Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Agosto 2017 Barcelona

Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?

Tortu, el 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de productos concretos si no, marcas que os dan dado buenos resultados en general para los primeros baños del...
Hola chicas!
me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia.
¿Qué marca recomendáis? No hablo de productos concretos si no, marcas que os dan dado buenos resultados en general para los primeros baños del bebé.¿ qué me contáis? Smiley smile

75 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final he acabado con el gel y crema para pieles atópicas del mercadona porque me regalaron un set de nenuco con gel y loción de cuerpo y le da alergia,así que ya no me he atrevido a echarle nada más.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, natural no es ninguna de esas marcas.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Weleda para gel-champu, crema y crema de culete. Toallitas de Bio baby. Colonia no le echo, me parece innecesario. No son totalmente naturales pero me valen.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado, acofarmaden,es de farmacia y es mejor que todas esas marcas...y mas barata....nos fijamos en marcas...y hay calidad en otras cremas....mi cuñada usa todo de esa marca y el bebe tienenla piel perfecta y en el hospital es la que usan, porblo menos en mi ciudad...
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Mitosyl,mustela y sebamed de prueba de cuando me dieron la canastilla en el curso maternal.Pero antes de drcidirme a comprar los botes grandes para el bebé quise ver cuales tenian composicion mas natural.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo de mustela,y las toallitas de dodot sensitive
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mustela y sebamed (en crema y gel)y para el culito mytosil. Isdin y bethanpol
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el culito de mi peque utilizo Mitosyl, la verdad que va muy bien Smiley smile Mustela también me gusta
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo q he visto Isdin es más natural con respecto a mustela y sebamed.Y entre mustela y sebamed, mejor mustela xq no tiene parabene ni fenoxietanol
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que papeles de celulosa son esos? Es que me gustaría evitar las toallitas en la mayor medida
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mustela sin duda para todo tipo de productos
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiré este debate xq me interesa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en casa mustela y johnson's baby y me quedo con el segundo sin duda. Tengo gel, champú, crema hidratante, pasta al agua y colonia. Me encanta todo.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dodot y jonshons
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mamá de una niña de 21 meses yis suegros son farmacéuticos,ademas de mi cuñado que ea médico pediatra en Granada. Dicho por ellos, Isdin es muy conocida pero normal-baja. Si quieres una buena marca: Gel, Champú o crema: Sebamed (mas económico que Isdin o Mustela) y además dejan un perfume muy bonito. Crema del pañal Mitosyl la mejor sin duda, sino Mustela. Pañales Chelino (los Dodot con un pipi huelen muchísimo y calan muy rápido), tambien la marca blanca de Lidl. Para toallitas: Picubaby y de colonia de bebé es cuestión de gustos... Aunque yo compro Picubaby o PetitChery.. Mo son aceitosas y adas la primera eata peobada incluso para pielea atopicas. Espwro que oa sirva. Un besitoo
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nacio el niño nos regalaron jabones de mustela, jonsons baby, nenuco y mercadona. He probado los tres primeros (el de mercadona es muy grande como el de mustela y lo estrenaremos cuando se terminen de gastar los demás) y el único de estos que me gusta es el de mustela.

    El de nenuco son tarros pequeños que los utilizo para cuando vamos a la piscina, por no llegar el tarro grande.

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si sirve, aunque es de hace un par de años...

    http://www.ocu.org/consumo-familia/cuidado-piel/consejos/piel-de-bebe

    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento he comprado crema de cuerpo y de culo Weleda. Para la ducha y colonia Mustela. No voy a usar toallitas, prefiero usar agua y jabón para cambiarle el pañal cuando estemos en casa.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso isdin y no lo cambio por nada!tiene casi 4 años y seguimos usando los jabones y cremas hidratantes incluso para nosotros lo usamos xD
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no tengo bebé, pero tengo una Parafarmacia, así que te cuento por experiencia en el trabajo. Johnsons, Nenuco, etc, los descartaría por completo, al menos los primeros meses de vida. Tengo un montón de clientes con bebés con reacciones en la piel por el uso de esos productos. De los que mencionas en el título, me quedaría con Isdin, pero personalmente para mí la mejor es Sebamed Baby. En cuanto a colonias, hay mucho debate, pero de usar que sea una sin alcohol, al igual que el resto de productos de higiene.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso welleda o sebamed. Las toallitas las hago caseras con los mismos productos(hay videos en youtube)
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un pack de una marca de farmacia BEBA es una pasada estuve en una charla y es la q me he decidido a comprar no tiene parabenos ni derivados del petróleo no es una marca cosmética sino deLaboratorio y pediatría súper bien de precio es todo productos naturales yo la probé en mi piel y conozco otras mamis q la tienen y están encantadas tiene por lo visto tiene muchos premios pediatríacos espero haberte ayudado besos
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Gel, champu y colonia no lo dudo: Nenuco, tanto el perfume como la suavidad son perfectas.
    Como crema del pañal uso una de elaboración en la farmacia de toda la vida, con base de óxido de zinc que protegen mucho de escoceduras.
    Mustela no me termina de gustar xq son demasiado líquidas las cremas y me dan la sensación d proteger menos tiempo.
    Mi niña tiene piel atópica y para las rozaduras en pliegues como detrás de rodillas y orejas y en el cuello cuando le salieron, le daba aceite de rosa mosqueta y le hidrataba muy bien.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso como gel tanto johnson como nenuco desde que nació.Para el culete eryplast es mano de santo y cunde muchísimo.Toallitas mis preferidas son denenes y nahore me chiflan.Y como toallitas las dodots basico o las del mercadona pero con crema las mejorcitas.Este finde fui a lidl y estoy probando las de alli y de momento genial sobre todo las que son creo de camomila y creeme he probado todas las toallitas.Y de pañales los mejores chelinos y los de lidl.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un pack basico de mustela porque me encara el olor y todo el mundo de mi alrededor me a hablado muy bien me ha costado 15 euros en la farmacia trae la cremita para el culete de 50 ml el gel de 100 ml la cremita corporal de 100 ml y la colonia sin alcohol de 100ml. Para empezar tengo lo basico y si no le va bien tampoco es una gran inversión te dejola foto.

    Mustela,  jhonsonsbabyo o isdin? - 1
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que has nombrado la mejor marca en mi opinión es isdn. A pesar de eso yo utilizo mustela con mi peque. Y con la niña LetiAt4 ya que tiene piel atópica. Te recomiendo que no compres botes grandes no vaya a ser que te pase como a mi y tengas que guardarte lo que hayas comprado! Por el tema de la piel te digo. Un saludo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gel uso de mustela y el aceite también. Toallitas no uso...sólo cuando no hay más remedio (uso unos papeles de celulosa que mojan y son de un uso) y para el culito cuando es necesArio la cremita de weleda. También usamos una crema para la cara de hipp.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña tiene dermatitis atopica, y lo que mejor le va es LA ROCHE POSAY, hay tanto cremita para el cuerpo como gel de baño.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo te diría que Johnson's en nuestro caso, fatal.

    compré el aceite "dulces sueños", y le dió una reacción en la piel brutal! Se le puso toda roja, con granitos. La cria si, se durmió, de agotamiento de todo lo que llegó a llorar. Y no tiene problemas de piel (no tiene dermatotis, ni piel atópica...).

    de marcas usamos mustela para el baño.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa, Weleda no son productos naturales porque tiene ingredientes con categoría 6 de riesgo para la piel según EWG, pero dentro de las marcas que hay, es la que menos cosas tiene, eso es cierto, pero no significa que sea natural Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Santiveri la hay también!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En parafarmacias y ecotiendas o herbolarios la venden.

    Mi madre también es pro colonia y a mí no me gusta, le pongo muy de vez en cuando y en la ropa, por supuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración