Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña

Nadie hace le combinado india+maldivas??

Cristina, el 15 de Mayo de 2012 a las 10:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 138

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

138 Respuestas

  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la India no es obligatoria ninguna vacuna, recomiendan algunas pero obligatoria ninguna. Cuidado con el tratamiento de la malaria porque dicen que es abortiva. Otra idea que teníamos era hacer un safari en Africa pero obligaban el tratamiento de la malaria, y como queremos ir a por niños enseguida, descartamos esa opción
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi no te puedo ayudar, yo hago dubai maldivas, y no me tengo que vacunar para ninguna... pero la india.. me da a mi que si! esto te lo responderia super bien abigail! mandale un privi y le preguntas seguro que te aconseja un monton y te puede aclarar muchas dudas!!

    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Vas sólo a las Maldivas? Una cosa si ru lo sabes o alguna de las que hayan estado en India ¿hay que vacunarse de mil cosas para ir o no? Es que me dan mucho miedo las agujas,jooo....y el tema comida en la India¿no hay nada decente o puedes comer sin morir pir las especias? Mil gracias chicas aún estamos decidiendo y tenemos muchas dudas.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado todavia, voy en julio a maldivas, pero al principio tenia tambien miedo de monzones lluvias etc.. y pensamos en cambiar de destino... al final tras mucho hablar con chicas que habian ido en esas fechas, llegamos a la conclusion que es una loteria... puedes ir en enero pleno verano y que te llueva dos veces en 7 dias, como ir en julio agosto y no te llueva nada... normalmente dicen que si llueve es por la tarde noche y un ratito... es raro ver un dia entero lloviendo, pero tambien puede pasar.. yo por lo que mas me decidi fue porque el verano pasado siendo aqui pleno verano me fui a mallorca.. puro sol y calor y estuvimos casi todas las vacas con lluvia.. asi que pasa de los monzones y si lo quieres como destino.... pues adelante!!!! en conclusion: a cualquier sitio que vayas te puede llover, maldivas, riviera, españa.. es una loteria!!!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aida! Hasta ahora estaba convencida pero mi novio me ha metido un poco de miedo, que si serán de fiar o no, ya que dependeremos de ellos todo el rato.
    Buen consejo lo de no dar dinero a la gente de la calle. Me aprenderé una frase en Hindú que haga referencia a ellos
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n he visto ninguna noticia al respecto... Y he estado buscando ahora y nada de nada! Asi q trankila y disfruta de esa maravilla
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.viajeaindia.com/index/
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en la india unos 2 meses.
    Mejor tener chofer y guia pk es un poco caos y con tan pocos días mejor ir bien guiada. Ademas las entradas a los monumentos etc t serán más caras si las compras alli y siendo turista todavia mas.
    Yo les di propina a mis xoferes el ultimo dia, y depende la cantidad d lo majos k hayan sido.
    NO DES DINERO A LA GENTE D LA CAYE.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 18 dias india nepal y maldivas y sale a 3000€ cada uno! Si puedes tener ese viaje con 2500€!!!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si salís desde Madrid o Barcelona para la India y dependiendo del hotel en Maldivas se podría conseguir
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encantaría hacer ese viaje.... Pero contamos con un presupuesto máximo de 2500 por persona

    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal este destino en agosto? No hay monzones ni nada de esas cosas que dan miedo?,jiji...agradecería a las chicas que han estado que nos cuenten algo....
    • Responder
  • Nelida
    Novia Adicta Agosto 2014 Zamora
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal este destino en agosto? No hay monzones ni nada de esas cosas que dan miedo?,jiji...agradecería a las chicas que han estado que nos cuenten algo....
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Para las que hicisteís el combinado de India + Maldivas, tuvisteís guia y chófer privado en la India? Qué tal la experiencia? Les pagasteís propina o no hace falta?
    Gracias!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento solo tengo 1 presupuesto de una agencia que encontré en internet, y solo era para tantear el precio. Me han ofrecido 3600 euros persona, que me parece una barbaridad. Creo que por nuestro presupuesto de 2500€ persona lo podemos conseguir

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que no sea en el 2014 que eso cambiaria todo
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que era cuestión de en un par de años porque corre peligro de derrumbe

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas eso! Cuándo lo cierran?

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos a finales de julio de hace tres años, y las tormentas que caian eran muy fuertes, pero de 10-15 minutos, y después hala todos a la playa otra vez. Del calor que hacía se secaba todo rapidamente.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros no hemos mirado aun precios... pero si queremos hacer ese viaje.. te han dado presupuestos ya?

    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2014 Tarragona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ainara. Smiley winking

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas me parece un combinado increíble, además que en poco tiempo van a cerrar e Taj Mahal y no se va a poder visitar por muuuucho tiempo por dentro, así que os animo a que realiceis este viaje!!!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena,

    Por lo que he leído en Maldivas puede caer una buena tormenta pero corta y listo. Es distinto a los monzones en Tailandia creo. Nosotros iremos en Septiembre-Octubre y he estado siguiendo el tiempo y bastante bien. Las tormentas duraron poco.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2014 Tarragona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosostros también stamos barajando la posibilidad de hacer este viaje como luna de miel. Pero q me decis con el tiempo en julio?? Por lo q hee visto es tiempo d monzones humedos en maldivas!! Alguien ha viajado en julio o similar?? Gracias

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja con la comida y la cena lo amortizas rapisimo, y ya no te digo si te tomas los cocteles!!!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo yo que si cogemos all inclusive, no nos moveríamos de la mesa sin amortizar esos 75€! Aunque si la bebida está tan cara... no lo veo difícil Smiley laugh

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Cada vez estoy más convencida. Aunque creo que son pocos días para visitar ese país tan enorme y apasionante

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoooo nosotros estamos mirando maldivas, pero n estamos seguros. Estamos dudosos...

    ya fui a la india durante 2 meses, y te lo recomiendo 1000!!!!!! Buena eleccion!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con el corte ingles, una cosa si coges este hotel pilla el todo incluido, de verdad,, ya que alli es caro, y una cerveza te cuesata 5 dolares,los cocteles 13 y estarias de bufet todo el día, y creeme despues de la india vas a preferir comer muy bien, han abierto un restaurante nuevo que es como ir al fagollaga, o ni neu, dan de maravilla de comer, y hay hasta 7 restaurantes para elegir, y un italiano maravilloso para comer todos los dias, ademas de los cocteles, yo estuve 4 dias y merece la pena, son 75 € dias y persona y merece mucho la pena, te incluye dos excursiones , ( yo no las hice pero bueno) y el material de snorquel

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un lado las over water con jacuzzi, estan en le lado del coral donde haces snorkel, estan entre las villas las entradas al coral.... me parecen preciosas, pero al meterte en el agua, estas en el coral, no en la de agua cristalina, y cubre poco asi que te rozas ( es mi opinion) a parte de que hay gente haciendo snorquel en esa zona... y las que no tienen jacuzzi, estan pegadas unas a las otras a un bar, que suele tener concierto nocturnos, pero esta en el lado de la playa con arena de luxe. Mi habitacion, deluxe beach villa con jacuzzi ( esto ultimo importante) era enorme, y lo que mas me gustaba , aparte de estar a 7 pasos del agua, era que el jacuzzi de la terraza, para tre personas, podias ver las estrellas de noche, un lujazo, y enía jaima y ducha exterior.... nunca me duche en el baño interior solo en el exterior Smiley smile a mi me gusto muchisimo esta habitacion...pero para gustos los colores

    Joe que envidia!!! He mirado en la web y veo lo que me comentas. Las overwater digamos son habitaciones más simples pero con la "pijada" de que están encima del agua por lo que puedes bajar las escaleras y sumergirte. No pone nada sobre lo del coral pero creo que también es importante, gracias!

    Pero las de la playa digamos son más deluxe como comentas. Yo quizás preferiría también la beach villa, si lo máximo que vamos a andar son 7 pasos...jajaja. Quízás en el all inclusive cogeríamos el basic ya que no creo que estemos muchos días, queremos exprimir al máximo también lo de la India por lo que calculo que dormiríamos 3 noches en Maldivas.
    ¿Con qué agencia fuiste?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un lado las over water con jacuzzi, estan en le lado del coral donde haces snorkel, estan entre las villas las entradas al coral.... me parecen preciosas, pero al meterte en el agua, estas en el coral, no en la de agua cristalina, y cubre poco asi que te rozas ( es mi opinion) a parte de que hay gente haciendo snorquel en esa zona... y las que no tienen jacuzzi, estan pegadas unas a las otras a un bar, que suele tener concierto nocturnos, pero esta en el lado de la playa con arena de luxe. Mi habitacion, deluxe beach villa con jacuzzi ( esto ultimo importante) era enorme, y lo que mas me gustaba , aparte de estar a 7 pasos del agua, era que el jacuzzi de la terraza, para tre personas, podias ver las estrellas de noche, un lujazo, y enía jaima y ducha exterior.... nunca me duche en el baño interior solo en el exterior Smiley smile a mi me gusto muchisimo esta habitacion...pero para gustos los colores

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Bonny! Sí, ya me he leído sobre la ropa, además lo recomiendan para evitar las picaduras de mosquitos, que al final son los que transmiten las enfermedades. Qué ganas! Y la isla de Kuramathi lo estoy viendo ahora porque me lo has comentado y vamos, qué pinta!! ¿Recomiendas el beach villa o el over water?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración