Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamen
Novia Principiante Junio 2022 Córdoba

Nadie me da respuesta

Mamen, el 20 de Abril de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Córdoba 0 6
Hola somos de Córdoba, pero vivimos fuera,nos casamos el 12.09.2020 y nos hemos puesto en contacto con el restaurante donde lo vamos a celebrar por saber que piensan ellos.... Y en principio no contesta nadie.

Que deberíamos hacer?

6 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 2 de Mayo de 2020 a las 11:04
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, donde lo celebrais ?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca su web, pon por aquí el nombre del restaurante por si alguna novia mas lo celebra allí a ver si te puede decir algo, porque a lo mejor el lugar está cerrado y tenéis solo el teléfono del lugar, haz ruido escribiendo en los lugares donde se anuncie así podréis conseguir una contestación, mucha suerte.Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si ya lo habéis hecho, pero yo hablaría por whatsapp, mail, llamadas y si hace falta paloma mensajera. De alguna manera lo podrán ver. Si llamáis y no tienen vuestro tlf igual ni lo cogen, por feo que suene, pasa.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de agosto y lo emos pospuesto a julio del año que viene, emos visto que era la mejor solución, y así podrían venir todos ya que viene jente de fuera y ya nos avían dicho que a causa de todo esto la economía y demás no podrían jente muy directa mis hermanos mi madre mis tías tíos de el.... Muchos no están a qui y emos preferido aplazarla por el bien de todos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo era de mayo y justo hoy he aplazado a 12 de septiembre!!! Yo creo que se va a poder!!!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Mamen,

    Hemos creado un debate central con información sobre el covid-19 y las bodas. Te lo comparto Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Si tienes cualquier otro problema o duda, puedes escribinos a help@bodas.net.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración