Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Muy asustada por mi vestido

Patricia, el 13 de Febrero de 2020 a las 14:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 28

Hola,

Lo cuento por aquí porque creo que ya me va a dar algo, resulta que me caso el 04/04/2020 y encargué mi vestido de novia el 23/07/2019.

La cita para la primera prueba me la dieron para el 11/02/2020 (ya me parecía que íbamos justas) total que me pido el día en el trabajo, pido hora en la peluquería para que me hicieran las pruebas ya que todavía no me las han hecho ya que me recalcaron que fuese peinada porque es muy muy importante. Total que el lunes 10 de febrero me llaman a las 18:30 y me dicen que NO TIENEN MI VESTIDO.

Ya me podrían haber avisado antes si sabían que no llegaba, total que me aseguran que en 24/48 horas llega el vestido. les digo que por favor me llamen que ya el único día que puedo hacerme la prueba es el jueves 20 y si no lo tienen hasta el 10 de marzo no podría hacerme la próxima prueba por motivos de trabajo. ESTOY CABREADA y para colmo hoy llamo para saber dónde está mi vestido (ya debería estar en la tienda) y me dicen "hija no te preocupes que vamos con tiempo más que suficiente" y si me queda como el culo que pasa?¿ que es un vestido a medida que he modificado TODA la parte de arriba que bien lo he pagado.

Ya no sé que hacer, no sé si os ha pasado y habéis hecho algo, pero me parecen unas impresentables y que se están riendo en mi cara, me dice que han llamado al taller y que ya como me hago la prueba la semana que viene que les han dicho que no se preocupen que ya me lo manden la semana que viene!!

En fin... me fastidia mucho la falta de empatía por su parte es que si el vestido no estuviera la semana que viene hasta 3 semanas antes de la boda no me podría hacer la PRIMERA prueba que mira por lo menos el bajo me lo tienen que coger...

Bueno suerte a las demás!


28 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 17 de Febrero de 2020 a las 11:12
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa mira justo he leído tu post y he pensado déjame llamar a mi tienda.... me caso el 6 de junio y vivo a 300km de bcn que es donde me he comprado el vestido y me han dicho que hasta la primera de abril no hace falta que vaya osea justo 2 meses antes, la verdad que no he hecho mucho para adelgazar me pero lo haré este mes y medio que me queda.... así que tranquila a 50 días vas bien! ellas me han comentado q son 3-4 pruebas y la ultima que es el día que te lo llevas....

    chicas no nos estresemos..... la verdad una novia estresada no mola! a disfrutar de los preparativos que ese día vuela!!! que ganas tengo ya!


    un abrazoo

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau...eso es para estar cabreada, yo también lo estaría. También tengo que decir que ellos están acostumbrados a que surjan estas cosas , y qué a ellos no les parece para tanto. Tienes que pensar que todo saldrá bien y tendrás tu vestido calentito para tu día...no te desanimes. Un beso
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... si eso lo sé o estoy convencida que no me quedo sin vestido, pero claro que me trastocaron los planes a horas de la prueba... muchas gracias!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es verdad que hay tiempo, aunque lo que me parece fatal es que ni siquiera te avisaran para decirte que no estaba... porque te hicieron perder el día, y sobre todo, el disgusto de no saber cuándo va a llegarSmiley ups

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad igual como veo que queda poco y no me había agobiado y ahora digo ay que está aquí me ha podido las prisas y que creo q me va a bajar la regla y estoy muy sensible jajajaja por lo menos he leído muchos comentarios del sitio y aunque dicen que son secas (que de eso doy fé) que son muy profesionales así que espero que solo sea un traspiés
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta tranquilizarte. Hay tiempo de sobra. Pero es intolerable que no te avisasen al menos el día antes de que no les llegaba el vestido para la prueba, y hacerte perder un día de vacaciones.
    Lo de ir peinada y/o maquillada, pues está bien que lo recomienden, así te haces la composición completa (yo lo hice, fue la prueba también de peluquería, pero quien me lo sugirió fue la peluquera), pero te vale con recogerte (o no) te forma parecida y ya, no es imprescindible. Donde yo compré era 15 días antes la primera prueba, el bajo no se iba a tocar porque para eso ya cogieron la medida y la altura de tacón que iba a llevar. Detalla no hubo que tocarlo nada, las medidas vinieron perfectas. Y si no es así, en horas hacen maravillas las costureras si se ponen.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a salir bien ya veras
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que seguro a ti no te pasa! Smiley winking si el problema más gordo que tengo es que me tengo que ir de viaje por trabajo y en principio son dos semanas si no son 3 (que mi pobre chico se está encargando de casi todo) y a ver las medidas si me las cogieron por eso no entiendo que desde julio no le tengan y me den largas con que hay tiempo! Si eso es lo que falta, solo pido un poco de seriedad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay al final hago algo así!
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaria igual que tu, pero en mi caso el vestido solo le faltaba el cinturon que lo estaba haciendo yo...y me lo tuvieron con rienpo de sibra, con seis dias antes ya podia recogerlo, pero fui por el tres dias antes...y aun me hicieron que lo probase....me vine encantada.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diles que te abran la tienda para ti y tu prueba el sábado o el domingo, a ver si les hace la misma gracia que a ti perder un día de trabajo pedido con antelación, junto con las citas de las pruebas.

    Pero vamos... que ya es raro que tarden tantísimo en traer un vestido (que suele tardar según tengo entendido, pero no tanto)... ya podrían ser comprensibles con el tema de tu trabajo, y avisar con tiempo y no el día de antes. Que hay gente que se cree que la novia está sentada en casa sin hacer nada esperando la llamada para ir cuando quieran.

    A mi todavía me queda mucho para mi primera prueba (el 7 de agosto), espero que no haya ningún problema, que yo también tendré que pedirme el día. Smiley cry

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, obviamente el que te digan una cosa y después otra no es comprensible, y más teniendo que pedir el día en el trabajo y todo eso... Por tiempo no te preocupes, la gran mayoría de tiendas no hacen la primera prueba hasta un mes antes, aquí el problema fue la falta de seriedad por su parte y ni siquiera recibir una disculpa...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila q todo saldrá bien. Normalmente los trajes de novia los apuran hará última hora por cualquier modificación... Relájate q tendrás tu vestido y te quedará genial. Te entiendo porque nos ponemos nerviosas y es normal. Yo me caso el 25 de julio y la primera priva la tendré el mes antes y entonces lo tocarán. Cierto q a mi, solo me tienen q coger el bajo y meterle bastante pero confío plenamente en ellos. O q a ti t puede parecer una barbaridad si ellos tienen marcados esos tiempos es porque para ellos es más q necesario. Lo q no entiendo es prácticamente exigirte q lleves el mismo peinado... No lo he escuchado en mi vida. Ropa interior y zapatos si porque es obvio pero el peinado!?? Llevando el pelo como más o menos quieres llevarlo ese día es más q suficiente. Bueno eso. Tranquila, no te obsesiones con el tema y ya verás q todo va bien. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Estamos muy parecido. Tenía la prueba del vestido en marzo. Me caso el 2 de mayo. Me llamaron ayer para decirme que hasta el 2 de abril no me lo puedo probar en primera prueba. El problema es que me caso en otra ciudad y tengo ya el billete para el 15 de abril. Se lo comenté todo y me dijeron que la primera prueba sería el 2, la siguiente a la siguiente semana y que no me preocupara que el 14 tenía el vestido sin duda...


    Al final, aunque es una p*********, creo que lo mejor es centrarse en que el vestido esté bien el día de antes de la boda. Vas bien de tiempo, eso si quieren te lo hacen en horas. Ánimo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, mira yo me casaba un viernes, y el mismo lunes fui hacerme la última prueba y todavía faltaba poner los tirantes y el cinturón, que fueron extras, yo cagada pero pq el miércoles ese era festivo y solo le quedarían dos días, pues el viernes x la mañana fui a buscar el vestido y estaba perfecto. Hay q intentar confiar más.
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Yo alucino. Vale que se supone que hay sitios que las hacen hasta el mes antes. Pero y si no puedes por el trabajo pedir tantos días que haces. Yo me caso en Julio y el martes tuve mi primera prueba del vestido. Hasta mes y medio antes de la boda no tengo la segunda que la tengo el 8 de Junio y en esta primera prueba ya me cogieron las medidas del bajo y demás arreglos.


    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es buena idea jiji, nosotros hizimos tematica cuando vieron la invitación nos preguntaban si había qe ir disfrazados o como ir vestidos jaja
    Es mas mi hermana 5 días antes no tenía vestido aun comprado, fue todo precipitado pero salio todo bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que irá bien y tendrás tu vestido a tiempo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me dejas un poco más tranquila. Si ya mi circulo más cercano tienen todos los trajes pero la novia... me río por no llorar la verdad. Voy a tener que improvisar una boda temática o algo para que vayamos todos disfrazados

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si mi problema es el tiempo, se lo dije desde el primer día pero lo malo es que tampoco me aseguran que la prueba la tenga la semana que viene... Nada hasta que no me digan que el vestido lo tienen en la tienda estaré histérica solo espero que no me dejen en la estacada la verdad porque entonces saldría en la sección de sucesos


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos sitios hasta un mes antes no hacen pruebas. Realmente en un mes da tiempo a hacer 3, 4 y hasta 6 pruebas, porque hpara ajustarlo si se hace mucho antes del mes luego puede quedar mal pues se puede modificar de talla con poco. Yo creo que si lo tienes difícil por trabajo lo mejro sería pactar las pruebas desde ya para ir más tranqulla, una vez que vayas a esa primera pacta el resto.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unas impresentables
    Segun qe tiendas así hacen las pruebas
    A mi me hicieron la 1 prueba 2 semanas antes y lo recoji el dia antes.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, si ya está mañana me he quedado muy a gusto peor soy muy educada, lo que me fastidia es que cuando fui en Julio ya parecía que iba justa y ahora es como bueno si te queda todavía... pues me quedan 50 días y realmente no sé como voy a ir ni como me va a quedar el vestido, ni si tomé una decisión y me tienen que modificar más cosas, por eso estoy asustada y lo peor es que me da por comer un disgustazo a ver si me llaman mañana para decirme que ya lo tienen en la tienda que como no, al final monto el pollo cuando más gente tenga!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia q poca profesionalidad!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión a “Todas” las tiendas de vestidos les importa es “Vender”, ese es su negocio, les interesa que la novia se deje la pasta ahí 🤑🤑🤑🤑. Y por eso son indiferentes a la angustia que sufren las novias al no tener el vestido, ya que saben que al faltar poco tiempo o por miedo a perder el anticipo, las novias al final Si o Si, nos llevamos el traje 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les pondría un poco las pilas, les diría que el vestido ya que lo pago, me lo quiero probar las veces que hagan falta y quiero que este tal día, que hace casi un año que lo compre, que sería para que lo tuvieran ya desde hace tiempo en la tienda, que le den más prioridad, por que vamos, bastante tenemos con todos los preparativos como también estar detrás de la gente
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... mucho descontrol y poca empatía... al final me veo yendo a Zara porque la boda no me la joden ya te lo digo!

    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que descontrol no? Te hacen perder un día de trabajo, y de tu tiempo para nada, tener que mover otros turnos y a gente seguramente, y ellas tan tranquilas, me parece vergonzoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración