Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya

Natalben preconceptivo

Ene-, el 27 de Agosto de 2018 a las 15:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas!
Alguna ha tomado natalben preconceptivo?
La matrona me dio unas pocas pastillas de estas, ya que estamos buscando un bebe. Alguna puede decirme si lo ha tomado y que tal le ha ido?
Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Septiembre de 2018 a las 20:37
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo empecé a tomarlas en febrero y en abril me quedé embarazada.
    Analiticas perfectas , cuando me quede embarazada el ginecólogo me las cambio por Natalben supra
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Julio 2018 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé tomando gestagyn preconcepcion y tengo la caja entera, me he quedado embarazada a la primera!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!A mi al principio me fue bien y se de bastantes chicas que les ha ido bien y cuando es de los más recomendados es por algo (es de los más completos), sólo era por si a alguna chica que pase por aquí o incluso a ti (espero que no), le pasa pues sepa que no es la única y que hay otras opciones sin duda
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria, espero que me vayan igual de bien!Smiley shame

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lorena!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Xaqueline! A ver que tal me van a mi!

    Y enhorabuena por tu embarazo!Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sylvia por contar tu experiencia! Empezaré a tomarlo y veré cómo me va a mi!


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también estuve tomando las natalben supra unos meses, no note efectos secundarios ni nada, y son super completas. Las preconceptivas son completas porque tienen lo q necesitas mientras la búsqueda.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol! Yo llevo dos meses tomando natalben supra y estamos buscando bebé. Vi las preconceptivo y las supra y, tas estudiar los componentes detenidamente, las supra son más completas y opté por tomarlas. Por ahora no he notado alteraciones de la regla ni ningún efecto secundario raro, así que para mí genial!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ene natalben es de los más completos y esta muy bien calidad precio, yo es el Q tome con mis hijos y el Q estoy tomando ahora para esta nueva búsqueda, asique sigue tomándolo regularmente hasta el embarazo y después pues ese mismo tb está versión embarazo o depende de tus analíticas te irán ajustando.
    Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Xaqueline
    Novia Curiosa Mayo 2016 A Coruña
    Xaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ene, yo hablé con mi ginecólogo en octubre del 2017, y me las recomendó, dejé de tomar las anticonceptivas después de 12años y en noviembre empecé a tomar natalben preconceptivo, mis analíticas son buenas y ningún efecto secundario he notado. En febrero me quedé embarazada y estoy tomando natalben supra, mis analíticas son estupendas y ningún efecto secundario tampoco. Ahora estoy a un par de meses de verle la carita al peque, y estamos muy contentos. Aún así, hay varias marcas, a mí me hablaron de ellas,y muy parecidas. Espero que te sea de ayuda. Un saludo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ene-!Vaya de antemano que espero que te vaya genial y que incluso en otro debate yo puse que me estaba yendo bien (porque era la verdad), pero te cuento mi caso para comentarte que si esas no te van bien hay más marcas y opciones.Yo estoy en “prebúsqueda” y en junio lo comenté con mi ginecóloga y me dijo que empezará con un preconceptivo, que había muchos pero que ese era muy completo y me dio muestras, luego lo comenté con la médica de cabecera y me dijo si ya estás con ese y te va bien genial ( y me dio más muestras, avisándome también de que como mis resultados de análisas estaba todo correcto con tomar ácudo fólico,b12 y yodo sería suficiente).
    Entonces empecé a tomarlo y el primer mes o un poco más perfecto, pero luego empecé mi actividad en el gimnasio y a cuidar mas la dieta y todo y engordaba en vez de adelgazar y me sentía muy hinchada y como sólo había cambiado eso pues lo comenté y me dijeron que podía ser porque algunas de las vitaminas son liposolubes y me cambiaron a yoduk complex (lleva menos cosas y como te digo es sabiendo que en tu analítica va todo bien) y por suerte ya he vuelto a mi peso.
    Espero que a ti te vayan genial y que lo consigáis pronto, pero tanto para ti como para alguna otra chica que le pueda pasar como a mi que no se agobe que hay otras alternativas.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara!
    A ver que tal me funciona!Smiley smile
    Saludos
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tomé, empece en Junio y en Septiembre me enteré de que estaba embarazada.... Ahora ya tengo a mi bebé y tomo Natalben lactancia
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya
    Ene- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena!
    Ojalá tenga la misma suerte!Smiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he tomado, son vitaminas para que en el caso de que te quedes embarazada que tengas todos los suplementos. Tienes que empezar a tomarla tres meses antes de empezar la búsqueda. Yo empecé a primeros de septiembre del año pasado y me quedé embarazada en diciembre, el primer mes que lo intentamos... Pero vamos la suerte ha influido y mucho. Lo normal es tardar más en quedarse.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración