Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña

Nadie hace le combinado india+maldivas??

Cristina, el 15 de Mayo de 2012 a las 10:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 138

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

138 Respuestas

• B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Nos casamos en Septiembre del año que viene y el destino que seguramente elijamos sea India + Maldivas. ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Lo hicisteís por libre o por agencia? Todos los viajes que he realizado los he hecho por libre pero creo que esta vez preferimos hacer con agencia para no preocuparnos en la organización y todo. Además, creo que la India sería mejor ir con guía. ¿Qué opinaís?

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros en maldivas si que estuvimos en un water Villa, en el hotel Kanuhura.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Podrias informarme mas acerca del tipo de habitaciones?? cual elegiste tu? tambien watervilla?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo tambien estoy barajando idia+maldivas para mi luna de miel

COMPARTID VUESTRAS EXPERIENCIAS!!! Que tal hoteles, excursiones,... que nos recomendais! con que operador viajasteis, subid fotitos!!!

muchas gracias

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿¿Qué tal fue?? ¡¡Que nosotros hacemos India y Maldivas en un par de meses !!

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! q tal todo??? cuentanos!!!

• Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff al final con la boda, el viaje y las vacaciones... no habia vuelto a contaros!! ya no se si estais alli o no! decidme si teneis dudas!lengua de arena

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero como loca tu cronica a la vuelta!!!!!

• Responder
  • Maria Serrano
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer fuimos a pagar la segunda parte ya!! que ganas!! nos queda una semana

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora decidimos pagar algo, para así ir fraccionando un poco el dinero....... Y ya lo que queda por pagar lo haremos a principios -mediados de agosto. Ahora tenemos que empezará pensar en cositas para ver y hacer en el viaje.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto q mas cerca!! el tiempo pasa volando!! yo creo q el resto lo pago ya un mes antes el viaje o asi... pague al principio como señal, luego pague la parte de los vuelos para dejarlo cerrado y q no subiera de precio y un mes antes creo q todo lo d+...

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana vamos a pagar una segunda parte del viaje!! Esto esta mas cerca!!! Que ganas........
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2012 Girona
    S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien llegamos entre el 17 y 18 de Julio. Ahora mismo no tengo las fechas a mano, pero ya te lo confirmaré!

• Responder
  • Maria Serrano
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si... yo creo qeu soy la primera que voy! asique os contare cosas a la vuelta!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas vais antes q yo al kuramathi asi q espero q me conteis vuestras experiencias!! nosotros hemos decidido coger el TI select, xq vams a estar 7 noches asi tenemos mas libertad de ir donde sea...

gracias por la informacion!!! ya no os queda nada!!!! me morire de envidia cuando conteis vuestros viajes q yo me caso el 6 de octubre!!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2012 Girona
    S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya os explicare! Madre mia que ganas que tengo de estar allí yaa!! Smiley smile Vamos al Kuramathi!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaré en Maldivas del 19 al 25 de agosto, y ya tengo todo, los vuelos y los hoteles. A principios de esta semana la agencia ya nos dió todo... que ganitas de irnos ya!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El TI basico, te incluye un restaurante el que te corresponda por la parte de la isla en la qu estes, y el TI superior es porque te puedes ir a comer o cenar (algunos previa reserva) al restaurante que quieras, que me parece que hay 4, aunque ahora no recuerdo exactamente.

Si entras en la web del hotel (aunque esta en ingles) te explica todo. Nosotros para 6 dias cogimos el basico, no creo que nos vayamos a aburrir tanto de las comidas, ademas hacen cenas tematicas de diferentes paises con lo cual, creo que la diferencia de precio no compensa...

http://www.kuramathi.com/dining/allinclusive.html#select

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, nosotros el circuito es por el norte, Delhi, Agra, Jaipur...

• Responder
  • Naritete
    Novia Habitual Junio 2012 Islas Baleares
    Naritete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Los restaurantes son temáticos y en cada uno se comen cosas distintas... Hay IBM italiano y cosas así!!
    • Responder
  • Naritete
    Novia Habitual Junio 2012 Islas Baleares
    Naritete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy al kuramathi!! Primero 15 dias China y después una semana a maldivas! Os cuento las diferencias entre los TI TI: puedes comer y beber lo que quieras en los restaurantes y bares de tu zona (dividen la isla en varias zonas...) TISELECT : puedes ir a cualquier restaurante de toda la isla. Esa es la mayor diferencia, luego creo récordar que tb te entraba alguna excursión mas!! Bueno yo llegare allí sobre el 15 de julio!!! Tengo q ir a recoger los billetes y ya os Confirmo fechas!!! Coincido con alguien???
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, nosotros también vamos a un overwater, nos sale más caro pero... si voy alli es para eso! Para una vez... pq con lo que se tarda en llegar (desde cualquier sitio), dudo que repita allí (con la de islas que hay en el mundo, jejeje!!!).

Las que teneis opción TI, sinceramente, chicas, es lo mejor que habeis podido hacer. En este tipo de sitios no hay mucho más que el propio hotel, y te acabas dejando entre unas cosas un pastón en comidas y bebidas, aunque cuando esteis alli os de la impresión de que no lo aprovechais tanto como deberíais, ya os digo yo que con un cocktail al día cada uno y con las bebidas de las comidas, ya lo llevais más que servido!!!!

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estuve el año pasado en una habitacion water villa ( en Bora Bora) y puedo decir que para mi vale la pena pagar mas por ese tipo de habitacion. Y sobretodo si es para viaje de boda. El agujero con la luz para ver lospeces es precioso, y salir a la terraza y estar rodeado de agua es precioso!

yo es lo unico que tenia claro cuando mirabamos hoteles, que fuese el que fuese queria repetir la Watervilla.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay dos tipos de TI, os han informado bien de la diferencia??? yo tengo q informarme un poco mas sobre eso....

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb al kuramathi! ya somos 3!! yo tb he cogido la watervilla como Laura, la verdad esq si voy a Maldivas es xq es d los pocos destinos paradisiacos q tienen ese tipo de habitaciones y es mi sueño desde pequeñita, tambien con TI ya q sino todo es carisimo...

Supngo q las q vais al kuramathi ya habreis mirado bien las habitaciones, las watervilla hay dos tipos y por poco mas tienes casi el doble de espacio con cristalera enorme, el doble de terraza en sol y sombra y jacuzzi.... yo ni me lo he pensado, es mas voy a ese hotel xq me ha enamorado esa habitacion...jeje aiiissss q ganas de ir!!!

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La India es muy especial!!! yo estuve vivendo alli un par de meses, hace 2 años. ( y estoy deseando volver!!) Pero era en el Sur en Anantapur. Imagino que tu el circutito lo haras por el norte.

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno del TI es que te despreocupas completamente del dinero. Nosotros tenemos MP, esque a mi la opcion del TI, no me acaba de convencer ( ya he estado en un par o tres de TI). Pero si que es verdad que el TI es comodisimo!!!

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen capricho!!!!! es un hotelazo!!. Nosotros en Maldivas tambien es donde no hemos escatimado en el precio del hotel, y reservamos el que mas nos convencio de acuerdo a nuestro presupuesto. Eso si, he reservado una watervilla ;-)

• Responder
  • Maria Serrano
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos al Kuramathi tambien, como no teniamos mucha idea pues es el que nos recmendaron en la agencia en TI

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final tambien voy a Maldivas! Primero china y luego Maldivas (a pesar de escalas mortales). El hotel es el Anantara Kivaha villas, un capricho del novio, que para uno que tiene el pobre, había que concederselo!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos al kuramathi 6 dias con todo incluido, y el circuito tb de 6 dias en India.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración