Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña

Nadie hace le combinado india+maldivas??

Cristina, el 15 de Mayo de 2012 a las 10:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 138

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

138 Respuestas

  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se la erdad. Nunca he estado en esta fiesta, pero si te puedo decir que si vas con alguien de alli lo disfrutas mucho más (en este caso podrías ir con el guia) porque vas por sitios donde un turista no iría y seguramente lo vivirás de otra forma.
    También te digo que delhi ya es una gran ciudad...muy diferente a varanasi, agra..........
    Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aída, a mi me coincide en Delhi. he leído algo del diwali pero tampoco me aclara mucho... Está chulo estar allí o no es para mucho?

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El diwali este año cae en 23 de octubre, a quien le interese ...Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos cruzamos hehehe nosotros salimos el 15 de septiembre (el 21 estaremos saliendo de agra direccion varanasi) Smiley smile hacemos india-nepal- y estamos mirando maldivas....

    consejo....yo es la segunda vez que voy a la india. reservar vosotros los vuelos y contactar con guia de alli. os sale MUCHO más barato. si alguna quiere, tengo contacto alli.

    un saludo!!!!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a pocos somos más las que nos hemos animado por la India
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos el 27 de Octubre. Vemos Delhi-Jaipur-Agra-Udaiphur y Bombai

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada! Que sitios vas a ver en India? Incluyes Nepal? Nosotros solo haremos Delhi-Jaipur-Agra en la India saliendo el 21 de septiembre
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Con qué mayorista vas? O lo haces por libre?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos ese mismo itinerario pero sin Benarés ni Dubai. La extensión es la que aún n o tenemos clara.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Tailandia + maldivas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin!!! Pensaba que nadie iba a hacer ese combinado. Todo el mundo va a NY-RB o thailandia.
    nosotros estaremos 15 dias en india y 4 en maldivas. Y haremos un safaria por el P.N Rathambore.
    Salimos el 27 de septiembre.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a finales de Octubre que allí es temporada alta y estamos buscando otra posible combinación de lndia con Bali o Goa en lugar de Maldivas

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tambien me gustaba la idea de India/ Maldivas pero en la agencia nos dijeron q es epoca de lluvias y no es buena epoca ir en Agosto.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, maldivas es caro pero se compensa por lo barato que es la india

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo! Parece que se ha puesto de moda Ny y Riviera maya, y si buscas, siempre encuentras precios muy económicos a esos sitios. Yo me voy a China y Bali. Maldivas es un destino caro, precioso pero caro. Yo me decidí mas por Bali, aunque en un principio quería Maldivas, pero lo de estar en un atolon sin poder ver ni hacer nada...como que para dos dias si, pero más no.
    Ya me contareis que tal India, que me llama mucho!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacerlo, pero los precios que nos dan las agencias de Maldivas son una pasada.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de viaje e itinerario!!! Además si te coincide en fiestas....que bien!!!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de viaje e itinerario!!! Además si te coincide en fiestas....que bien!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorry! Me confundí! el itinerario completo es Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Gwalior, Orchaa, Khajuraho, Benarés, Delhi y después 4 noches en Maldivas y 2 en Dubai

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Diwali es la entrada del año nuevo hindú, estrenan ropa, hacen muchos dulces y sobre todo muchos fuegos artificiales, así que será chulo!

    Me quedo con ganas de Bombay para ver algún espectáculo de Bollywood...

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que itinerario más chulo sandra. Que es el Diwali? También vamos al Kuramathi, como la mayoría. Tiene buena pinta. Dicen que es más grande que el resto y por ello pierde su encanto pero creo que para gente que no ha estado nunca en un sitio asi, será increible.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos Delhi, Jaipur, Udaipur, Orchaa, Kajuraho y Varanasi ( por insistencia mía, porque sí que queda mal, tenemos que coger avión), en Delhi nos pilla el Diwali!

    Y sí los hoteles en Maldivas son carísimos, nosotros vamos al Kuramathi, yo quería algo mejor pero nos sube mucho y vamos sumando, sumando... Así que me conformo y estoy contenta! Además las críticas son muy buenas ( bueno son buenas para todos!), la chica de la agencia nos dice que es en el que más ambiente hay ( de gente joven) porque en cuanto te subes a más exclusivo va más gente mayor... No se...

    ah! India en octubre es temporada alta y eso encarece mucho también ...

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, queríamos algo distinto al típico NY. Riviera Maya o Tailandia por ejemplo asique India nos parece el mejor destino. Distinto, interesante, cultural, .... pobreza? También pero al final es parte de su cultura.

    Haremos el ripico circuito delhi-jaipur-agra. Al principio queríamos ir a Varanasi pero queda muy a desmano y no tenemos 2 días más. Vosotros vaís?

    En cuanto al precio pues sí, 4 días en maldivas es mucho más caro que toda la semana en india en hoteles 5*
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece un destino precioso!!! y me parece ideal para una luna de miel!!! a mí me llama más la atención que casi todos los novios están cogiendo el típico viaje de luna de miel a new york, L.A. y riviera maya... no porque no sea un destino bonito, sino porque desde España es bastante fácil e incluso económico llegar a esos sitios... y es como que... todo el mundo va a allí incluso sin ir de luna de miel. y en la luna de miel... apatece hacer algo más especial, no?

    Nosotros vamos a maldivas, lo combinamos con otros sitios de Asia.Pero qué barbaridad el precio de los hoteles en Maldivas eh??? Nosotros lo hemos cogido todo por nuestra cuenta y nos sale más económico.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... pero queda taaaaaaantooooo. Nosotros lo hemos confirmado hoy!

    Qué bien lo de Estambul, muy romántico! nosotros lo de Dubai es porque nos coincide el avión, Estambul lo guardaremos para un circuito por Turquia que me apetece muchísimo!

    Qué ruta haréis por India? vais a Varanasi?

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que a mi también me dicen que estoy loca, que es un mal destino, pero que les den jeje. Lo he cogido con viajes rangali y no vamos con mayorista. Es un viaje con chofer y guía privados. Nosotros en vez de Dubai tenemos Estambul. Que ganas!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Qué ilusión encontrar a gente que quiere ir a India, todo el mundo me dice que estoy loca!.

    Nosotros salimos el 13 de octubre y haremos India - Maldivas - Dubai.

    Con qué mayorista lo haréis???

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viaje confirmado! Salgo el 21.09 para el combinado de India + Maldivas. Cualquier consejo que podaís dar, será más que agradecido
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el olor?? Jeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ni q pidas algo "no picante", es picante! Pero con el olor ya lo notarás!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a la india 2 meses en 2010 y si tenía obligado ponerme vacunas, n recuerdo cuales. Si q hay una k es optativa (creo q m puse 3) q ca dependiendo de las zonas k visites. Yo pase por calcuta por lo q era importante ponermelas.
    Yo lo haría x si....
    Reglas básicas: bebe solo agua q abras tu la botella, n pidas hielo, limpiate bien manos, y no comas nada q t ofrezcan x la caye niños/gente mayor etc....
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la comida, me imagino que en los hoteles habrá distintos restaurantes, pero en la calle solo habrá comida India. Si no te gusta el picante (muy picante) cuidado jeje. Lo que sí hay que tener cuidado es con el agua, solo beber agua embotellada y cuidado con las ensaladas, verduras, frutas,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración