Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Curiosa diciembre 2019 Valencia

Nadie se ha casado en tan solo 3 meses ? 😂

Eli, el 12 de Enero de 2020 a las 13:08

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 52

Llevábamos casi 10 años juntos y tres niños,me pidió en agosto , qué se quiere casar ya , salía mucho fuera de España , no sé si esto lo impulso más , todo una locura y al final hicimos la boda el 27 de diciembre de 2019 , el fotógrafo lo tuvimos con tres dias antes , el banquete con menos de dos...
Llevábamos casi 10 años juntos y tres niños,me pidió en agosto , qué se quiere casar ya , salía mucho fuera de España , no sé si esto lo impulso más , todo una locura y al final hicimos la boda el 27 de diciembre de 2019 , el fotógrafo lo tuvimos con tres dias antes , el banquete con menos de dos meses , también en noviembre me operé ( todo una sorpresa ) al final todo salió bien 😂
Veo parejas con años de programación , muchos nervios y lo nuestro a sido a toda velocidad 🙈

52 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preferido hacerlo con tiempo todo para no ir con prisas! Llevamos 13 años juntos y un peque, como verás prisa tp teniamos😂
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso lo tienes lleves tres meses preparando que tres años!!!! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, cada pareja es un mundo, yo he conocido parejas que han tardado 7 meses y parejas que han tardado añosSmiley winking

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si salió muy bien pero el miedo de qué salga mal lo tienes hasta el día de la boda 😂
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero salió bien, no? Pues es lo único que importa. Hay gente que necesita más tiempo, simplemente eso. Y también depende mucho de cómo quieras hacerla...si con muchos invitados, pocos...etc

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió mi chico en Junio del año pasado y nos casamos en Mayo de éste, 11 meses de preparación 🤪
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Nosotros aunque llevábamos dos años prometidos, al final todo se organiza en los últimos 3/4 meses...
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , es arriesgado lo qué yo hice , luego no todos te aceptan con tan poco tiempo para el banquete y todo , e tenido suerte en esto 😂
    Te arriesgas verte en MacDonalds vestida de novia 😂
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera la hubiera adelantado la boda, pero como queríamos mayo, y nos prometimos en junio, toca esperar 😅, sino lo hubiéramos hecho el pasado año jejeje
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho , yo si podría decir que mis suegros se ocuparon de muchas cosas , mi cuñada Carmen , también la operación mía a sido todo una sorpresa , no tenía yo muchas ganas de entrar en un quirófano y luego casarme pero no me quedo otra .
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos en Abril y nos casamos en Septiembre pero en Julio y Agosto apenas hicimos nada porque la madre de mi pareja estaba enferma...(y al final falleció) y estuvimos con ella en el hospital todos los fines de semana de julio y todos los dias de Agosto
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tres niños como yo , encima de 5 y gemelos de 4 está todo muy tenso , mejor menos tiempo así no me dio tiempo para ponerme nerviosa 🤣
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo me llevo de sorpresa , incluso me operé de un mioma muy grande y me dijeron qué tiene qué ser ya , así qué el 7 de noviembre incluso entre en el quirófano y todo 🙈
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad qué el mío lo quiso ya y así a sido 🙈
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho en pocos meses pero tambien han sido pocos invitados, lo minimo y tampoco tuvimos mucho tiempo de organizar
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi parte también vino mi hermano y mi cuñada , los avisé con un mes y medio antes 😂
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , familiar pero todo muy bien , ya te digo que no me gustaba ningún fotógrafo y el 24 me decidí 😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta... mis padres se casaron con 3 meses también (he de decir que eran otros tiempos) yo por ejemplo me caso en verano y para encontrar sitio fue difícil ya con 10 meses de antelación. Mis invitados viene n mucho de afuera, son alemanes y necesitan programarse con bastante antelación 😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 5 meses el 7 de diciembre y todo genial, yo siempre he tenido la duda de por que a tantísimo tiempo incluso dos años o más, qui,ss sea por motivos personales o económicos no se siempre me ha surgido esa pregunta
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y habeis sido muchos invitados?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración