COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mayeli
Novia Novata Octubre 2020 Michoacán de Ocampo

Muy feliz pero muy triste a la vez

Mayeli, el 11 de Enero de 2021 a las 22:54 Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos quiero preguntarles si es normal sentir tanta nostalgia despues de que uno se casa me acabo de ir a vivir con mi esposo y no ee dejado de llorar es algo extraño porque estoy feliz pero a la ves siento mucha tristeza tengo muchos sentimientos encontrados alguien mas a pasado por esto extraño mi casa mis papas y mis animalitos...

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Enero de 2021 a las 09:08
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa,

Es normal sentir nostalgia de momentos que nos han hecho tan felices 💙

Tómate tu tiempo y ya verás como la adaptación se hará de manera natural 😊

Y de aquí un año, ¡podéis celebrar vuestras bodas de papel!

Te mando mucho ánimo y fuerza bonita 😍

• Responder
  • Mayeli
    Novia Novata Octubre 2020 Michoacán de Ocampo
    Mayeli ·
    • Denunciar
    Sii creo que cada una pasa las cosas diferente pero en mi caso si es muy sentimental mas porque pues soy muy apegada a mi mama pero pues espero que poco a poco vaya pasando muchas gracias a todas por sus respuestas ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    Es totalmente normal no te preocupes que ni es problema de pareja yo despues de yebarme años haciendo mi casa con muchas trabas parecia que no llegaba el dia de irme a mi casa nueva pues cuando me independice me yebe yorando unos 3 dias y yo decia pero si es lo que llevo años construyendo... Pero era por que echaba de menos a mi madre estoi super unida a ella pero comprendí que no me fui de su vida solo me fui a mi casa con mi marido y se me paso aun después de 2 años se sige echando de menos el no pasar mas rato con ellos.. aunque no cambio el estar ahora en mi casa tan agusto jajaja es lo que tenemos las enmadradas 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    A mi no me ha pasado, llevo desde los 20 años sin vivir con mi madre, me toco volver unos meses cuando me separe de mi ex pero fueron 5 meses y ya me mude. Llevo 5 años viviendo con mi pareja y la verdad que no he llorado nunca al irme de casa, pero supongo que será también la relación de cada uno con sus padres.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo también pasé el primer mes y medio mal, lloraba y echaba mucho de menos a mis padres. No iba a verles mucho porque cada vez que me iba de verles me entraba aun más pena. Se te pasará! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Gara
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Nosotros vivimos juntos desde hace unos cuantos años y no ea algo que me ha sucedido ami. Pero le sucede a mucha gebte, es algo normal
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Claro que sí! Es normal. A mi también me pasó. Yo no lloraba por lo que me esperaba, sino por lo que dejaba atrás. Me costó adaptarme, pero tras un tiempo de adaptación luego todo fue sobre ruedas. Tranquila, date tiempo. Intenta durante los primeros días ir a ver a tus padres, y hacer una transición progresiva. Poco a poco. Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Hola cielo, a mí no me ha pasado nunca y hace muchos años que me fui de casa de mis padres, pero puede que sea algo común. Qué tal si contactas con un profesional para que te ayude a entender y gestionar el cambio? Un abrazo!!!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Nosotros ya convivíamos antes de casarnos y no me paso! Pero al principio el añorarte puede ser normal! Poco a poco es un proceso la adaptación a unos les cuesta más que a otros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados