Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2017 Asturias

Muy pocos invitados

María, el 27 de Febrero de 2017 a las 19:17 Publicado en el Grupo Asturias 0 23

¡Tan pocos como que vamos a ser 6! Mis suegros, mis padres, mi novio y yo.

Ya sé que con este percal no puedo pedir que me cierren una sala para nosotros solos, pero quería saber si alguien sabe de un restaurante donde nos permitan estar en un aparte tranquilo.

No me gustaría estar en una sala rodeada de gente dando voces y con una televisión puesta oyendo el partido xD Que eso está muy bien para cualquier día, pero buscaba un mínimo de intimidad y tranquilidad.

Hemos descartado la casa rural porque mis suegros sn mayores.

También cualquier otro consejo para hacerlo bonito me vendría bien. Sé de chicas que lo han hecho así, siendo casi los mismos, pero en otros países donde se estilan bodas pequeñas. Aquí no encuentro nada parecido.

Muchas gracias por leerme. Y suerte con vuestras bodas.Smiley heart Smiley ring

23 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 23 de Febrero de 2018 a las 14:42
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pocos invitados y en el restaurante el hatrik me lo sierra para mi una parte y evisto q tiene otro salón pequeño x si te interesa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2020 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El NH de Avilés
    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Llagar de Colloto también tiene salones privados, en uno precisamente con 6 comensales,hicimos la prueba del menú, en la plnta alta. Próximamente yo también volveré a preguntarles para celebrar otra reunión.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2018 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la Ferrada en Noreña. Esta bien porque tienen un reservado para no mucha gente y la comida está muy buena.
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en La Buena Madre, en oviedo. Esta en la avenida de Galicia y se que estarán encantados de ayudarte. Hace poco hicieron una boda, un poquito mayor, de unas 20 personas, pero les dieron todo tipo de detalles. Les pusieron tarta, photocall, les ayudaron con los detalles...
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Zarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aviles el palacio ferrera tiene salones mas intimos
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría La Zoreda. En el hotel tienen unos salones pequeños muy coquetos para pequeñas bodas de 15, 20 30...creo que es muy válido. Además siempre puedes usar el jardín si hace buen tiempo


    • Responder
  • Cova
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú,nosotros somos alguno más, 15 en total,pero busco tb algo privado. Al final encontraste sitio?
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si alquilas una casita rural de facil acceso por lo de tus suegros y alguien que se encarge del catering?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Novia33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Tabla está muy bien!! Pero está en Gijón, en Fano! 😊 Échale un vistazo!! Si no también tienes Casa Zabala, que si sois poquitos es un sitio muy cuqui. El Bal en Quintueles, el Bellavista, que seguro que tienen salones más pequeños. Si a lo mejor no te da más desplazarte, algo más pequeñito pero que sin duda aciertas, el Molin de la Pedrera en Cangas de Onis. Nosotros fuimos a una mini boda allí y salimos encantados! 😉

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el restaurante La tabla, creo que está en Prendes. Se come de maravilla y unos amigos se casaron allí y también eran muy poquitos pero quedaron super contentos. Suerte!
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una así en el peñamea y tuvieron asta tarta de novios pregunta
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2018 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde os casáis? Seguramente por allí cerca haya alguno con sala aparte

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Smiley laugh

    Te aconsejo que preguntes opciones a diferentes espacios. Te paso los del portal para que puedas echar un vistazo a información, fotos, recomendaciones y promociones. Si alguno te interesa puedes hacerle una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    Restaurantes Asturias

    Promociones para Restaurantes Asturias

    Y en estos debates puedes leer experiencias similares a la tuya Smiley catface

    Boda íntima 6 personas y 2 peques

    Boda íntima conseguido! ?

    Organizar boda intima

    ¿Y vas a vestirte de novia?

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos restaurantes tienen pequeñas salas, para poder tener invitados que desean intimidad... Eso si, si te ponen "contrato de exclusividad" te toca pagarlo.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia lo hizo así lo que pasa que no somos de la misma ciudad. Pero a ella el restaurante les creó como un "reservado" para que no les molestase la gente.
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en algún restaurante con sala para comuniones tienes. Sino yo sigo diciendo lo que te dicen de que no descartaría una casa rural, las tienes preciosas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier restaurante un poco fino tienes salones privados, y con los que sois seguro que no tienes problemas.Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras por aquí y os queréis venir a Galicia mi hermana se caso en el restaurante Aldeola y éramos como 30 personas en una zona solo rerservads para nosotros. También hay para dormir. Y a ella el menú les costó sobre 60€ por persona con los pinchos, dos platos de marisco ( langostinos y almejas), el sorbete y la carne. Tarta y helado artesano. Ellos se casaron allí en el restaurante. Un besillo!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Porque habéis descartado la casa rural? Las hay muy bonitas, con finca y todo. Por ejemplo en Villaviciosa, a 15 min de Gijón. Si vuestros suegros deciden retirarse a descansar pueden hacerlo en su habitación mientras vosotros seguís la fiesta. Podeis contratar un catering que os haga la comida. Decorarlo bonito... etc.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en hoteles...tendrán salas pequeñas de reuniones que sería perfecta para vosotros. O restaurantes que tengan salas...Seguro q encuentras lo q buscas
    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q seguro q encuentras algo,hay muchos sitios que tienen reservados,yo me miraría varios restaurantes chulos y preguntaría si tienen reservado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración