Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Muy enfadada con ca n illa

Jessica, el 23 de Abril de 2022 a las 21:20

Publicado en el Grupo Barcelona 43

Hola chicxs, vengo a desahogarme porq tengo un malestar que no veas. Resulta que hace dos semanas fuimos a ver el restaurante, precioso, fuimos porq yo l había dicho q éramos pocos y nos dijeron q sin problema. Cuando fuimos le repetimos que éramos 65 cn niños incluidos y no dijo nada. Cuando...
Hola chicxs, vengo a desahogarme porq tengo un malestar que no veas.
Resulta que hace dos semanas fuimos a ver el restaurante, precioso, fuimos porq yo l había dicho q éramos pocos y nos dijeron q sin problema. Cuando fuimos le repetimos que éramos 65 cn niños incluidos y no dijo nada. Cuando llegamos a casa, nos dice q hay una penalización de hasta 85 adultos q son 55€ por persona faltante. Ya eso nos fastidió pero bueno , pasamos, nos dicen q ok q nos bajan de 85 a 80€ . Aunq el presupuesto se dispara, decimos q ok porq el sitio nos gusta.
En medio de todo esto, ya no nos gustó que siempre tarden un montón en contestar a lis mensajes. Después nos dijeron q debíamos cambiar la fecha o cambiar de restaurante a otro de los suyos. Al final cedemos y nos cambian la fecha. Del 25 al 4. Nos mandan el contrato y cuando lo estoy leyendo veo q pone q desde 80 adultos te regalan el fotógrafo. Q eso ya m lo dijeron el año pasado. Y le digo q qué bien! Y m contesta que no firme ese contrato q no es correcto. Q está mal .
Imaginad mi indignación al leer esto. Y le he preguntado si de todos los novios q hay ya reserva nadie se había dado cuenta??? Y no me contestan. Menuda poca seriedad!!! Estoy que trinooooi

43 Respuestas

  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq vaya tela eh??
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, el contrato con lo del fotógrafo. A nosotros nos pasó con un restaurante cuando pedimos precios para el bautizo del niño. Que le dieron a Agus un presupuesto (teníamos el papel con los precios) de 35€ y cuando fui con mi madre y mi suegra, para ver el sitio y reservar si me gustaba, me dijo que no, que para bautizo ese no era el menú ni el precio. Me enseñó otra hoja con el menú más barato 65€. Por supuesto me fui.
    Pero entiendo tu indignación
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq tengo un disgusto!!! Estábamos súper ilusionados y se están cargando la ilusión
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a otro lado. Siempre falla algún invitado así que será más la penalización, me parece que tienen muy poca seriedad.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuyy ni una lagrima por esta gente, relájate

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro q desde el principio tenía una mala sensación porq no m cuadraban cosas pero esto…
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq quiero llorar, y encima les h preguntado y no han contestado nada o sea q poca seriedd y profesionalidad
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero la rabia no es l penalización es lo
    Otro
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff pues oye es normal que estés así, lo primero relájate y lo segundo no los puedes mandar a la m*****?? Es que no es un fallito de nada es mucha pasta la que palmas,si puedes mandalos a freír pescaitos y no los vuelvas a contestar como hacen ellos, es que estas cosas me indignan, que tu eres la que pagas y te tendrían que estar haciendo la ola no hacer esto que poca falta de palabra....
    Seguro que hay otro sitio precioso esperándote, ya nos contarás guapa❤️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu indignación, pero yo sinceramente buscaba otro lugar por lo que cuentas, es que no es normal que os esten tomando el pelo y que encima vayan con esas, sino habéis firmado ni dado señal, yo miraría otros sitios, que seguro que encontráis mejores!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final vais a palmar algo más de los 65 incluidos niños.... con que yo miraría algún sitio que no tuviese tanta penalización... Por muy íntimas y reducidas que sean las bodas, siempre se cae alguien. Y al final no es lo mismo pagar hasta los 80 siendo 65 que siendo 60
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración