Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Julio 2017 Valencia

Nata montada congelada hacendado tarrina500cc ,esta pasteurizada?

Sandra, el 26 de Octubre de 2018 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola,he tenido otro antojo,me apetece nata montada congelada de hacendado,como no pone nada de pasteurizada,hemos llamado a atención al cliente para que nos dijeran,dice que si esta pasteurizada,pero no me quedo tranquila del todo,alguien sabe si esta pasteurizada?

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Octubre de 2018 a las 13:33
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se,al parecer los bicho de la listeria pueden sobrevivir en lo congelado,creo


    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa nata no está ultracongelada?? Eso no mata bichos tb?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje... Fenomenal entonces. Antojo cumplido!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,llame y me dijeron que estaba pasteurizada


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has llamado al Mercadona???

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mejor no comer,porque ayer no podia de tanto pensar


    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo ni idea, pero vas a estar comiendote la cabeza si la tomas asi que mejor aguantar...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al parecer la leche reconstituida esta pasteurizada pero como no me queda claro del todo mejor me aguanto


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,de normal todo lo de supermercados esta procesado,pero que mal de cabeza que te da esa inseguridad


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso es verdad,lo normal es especificarlo.el queso fundido creo que si que se puede comer porque al fundirlo llega a cierta temperatura el de la maquina supongo que será lo mismo


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,eso es lo que yo pensaba,eso esta procesado además segun he leido la leche reconstituida tiene que estar pasterurizada pero me da mucho miedo,comi un poco y de verdad que no podia


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la verdad que es dificil,yo al decirme una dependienta más la chica que atendio el telefono de atención al cliente que estaba pasteurizada empece a comer pero me sentia con tanto miedo que lo dejé,me sentia mal y culpable y eso que mi marido insistia en que ellos no pueden decir eso si no lo tienen claro,pero es que...caray tanto cuesta ponerlo,prefiero no comer,me puede más el mieod que el antojo


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he pasado todo el verano como tú, mirando etiquetas de los helados y buscando si todo estaba pasteurizado. Aunque es cierto que hoy en día es muy complicado que un producto así no lo esté, yo ante la duda no me lo comía. Objetivamente tenía claro que las posibilidades de coger listeria eran ridículas, si no inexistentes, pero no podía soportar el sinvivir de pensar que podía haber una posibilidad y que por habérmelo comido iba a hacer daño a mi bebé. Así que si en la etiqueta no ponía claramente "pasteurizado" no lo consumía, pero por mi salud mental! Por eso, si te vas a rayar, te recomendaría que mejor no lo hagas. Es peor la ansiedad que te puede generar que quedarte con ganas de antojo. Un saludo!

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo tan dicho en atención al cliente... quesos de pueblo sin etiqueta específica, salsas caseras con huevo. Pero los procesados no suele haber problema.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo, ya van al menos dos cosas que comí que no especificaban: unas lonchas de queso fundido de estas que vienen en envases individuales y un sándwich de máquina, y supuse que al ser procesado, su obligación será especificar si la leche está cruda
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son muy pocos los productos que llevan la leche cruda a día de hoy. Yo tb estoy embarazada pero no estoy preocupada en exceso, miro el etiquetado y aunque no especifique pasteurizada, si es un producto procesado me figuro que sí lo está. Con lo que hay que tener cuidado creo yo son las cosas caseras que podemos comer por ahí -salsas, huevos, quesos...-
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si esta pasteuriza o no, pero yo no me la comía, busca otra que si lo ponga... Yo me figuro que si está pasteurizada tendrán la obligación de ponerlo no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración