas esas marcas t valen. Tb depende de ño q t quieras gastarSmiley shame
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado por ahora mustela y el gel de nenuco porque me encanta el olor pero también tengo de la marca suavinex e Isdin porque me lo han regalado. La marca Jonhson no me ha gustado de nunca, he hecho me regalaron una mochila con productos de esa marca y la descambie por el gel de nenuco y pañales.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mustela gel pieles sensibles y encantada, y de hidratación le doy aceite de almendras. Mi niña tiene la piel genial.
    Para el culito no le echo crema porque no la necesita, solo si estuviera irritado. Y luego toallitas uso dodot sensitive.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si, sólo agua, pero cuando tiene el pañal bastante lleno de cacotas le suelo echar unas gotas del mismo gel de Mustela, pero prefiero sólo agua.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.Es dificil eligir entre uno y otro.Lo estudiaré jejee.Hoy me han regalado el gel y colinia de mustela.Utilizaré de momento ese gel y cuando se acabe probaré el de Weleda o Isdin
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero le limpias solo con agua? O utilizas gel con el agua?para lavarle sus partes
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima le ha puesto a su bebé solo aceite de oliva cuando se le ha irritado el culete es mano de santo. Más natural que eso no hay nada.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando Mustela desde el principio y al peque le va muy bien, incluso la crema para el culito. Tambien tengo dos mochilitas que me han regalado con productos de jhonson baby, que seguramente los use cuando el nene sea más mayor. En cuanto al tema de toallitas, uso las de dodot sensitive o dodot basic, pero cuando estoy en casa agua en un barreñito y una esponja, eso si, cuando se hace popo suelo usar una toallita para retirar lo "gordo" y después le paso la esponja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado Mustela desde el primer día (gel, champú, crema hidratante y colonia) y estoy encantada. No lo cambio por nada! Ahora vuelvo a estar embarazada y seguiermos con Mustela.

    De Isdin solo he probado este verano el spray de protección solar pediatrics y muy bien también.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Sebamed me encanta y es buena marca: gel, champú y leche corporal. Y luego para cuando se irrita con el pañal me dijo su pediatra una muy buena de olivo y es mano de santo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te he puesto la imagen de la leche corporal pero en la web puedes ver producto por producto. Es verdad que lo más natural ed lo que dice Silvia. Y que para el culete en casa mejor agüita que cualquier toallita y crema sólo cuando hace falta.


    Mustela,  jhonsonsbabyo o isdin? - 1
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las ke comentas me kedo con isdin johnson ni mustela me gustan mucho y tengo una canastilla entera!!!! Yo uso para el peke lutsine xeramance y genial para los dos y welleda la probe y no me fue del todo bien..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de lo comercial, Welleda es la que menos componentes malos tiene pero realmente natural no es. Lo único natural es usar aceite puro (coco, almendras dulces, rosa mosqueta, oliva...) y lavar con jabón de coco (y similares que venden en herbolarios).

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que componentes tiene Weleda?Es q estoy entre Isdin y este q dices q es mas natural
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta mustela, no se si será mejor o peor que otras marcas pero el olor para mi es muy especial. Para los masajes la matrona nos recomendó aceite de almendras. En cuanto a toallitas tb nos recomendaron usar lo menos posible, solo cuando hagan caca. Para el pipi usar una manoplita con agua mientras estés en casa y ya si es en la calle pues toallitas x comodidad pero que dicen que no es necesario si es solo pipi.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weleda o Mustela en nuestro caso. Weleda es 100% natural, más recomendable para la piel tan sensible del recién nacido
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me interesa saber cuales son. Solo uso toallitas fuera de casa y hay que lavar muchos paños.
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he usado mustela y genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración