Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Julio 2016 Valladolid

Muy cansada y no me apetece andar...alguna igual q yo?

Verónica, el 23 de Septiembre de 2016 a las 10:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!! Estoy casi de 31 semanas y me encuentro muy cansada. La analitica esta bien, me dicen q es normal...pero es q aunq hago todas las cosas de casa e intento no estar tumbada todo el dia e ir a andar, me propongo ir a andar pero a los 20 min ya me duele todo. Me como la cabeza xq la gente me dice q salga a andar q me va a venir bien q si no luego va a ser peor el parto....y me ponen mas nerviosa todavia. Alguien como yo? Ayyyy

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Septiembre de 2016 a las 11:13
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo andaba 1 horita antes del verano todos los días al volver d trabajar hasta que tuve que dejar de hacerlo. Se me empezó a contraer la barriga permanentemente hasta que reposaba y mi gine me dijo que nada de andar. Asi que ahora hago mis desplazamientos rutinarios pero salir a andar exclusivamente no. Aún en el día a día cuando llevo un ratito haciendo y deshaciendo ya se me pone la barriga como una piedra y necesito sentarme. Estoy de 30 semanas asi q me lo tengo q tomar con calma
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte ando desde que me entere del embarazo... En invierno de normal suelo andar poco... Pero los meeee de verano... Entre junio y septiembre... Como estamos en la playa pues en vez de tomar el sol... Vamos a pasear por la playa y hacemos 2 cosas en uno.Desde que me entere del embazado (príncipios de abril) he salido a caminar 2-3 días con una amiga.... Y desde junio o así... Ya por la playa.. Hay semanas que solo he podido 2.. Y otras que he ido 4.... Ahora estoy embarazada de 29 semanas y sigo caminando... Hoy sin ir más lejos hemos ido esta mañana y lo que suelo el hacer es unos 7 km aproximadamente. Y la verdad es que me veo en m forma y bien:: hasta los 5 meses igual andábamos más por a playa.. Pero desde los 5 y medio meses me noto algo más pesada y es cuando me empezó a salir la tripa.. Pero yo creo que estoy ágil y me encuentro bien por el caminar.. Estoy como si no estuviera embarazada, y tb creo que no he engordado mucho por el ejercicio. . Al final del día más cansada... Cosa que es normal... Y creo que en parte es gracias al hacer el ejercicio.Ahora que ya volvemos a la cuidad... Me da "más miedo" porque como hará más frío y mal tiempo... Me costará más salir de casa... Y si encima tengo que ir sola....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber la gente que lo recomienda no creo que lo digan a malas porque si es muy beneficioso para todo el mundo y especialmente para embarazadas .Para el bebé , el parto y el postparto. Que no garantice un parto perfecto no quiere decir que no sea beneficioso para los dos .Yo mi primer embarazo camine 10 km todos los días .5 por la mañana y 5 por la tarde incluso el día que me puse de parto y tuve un parto buenísimo y mejor recuperación. Que no existió porque a las 4 horas estaba en casa haciendo vida normal .Con el segundo un poco menos unos 6 km al día porque tenia a mi niña .Y el parto y recuperación genial .Yo se lo difícil que es créeme .Sino puedes todos los días intenta días alternos aunque solo sean 15 minutos .Lo que cuesta es salir una vez fuera es más fácil .Mucho ánimo pero no te sientas mal .Fijate objetivos .Yo tenía mi fuerza mayor .mi perro que necesita mucho ejercicio .
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no lo dejes el ejercicio durante el embarazo si que se nota a la hora del parto y no hablemos de la recuperación!! Si no sales todos los días por lo menos sal 3 veces por semana!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de la gente, sino te encuentras bien y no quieres salir, no lo hagas.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de menos q tu, casi 26. Hasta la semana 20, m costaba hasta ir al baño...

    He tenido 3 semanas,q he andado como minimo una hora al dia, y ahora llevo unos dias q llegar a los 10 minutos es un logro...

    Si no puedes, no puedes y punto...todos el mundo te dice q andes, pero muchas no recuerdan lo mal q estaban ellas y q la gran mayoria de dias,no andaban...

    Y lo del parto...conozco uncaso muy cercano, q andaba muuuuxisimo y el parto fue un horror...

    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salía a andar todos los días 3km y no me sirvió de nada a la hora del parto porque me tocó estar 4 horas empujando para que bajara porque estaba muy alto...no te obsesiones y anda lo que el cuerpo te permita. Mientras andes ya sean 20 minutos o una hora te vendrá bien pero no por nada del parto (al menos en mi caso lo mismo hay gente a la que si le ha ido bien, pero te dejo mi experiencia para que no te agobies ) un besito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy de 27 ahora y estoySuper vaga para todo me da pereZa hacer todo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Es un consuelo...espero estar menos cansada en unas semanas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese tiempo tambien estaba igual era un zombie no podia hacer nada iba de la cama al sofa pero a partir de la 35 o asi me empeze a rncontrar mejor asi que no te preocupes por eso ya estaraa mejor
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esas semanas estaba exactamente igual, no me podia mover del sofa y le insistia a la matrona porque pensaba q era anemia o algo pero nada. A partir de la 35-36 me empece a encontrar con mas vitalidad y ahora de casi 40 me recorro el pueblo 3 veces al dia jeje. Cuidado con las posturas tumbadas que los peques se acomodan pronto y luego girarlos es complicado. Animo que ya queda menos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!! Jejeje pero no me agobio estoy del tiempo que tu tambien, es cierto que me obligó a andar porque tengo que sacar a la calle a mis perras, pero si no estaría todo el día tirada, lo que diga la gente que te de igual, hay mucha gente que siempre sabe de todo, es cierto que es bueno ir a andar, pero el parto será el que tenga que ser, el andar es por tener un buena forma física, y estar en movimiento pero no te agobies, intenta hacerlo cuando más te apetezca y no te martirices si no lo haces.Yo creo que de los paseos que me doy del sofá al baño de tantas veces que voy ya hago más de 20 min al día jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración