Cristina
Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña

Nadie hace le combinado india+maldivas??

Cristina, el 15 de Mayo de 2012 a las 10:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 137
Guardado
Responder

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

137 Respuestas

Última actividad por Gema, el 2 de Octubre de 2016 a las 23:04
  • Gema
    Novia Novata Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    Hola! Justo es el viaje que a mi me interesa ! Donde lo habéis reservado y por qué precio os ha salido? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar

Ya, ya... Lo puse solo por informar, Son las que recomienda la OMS y nos recomendaron en el centro de vacunación internacional.

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos a la India y no nos pusimos ninguna vacuna y no nos pasó nada. No son obligatorias
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar

Añado un poco de información del tema vacunas que ya que esto con ello...

Para ir a la India hay que poner 4 vacunas, hepatitis A y polio que te las ponen en el centro de vacunación internacional de tu provincia y te harán un papel para que entregues al médico de cabecera para que te haga la receta de las vacunas para la malaria y la fiebre tifoidea. Estas dos últimas son pastillas, la de la fiebre tifoidea hay que tomarla 15 días antes de ir de viaje (son 3 dosis tomadas en días alternativos) y la de la malaria es una pastilla el día antes de llegar a India y hay que tomarla hasta 7 días después de abandonar el país.

Son muy baratas (2 - 4 €).

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    Gracias. m pongo en contacto cn ellos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros hacemps india- indonesia, casi!! va a ser genial
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    Lo cogí con Rangali que está en proveedores y fuimos del 22 de septiembre al 4 de octubre creo
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    En que fecha y con que agencia lo cogiste?
    • Responder
  • Demelza
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Demelza ·
    • Denunciar
    Holaa nosotros vamos el dia 12 de Mayo haremos el triangulo dorado jaipur, delhi y agra, todo incluido nos sale por 1200 euros cada uno, yo creo que esta muy bien, no a ver si alguien mas va por esas fechas.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar

Voy a tener que apretar las tuercas entonces en el presupuesto, xq voy a mediados finales de octubre, hoteles de 4 estrellas y maldivas como tu dices y me salen mas de 3000 cada uno.

Ahora que por fin se acaban las fiestas me pongo en ello. mil gracias

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    Buenas! Nosotros hicimos este mismo viaje en Septiembre de este año y pagamos 2700€ cada uno. En el Kuramathi teniamos el todo incluido basic en beach villa. Y en la India hoteles 5* con desayuno + chofer + guia privado
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar

Ajustalo un poco o que te den hoteles de 5 estrellas, pero sí por ahí andará la cosa... Yo no te sé decir bien porque hacemos extensión a Varanasi y sube...

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Pues mira, saldriams el 20 de octubre. en la india son hotelee d 4 estrellas con desayuno y me incluye una cena en el palacio d no se kien y la.comida en el taj majhal. y en maldivas
    estams en todo incluieo basic dl kuramathi!
    por lo q he ido viendo por ahi.....se podria igual ajustar un poco....pero creo q no muxo mas.
    otra cosa.....sabeis cuanto suele darse de reserva?

mil gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    Holaa!

Os va a encantar! Yo he estado en la India, y es increible, el rahastan lo mejor sin duda, si puedes alargarlo un poco cuando estes en jaipur, y visitar pushkar, joipur.. Lo recomiendo. En verano es época de lluvias, yo fui en marzo y el tiempo genial. Nosotros hicimos 16 dias (india y nepal) por unos 1600 por persona, viaje organizAdo.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar

Yo creo que está bien, pero no muy bien, pide algo más pero por ahí andarán... Depende de la época que vayas a India, ojo que verano es temporada baja. Maldivas es siempre alta, depende mucho del tipo de habitación y régimen de comidas en Maldivas.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    Holaaaa!!! para empezar yo tb estoy sorprendida d la poca gente q se decanta x la india!!!! es mi ilusion desde niña. pero......tengo un primer presupuesto

2 noxes agra,2 jaipur, 2 delhi, hoteles d 4estrellas, solo desayuno y una comida y una cena y 4noxes en maldivas en el hotel kuramathi, 6100euros los dos.

como lo veis? xicas exadme una mano q ando muy perdida y me pongo nerviosaaaaa!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    Lo hacia pero se me va de precio
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    Me alegro!! A mi la India me gustó, por lo apasionante y distinto que es. Hay mucha pobreza pero si vas mentalizado perfect. Incluso "disfrutas" viéndolo.
    Y queda muy cerca de Maldivas, 3 horas de vuelo en total creo con parada
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar

Gracias Ainara!

Pues ya no lo pienso más...

Un saludo!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    Buenas!!! A mí la India me gustó. Es otro mundo y muy interesante. Estuvimos 2 días en Delhi - 2 en Jaipur y 2 en Agra donde está el Taj Mahal que es increible. Hay muchos palacios y lugares históricos muy interesantes. Pero lo más sorprendente está fuera. La gente, las calles, las tiendas,....
    Eso sí, fuimos a buenos hoteles y una comida hacíamos en el hotel y la otra en algún restaurante Indio pero bueno que nos llevaba el chófer. Hay que tener cuidado con lo que se come por la calle.

Y Maldivas.....increible!! Eso ni lo dudes!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar

Hola Ainara! qué tal la boda??? y la luna de miel??? por motivos personales nuestra luna de miel sólo pudo ser una semana en Tenerife y hemos retrasado la buena para enero - febrero (India_Maldivas_Dubai)....

Merece la pena???? yo estaba muy convencida pero la gente me desanima muchísimo...

Un saludo!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar

Al final nos quedamos sin Benarés pero añadimos Estambul! Qué ganas

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    Te recomiendo q incluyas Benares ..para mi lo.mas bonito del viaje.El amanecer en el Ganges con los rituales de lo autóctonos impresiona
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    No , mala experiencia no. Me gusto ver esa cultura , en la India ves cosas q no ves en ningún otro país pero yo diría q no es un viaje muy romántico ni cómodo... Lo elegiría para otra ocasión ...
    • Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    Por supuesto ! Yo como ya lo conozco doy esta opinión pero efectivamente cada uno tiene la suya. Disfrutad de la experiencia !
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    Eso depende de lo que cada uno entienda como viaje de novios. Para nosotros es uno de los mejores destinos para vivir una experiencia única, enriquecedora, y apasionante
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar

Y eso? alguna mala experiencia?

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar

Ginebra, y eso? alguna mala experiencia?

• Responder
  • Ginebra
    Ginebra ·
    • Denunciar
    Pues yo he estado en la india y como viaje de novios no lo recomiendo.Eso si es una experiencia única y hay q ir una vez en la vida
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    Hola ainara! Me enamoró!
    También te digo k es una experiencia diferente a la d esta vez. La primera m fuí sola durante un mes y medio. Y viaje a través de ong, por lo q lo vivies diferente. Es apasionante!Smiley smile
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    Gracias Aida, tenemos ya contratado desde aqui asique nada. Estuvimos mirando en el foro losviajeros y ya leimos que sale mejor hacerlo allí pero bueno. Si ya es la segunda vez que viajas te gustaría mucho no?
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    Pues no lo se la erdad. Nunca he estado en esta fiesta, pero si te puedo decir que si vas con alguien de alli lo disfrutas mucho más (en este caso podrías ir con el guia) porque vas por sitios donde un turista no iría y seguramente lo vivirás de otra forma.
    También te digo que delhi ya es una gran ciudad...muy diferente a varanasi, agra..........
    Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados