Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia

Nadie se ha casado en tan solo 3 meses ? 😂

Eli, el 12 de Enero de 2020 a las 13:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 52
Llevábamos casi 10 años juntos y tres niños,me pidió en agosto , qué se quiere casar ya , salía mucho fuera de España , no sé si esto lo impulso más , todo una locura y al final hicimos la boda el 27 de diciembre de 2019 , el fotógrafo lo tuvimos con tres dias antes , el banquete con menos de dos meses , también en noviembre me operé ( todo una sorpresa ) al final todo salió bien 😂
Veo parejas con años de programación , muchos nervios y lo nuestro a sido a toda velocidad 🙈

52 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 28 de Febrero de 2022 a las 14:19
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en menos de 4 meses! Llegó la pandemia y se ha convertido en 2 años y 4 meses. Esperemos q esta vez si, y no se amplíe todavía más el tiempo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuánta velocidad y qué bien que saliera todo genial, me alegro mucho😍😍
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!! Hace una semana decidimos casarnos y ya tenemos fecha para el 14 de mayo! Desde el compromiso hasta la fecha de boda 100 días justos, se entiende que va a ser una boda sencilla🤣
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si casi es mejor por q la esperaaaaaa se hace eterna jajajajajajjaja
    Y los tres peques tan guaposss estariannnnn
    Lo importante q lo difrutarais!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad qué mejor , teniendo en cuenta los tres niños qué tengo me habría agobiado muchísimo esperar un año or más , los niños son muy sensibles ahora , en edades de ahora están bien ahora están mal 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que bien me alegro muchissimooo!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me lo hicieron muy rápido , la verdad qué den puntos de vista e tenido mucha suerte .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Si que fue todo muy rapido ¿no tuvisteis problemas con los papeles)
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 meses organize yo mi boda.
    Tenía claro dónde quería que fuese el banquete, asiesq puse la fecha de la boda cuando se quedó un día libre.
    Me dio tiempo de sobra a hacerlo todo y no me deje nada sin poner que quisiera. Cuando veo gente que pone la boda con años de antelación, me agobio nada más que de pensarlo jajaja
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría decir qué e tenido suerte ya qué si tendría qué volver a elegir , elegiría el mismo lugar , me esperaba a qué me ponga pegas ya qué la fecha qué quise también estaba muy complicada ( 27 de diciembre ) pero vamos me cogieron encantados y todo salió perfecto 👌
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que quieras hacer...y del presupuesto que dispongas Smiley winking Hay sitios que tienes que reservar con al menos un año de antelación..en cambio si te vale cualquier restaurante puedes hacerlo perfectamente, por ejemplo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Novia92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual xD
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada... Yo aunque quisiera no podría hacerlo tan rápido... Fui al registro civil en noviembre y entre festivos, y turrones y demás jeje la cosa se está retrasando un montón y me dijeron que podían tardar en darme el expediente hasta marzo... 😱
    De todas maneras yo estoy planificando la boda con 7 meses de antelación y ya me pareció suficiente esperar... Por mi hubiese sido antes!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien haber podido tener vuestra boda y con tan poco tiempo es todo un mérito. Nosotros lo hemos planteado con año y 3 meses de antelación la Fecha, por poder contar con presupuesto que no nos angustie y poder organizar todo.
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos estrés 😂
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pagado todo , no hicimos gran😂
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú, a mí me cansa solo pensar en meses y meses o años. Nosotros lo hicimos en 5 meses exactos.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en 5 meses justos, del 14 de abril al 14 de septiembre q me casé. Nos sobró tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Novia92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 12 días y empecé a preparar a mitad de octubre. Así que si, esos 3 meses😂 y ha sobrado tiempo!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en 6 meses porque nos interesaba la fecha para juntarlas con las vacaciones, pero se que con 3 meses nos habría dado tiempo de sobra. Yo con demasiado tiempo no quería prepararla por ser una boda sencilla y pequeña
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en 3 meses no, pero 6 meses si es el tiempo que he tenido para preparar todo jajaj

    Me prometí en octubre y me caso en Abril

    Y obviamente cada pareja es un mundo pero si yo tuviera que esperar más de un año me estresaría demasiado, tendría más dudas en cuanto a proveedores o trajes etc.. Si con 6 meses ya he tenido angustias no quiero pensar en 6 jajjaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los años de programación, en nuestro caso, es para ahorrar dinero. Así no dependemos de nadie Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que cada boda es diferente y depende de muchos factores, algunas parejas preparan su boda con 2 años o más de antelación por varios motivos, algunos son económicos por si quieren ahorrar, otros si tienen bebes deciden esperarse un poco a que crezcan e incluso les puedan llevar los anillos (por ejemplo), otras no tienen preferencia de fecha pero si de lugar de celebración y se adaptan a la fecha disponible que les da el restaurante, los papeles de abrir expediente en la gran mayoría de ciudades tardan una media de 6 meses, etc.

    Y en cambio, otras parejas pues lo tienen todo muy claro, o hacen una boda sencilla con menos invitados, por lo tanto, pueden avisar a su entorno un par de meses antes, o los proveedores que buscan están disponibles y en un mes tienen la boda montada, etc.

    Ninguna es mejor que otra, son diferentes, y en la gran mayoría de los casos quien da las pautas del tiempo son las circunstancias que nos rodean!

    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie se ha casado en tan solo 3 meses ? 😂 1
    Con tres hijos son muy complicadas las preparaciones , mejor de golpe 😂
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en mi caso , teniendo tres niños pequeños , no me da para hacer manualidades y preparar con mucho tiempo también sería un problema , los niños son en la época de hoy están bien y mañana tienen fiebre y no sé qué virus .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una pareja que la puso con dos meses de antelación, y por lo visto fue una boda espectacular. También sé de gente que ha estado más de dos años preparando su boda y también ha sido espectacular. Eso depende de ti y de lo que quieras hacer. Yo voy a hacer muchas manualidades y en tres meses no me daba tiempo.
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ser de fuera tarde un poco pero lo hice a travez de notarios y mi marido por ser de aquí en media hora lo tenía todo hecho , encontré muy buenas personas en el juzgado , en menos de un mes nos dijeron qué ya está todo listo .
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en 6 meses todo y sinceramente cuando leo esas preparaciones de boda de 2 años o año y medio, que están tan agobiadas, no me extraña con tanto tiempo te da para dar muchas vueltas a la cabeza sobre lo mismo, cuando tienes poco tiempo lo piensas una vez y tiras para adelante.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aunque quiera en el juzgado de mi pueblo me han dicho que tardan 9 meses en arreglar los papeles. Los entregamos en agosto y nos casamos en junio. 11 meses y con preocupación de que no estén a tiempo. Un amigo los entrego en febrero y se caso ayer. Pero ellos no hacían celebración de banquete y todo eso así que les daba igual.
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje 😅😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo. Vuestra boda fue la vuestra, como todas, única y especial ¡Seguro! 😉
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valencia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también llevamos casi 10 años juntos y tres peques , yo la verdad es que ya no tenía muchas ganas de casarme 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración