Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Barcelona

Muy mal servicio del proveedor un mundo de jabones

Lydia, el 8 de Noviembre de 2016 a las 23:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Buenas noches,Tal y cómo me recomendó la asesora, traslado mi queja y enorme disgusto a bodas.net y a sus participantes y futuras novias para que, almenos, tengan constancia de la nula profesionalidad de uno de los proveedores.Encargué a la empresa Un Mundo de Jabones, de Ontinyent, (especilistas en la elaboración de bálsamos y jabones) unos bálsamos para mis invitadas, ya que las imágenes de su publicidad me gustaban mucho y el precio era relativamente competente. Acordamos, con factura demostrable, el encargo de 40 unidades. Me aseguraron que tendria los balsamos 20 dias antes del enlace para mi tranquilidad. Pues bien, me caso este próximo sabado dia 12 y sólo me han enviado 35 unidades a los que, además de recibirlos solo una semana antes, les falta un detalle a cada uno de ellos. Al quejarme porque dejo a 5 de mis invitadas sin regalo, me comenta la chica que a su madre se le olvidaría enviar los que faltan y no he vuelto a saber nada más.Llevo un disgusto muy grande ya que están sin acabar y encima no tengo para todas, les falta un lazo que se supone, iban a colocar en cada uno de ellos, y solo viene el bote de plastico con la caja. Ahora yo que hago a 4 dias de mi boda? Les compro algo distinto? Encima he pagado por un detalle que no ha quedado como acordé y cómo me prometieron? Tengo emails que corroboran lo que digo y puedo hacer fotografias de los balsamos sin terminar. Además de la factura donde se indica el numero de unidades que encargué.Este tipo de situaciones son las que te trastocan todos tus planes y te generan problemas donde no deberian haberlos. No quisiera que ninguna de las futuras novias se vea en mi situación, cuando lo que deberia hacer en estos últimos días es disfrutar de lo que he organizado y descansar, en vez de cargar con un disgusto enorme y tener qué buscar soluciones como sea, cuando ahora, ya no me queda tiempo físico para comprar ni encargar nada... Espero haberos ayudado a todas.Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Fernandez, el 31 de Julio de 2017 a las 12:22
  • F
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el viernes! Y sigo esperando a que me mande los 5 bálsamos con jabón que me vinieron mal la segunda vez que tuve que devolverlo. Muy poco profesional!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamacion a consumo al canto. A tus cuatro amigas favoritas una pulsera. El resto de los bálsamos un lazo de los ya hechos en los chinos. Y sobre todo no te agobies y no llores, bonita, todo tiene arreglo, aunque sea una chapuza de última hora, todo va a acabar bien.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Lo siento mucho.. Gracias por compartir.No estés triste, por desgracia hay muchos incompetentes. Disfruta mucho de tu día!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento mucho por ti.

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que es denunciable , valla panda de incompetentes . Espero puedas solucionarlo.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa ,en primer lugar lo siento muchísimo corazón que rabia el escuchar que haya gente capaz de jugar así tan libremente con los sueños y ilusiones de unos novios. En segundo lugar se me ocurre que los bálsamos labiales que te faltan los hagas tu corazón, se que no es lo que habías pensado pero por lo menos solucionas las invitadas que te quedan y regalas lo mismo a todas. Para que no se note podrías poner algún toque especial a todos los bálsamos, como un lazito o una ramitas de decoración.Te pasó las instrucciones de cómo elaborar tus propios bálsamos para que veas que son muy fáciles de hacer, los tarritos los puedes comprar en cualquier chino, normalmente suelen venderse 4 tarritos por 0,45 céntimos. Deseo que todo se solucione y que te haya podido ayudar preciosa.

    Muy mal servicio del proveedor un mundo de jabones - 1
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna solución, ¿podrías comprar jabones, aunque fuesen diferentes, para esas 4 personas y terminarlo? No malgastes tiempo en llevarte disgustos antes de la boda! Un beso fuerte y ánimo!
    • Responder
  • L
    Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lorena, imagino que te puedes hacer una idea de la rabia a la vez que indignación y tristeza que siento. Obvio que hay cosas más importantes en tu vida, pero algo aue llevas preparando con tanta ilusión durante un año, pensando hasta el más minimo detalle e invirtiendo tanto tiempo y dinero... Da mucha rabia que alguien se permita el lujo de ignorar tus sentimientos y echar por tierra tu esfuerzo porque algo salga bien... Gracias por tu apoyo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón. La verdad es que es una faena, pero no dejes que te amargue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración