Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Agosto 2017 Barcelona

Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?

Tortu, el 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de productos concretos si no, marcas que os dan dado buenos resultados en general para los primeros baños del...
Hola chicas!
me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia.
¿Qué marca recomendáis? No hablo de productos concretos si no, marcas que os dan dado buenos resultados en general para los primeros baños del bebé.¿ qué me contáis? Smiley smile

75 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Badajoz
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso con mi nene gel y aceite de weleda y va genial. Mi niño tiene 4 meses y medio y no ha tenido problemas de piel. Me gusta porque es el mas natural que encontré en el mercado. Yo lo compré en prenatal aunque me parece que también los venden por Internet. ..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mogollón de muestras que me han dado en canastillas y amigas, todas de Mustela, y por ahora todo bien, aunque tampoco abuso de ellas.La colonia descartado, aunque la pesada de mi suegra quiere que le ponga colonia...me han dicho que si quieres en la ropita y punto.Echáis crema en el culete en cada cambio de pañal?Donde puedo encontrar la marca Wedela?Gracias
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría....no comprar mucho (o nada) e ir probando ya cuando el nene nazca. Si vas a pillar canastillas, suelen venir muestras de cosmética....Y la gente también suele regalar canastillas con productos.

    Cómo me dieron varias canastillas esas de promoción con muestras de Mustela, no compré nada de nada. Cuando la niña nació, fui probando:

    Gel de baño - uso el Mustela

    Crema - no se la echo todos los días, en verano la cambié por gotas de aceite de almendras en la bañera de vez en cuando (la crema con el sudor le daba reacción). Con la crema de Mustela le salió una leve dermatitis, así que probé Suavinex que me regalaron y sigo usandola.

    Crema de culete - Mytosil mal, uso el Bepanthol que le va genial. Ambas de las canastillas promo, aún no he comprado ni una.

    Toallitas - probé las de Dodot Sensitive que venían de muestra y no me gustaban por pegajosas. Las que uso son las de Lidl, sin perfumes, son las más suaves que encontré y nos van muy bien.

    Colonia - no uso. Me gusta su olor natural, me parece raro echarle perfume a un bebé. Las de Mustela que me regalaron las uso para mi y para perfumar el cuarto de baño Smiley laugh

    Aceite de masajes - no lo uso, si le haría masajes, usaría uno natural de almendras dulces puro (comprado en farmacia).

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso nenuco desde el primer dia en cuanto a gel, champú y eso, crema para el culete no uso a no ser q se lo vea algo irritado y le pongo eryplast q es pasta al agua y colonias la de dulces. La verdad que mi peque a pesar d tener piel atopica, le ha ido bien con estos productos asi q no he querido probar con otra marca.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando toda la gama de welleda y de momento muy bien. Ahora miraré las toallitas que comentáis, waterwipes, me gusta usar productos naturales, en cuanto a colonia ahora uso la de mustela que me regalaron pero nunca en la piel ni el pelo, se la pongo en la ropita.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo de gel-champu uso mustela y muy bien, son embargo la crema del culto de mustela me fue mal, y cambie a bepanthol y fenomenal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, en el culete tampoco le ponía el bálsamo en cada cambio, sólo una vez al día y a veces ni eso. Empecé usando pañales desechables ecológicos de la marca Naty, también usé los BioBaby de Moltex pero me gustan más los Naty. Ya más adelante combiné Dodot con pañales de tela.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo contar lo que uso. No soy nada amiga de las marcas comerciales porque llevan muchas guarrerías, como phenoxyethanol, propylene glycol, etc.

    De toallitas uso éstas, son 99,9% agua y 0,1% extracto de cítricos, las compro o en Amazon o en earthmother.ie:

    Mamis Octubre 2014 - 2

    De cremas, compré en la web de iherb un pack de Earth Mama Angel que traía hidratante, jabón y bálsamo para el culete sólo a base de aceites esenciales, sin ningún químico añadido:

    Mustela,  jhonsonsbabyo o isdin? 1

    Con ese bálsamo no necesité nunca echarle nada más, si acaso tenía alguna rozadura del pañal, le ponía Mytosil de los que me dieron en las canastillas.

    Para la bañera usaba el jabón sin espuma de Earth Mama Angel y ponía unas gotitas de aceite de almendras dulces puro, marca blanca de un supermercado de Portugal porque me lo traje de allí en vacaciones.

    Colonia tenía varias, todas regaladas pero un bebé huele a bebé y no le ponía nada. Cuando empecé a ponerle, ya con 6-7 meses y ahora, uso la de Prenatal, huele como a polvos de talco y es sin alcohol. También he usado Petits et Mamans de Bulgari pero me la acabé yo jeje. Tengo también Tous baby sin alcohol y luego me regalaron Nenuco (colonia, jabón, hidratante, champú) pero lleva alcohol y no he usado ninguno de esos productos.

    Tengo muestras de Mustela (jabón, crema y colonia) y tampoco las he usado y usé muestra de Weleda y tampoco me gustó aunque, dentro de lo comerial, es lo que menos guarrerías lleva.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no soy madre, pero este tema yo lo tengo bastante claro: voy a cogerlo todo de la marca Weleda. Está hecha a base de productos naturales, y de quienes he escuchado recomendaciones, dicen que es muy buena.Luego de toallitas yo personalmente las veo muy prácticas y como busco también algo libre de químicos, voy a probar las WaterWipes (sólo agua y extracto de fruta) que las he visto por internet, y aunque algo más caras, por lo que he leido, merecen la pena.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre las tres marcas que has puesto, la Isdin es de las mejores. Yo empece con crema Mustela, pero al mio no le ha ido bien, asi que me he pasado a la Isdin. La crema de pañal de pasta al agua de Mustela, si me ha ido genial para cuando se le habia puesto el culito rojito. Le pongo una vez y se le pone bien! En jabon corporal y el resto para mi Isdin. Consejo: compra el mas pequeño y pruebalo! No a todos les va bien el mismo! Yo compre Mustela de 500 porque a mis sobrinos les habia ido genial y he acabado dandosela a mi hermana jejeje.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he dado a luz, pero toallitas por ejemplo evítalas al máximo, mejor agua con jabón y una esponja. Colonia tampoco les hace falta. Hay una marca que se llama Wedela que son todo productos naturales, por si quieres echarles un vistazo. Sino para mí mustela son los mejores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración