Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Octubre 2021 Asturias

My M&M's

Sonia, el 10 de Julio de 2020 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

Holaaa.

He visto que a través de la página de Groupon hay unos descuentos para comprar M&M's personalizados. Quizá a alguien de aquí les sirva para regalar como detalles....

Creo que el cupón caduca a finales de Agosto.....

Un saludo.

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 11 de Julio de 2020 a las 02:51
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no cogí el cupón de Groupon. Cuando hice el pedido me salía directamente un descuento del 15 % creo que era en la página y el paquete más los gastos de envíos me costo 77. Los gastos de envío no son 30, fueron 10. Creo que al leerlo yo también vi lo de los 30 por ser refrigerado, pero luego al hacer el pedido y poner la dirección fueron solo 10... Con lo del cupon no tengo ni idea de como funciona 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Tuka
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Tuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ese me aparece que vale 79 más los gastos de envíos. Que cupón de Groupon cogiste y con el descuento por cuánto te salió..te acuerdas?
    Es que no me aclaro...entiendo que si compraría algo por valor de 69€ al comprar el cupón que cuesta 30€ sobraría. No?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy chula y originalSmiley catface

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, voy a mirarlo porque me encantan pero es q son un poco caros jajjajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias me encanta voy a ver.Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Gracias por compartir, estaré pendiente por si vuelven a salir pq hasta el año que viene see van a estropear.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te deja elegir dos colores, que yo he puesto los de la boda. Luego te deja elegir hasta 4 cosas distintas puedes poner texto o emoticonos que tienen ellos ya o incluso subir tu alguna imagen. Si hubiéramos tenido logo informatizado es lo que hubiera puesto, pero como las pegatinas y el sello son de una página con diseños estándar pues solo he puesto nuestros nombres, unas alianzas entrelazadas y un corazón.
    Las bolsitas son de Amazon compre un Pack que viene 5 tamaños distintos y vienen 100 de cada tamaño, creo que por 12 euros... La cosa es que no tenía claro que bolsita me entraba en la caja del regalo así que por eso cogí este Pack variado y ahora tengo 4 tipos de bolsa que no voy a usar para nada Jajaja pero bueno
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial.... esta muy guay pq como puedes poner los colores que quieres.... si quieres poner un logo, un nombre.... yo los vi muy chulos.

    Seguro que te aguantan muy bien...

    Las bolsitas donde las compraste???

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo yo los he cogido y me encanta!!
    My M&M's 1
    He cogido el paquete de kilo y medio y he comprado aparte unas bolsitas autoadhesivas para hacer los paquetitos individuales y les he puesto nuestra pegatina y no me pueden gustar más!!! Los cogí xk de regalo vamos a dar un llavero con el nombre de cada invitado por un lado y nuestras iniciales y fecha por el otro y como que me parecía poca cosa, así que he cogido esto para hacer mas bulto en la cajita y me gusta muchísimo como queda. Ahora tengo que hacer 85 bolsitas individuales, que lo haré con guantes y mascarilla por eso de ser cuidadosa con la comida (no por el covid en concreto ya que desde que monte la bolsa hasta que las de si lo hubiera el bicho estaría muerto). De momento los tengo guardados con la bolsa que tiene cierre hermético en un armario de la habitación más fresca para que no se estropeen
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por ejemplo los de septiembre ya que si se pide final de agosto y entre que te llega... y además es chocolate y azúcar así que debería conservarse bien... además tal como decía el anuncio.... M&M's se derrite en tu boca no en tu mano... jeje😅

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias , yo los quiero pero hasta el año que viene no me caso y menos mal que me quería esperar a abril a comprarlos porque me casaba en junio si no se me hubieran estropeado.A ver si más adelante sale otra vez la oferta. Gracias guapa por compartirlo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, seguro que a algunos novios de este verano les viene muy bien la recomendación 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración