Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Natalben Supra

Nerea, el 29 de Diciembre de 2020 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas:


Quería pedir opinión a las chicas que habéis tomado Natalben Supra. Yo lo estoy tomando pero las pastillas son muy grandes y muchisimas veces antes de conseguir tragarmela se me rompe en la boca. La trago de esta manera pero no sé si hay algún problema por esto. Agradecería si alguien que sepa algo me puede informar. Si no tendría que cambiar de suplemento pero este de momento me va bien yo creo.
Os leo chicas,
Animo con vuestros embarazos

5 Respuestas

Última actividad por Love, el 3 de Enero de 2021 a las 19:43
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daban muchísimas arcadas, y muchas veces, se me quedaba atacada en la garganta. Al final lo que hago es: mezclarla con agua en la boca, y así ya puedo tragarla bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue estupendamente. Yo me la metía en la boca y seguido la tragaba con un trago de algo, pero no creo que tengas ningún problema si se te rompe en la boca y luego la tragas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estoy tomando!!! Y me va muy bien, es mi segundo embarazo! Si es un poco incómodo para tomar, pero me va muy bien!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomo, sí que es grande pero con un buen vaso de agua me pasa sin problemas,un par de veces me ha costado un poco más pero un poco más de agua y listo. Jamás se me ha roto,no sé qué decirte....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metia y luego agua y no se me rompia... Te pasa muy a menudo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración