COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mamen
Novia Principiante Junio 2021 Valencia

Nadie me da respuesta

Mamen, el 20 de Abril de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Córdoba 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola somos de Córdoba, pero vivimos fuera,nos casamos el 12.09.2020 y nos hemos puesto en contacto con el restaurante donde lo vamos a celebrar por saber que piensan ellos.... Y en principio no contesta nadie.

Que deberíamos hacer?

6 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 2 de Mayo de 2020 a las 11:04
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    Hola guapa, donde lo celebrais ?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar

Busca su web, pon por aquí el nombre del restaurante por si alguna novia mas lo celebra allí a ver si te puede decir algo, porque a lo mejor el lugar está cerrado y tenéis solo el teléfono del lugar, haz ruido escribiendo en los lugares donde se anuncie así podréis conseguir una contestación, mucha suerte.Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

No sé si ya lo habéis hecho, pero yo hablaría por whatsapp, mail, llamadas y si hace falta paloma mensajera. De alguna manera lo podrán ver. Si llamáis y no tienen vuestro tlf igual ni lo cogen, por feo que suene, pasa.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros éramos de agosto y lo emos pospuesto a julio del año que viene, emos visto que era la mejor solución, y así podrían venir todos ya que viene jente de fuera y ya nos avían dicho que a causa de todo esto la economía y demás no podrían jente muy directa mis hermanos mi madre mis tías tíos de el.... Muchos no están a qui y emos preferido aplazarla por el bien de todos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar

Hola!! Yo era de mayo y justo hoy he aplazado a 12 de septiembre!!! Yo creo que se va a poder!!!

• Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Buenos días Mamen,

Hemos creado un debate central con información sobre el covid-19 y las bodas. Te lo comparto Smiley smile

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Si tienes cualquier otro problema o duda, puedes escribinos a help@bodas.net.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados