Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Nathaly Novias...

Miriam, el 13 de Mayo de 2014 a las 15:46

Publicado en el Grupo Madrid 68

¡Hola ladies! Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la dependienta Pilar súper amable. Tengo la prueba de vestido dentro de poco (tengo que llamar para...

¡Hola ladies!

Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la dependienta Pilar súper amable.

Tengo la prueba de vestido dentro de poco (tengo que llamar para confirmar) y por casualidad di con un debate del foro de 2012 que bueno, tiene opioniones un poco malas (algunas desastrosas).

¿Alguna puede decirme su opinión actual? No quiero volverme una histérica, pero me ha dado un poco de miedito... ¿Alguna lady Madrid que haya comprado su vestido allí?

¡Gracias!

68 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de leer esto xq yo tb me he comprado mi vestido alli y estaba nerviosa de algunos comentarios!!yo me caso el 13de septiembre y a finales de julio hare la primera prueba.. Suerte a tod@s
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal me alegro un monton, y asi nos tranwuilizamos un poquito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyyyy Raquel cuanto me alegro Smiley laugh
    Es un alivio leer tu mensaje, bieeeeeeen
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Por fin he ido esta tarde. La verdad es que iba un poco nerviosilla después de lo que había leído pero todo ha ido genial. Me atendió Pilar y conmigo, igual que las otras veces, ha sido muy maja.
    Mi vestido estaba intacto, y eso que lleva en la tienda un año, porque yo me enamoré y me lo compré en Febrero de 2013!!!!
    De arreglos sólo me tienen que coger un poco de pecho pero del resto nada, ni el bajo, y los arreglos no los cobran.
    Mi segunda prueba es el 1 de Julio y espero que todo esté genial como hoy.

    Así que chicas, tranquilas todas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje lo mismo pienso yo, ¡lo que importa es el vestido! Hoy he hablado con ellas para cambiar la fecha de la prueba, al final es el 12 de julio por la mañana (sólo queda un meeeees). Me ha atendido Pilar y súper amable, no me ha puesto ninguna pega. He preguntado lo de los arreglos y me ha dicho que están incluidos en el precio, así que genial.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad me dao cuenta despues ... siii la he mandado un mensaje para que se acuerde de nosotras,,,, pero vamos creo que habra gente que muy bien o otra mal como en todos laos... a mi ya el trato casi que me da igual mientras el vestido este perffecto vaya

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No guapi, voy en julio... ya queda menos, espero que todo salga bien. A ver si Raquel hoy nos pone al día. Muaaaa

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel por dios cuentanos hoy que tal a ido todo!!!!!!! Por que viendo lo visto estoy atacada!!!!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me caso el 4 de octubre de este año y viendo este foro estoy bastante preocupada. El dia q me compre el vestido me atendio mary y la verdad q fue lo mas encantadora posible, pero si q es verdad q la tal pilar esa es muy seca, el dia q fui a pagar otra cantidad fue un poco desagradable. Supuestamente me dijo q el vestido llegaria a finales de julio pero q asta mediados d3 agosto no tendria la primera prueba, dios mio leyendo esto me estais asustando mucho. Decirme las q se ayan echo las pruebas recientemente vuestras opiniones y las q se casan en octubre q las an dicho. Yo me compre el vestido en la calle princesa, muchas gracias y xfavor informar
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irtap, fuiste el martes a por tu vestido? fui yo ese día y ví uno con volantes colgado en el probador. Mucho ánimo!

    Yo cuando he llegado a casa me he dado cuenta que tenía unos abalorios descosidos y una tabla de la cintura descosida, pedí que me pusieran presillas para meter el sujetador y que no se viera y en su lugar me han puesto unas cintas para colgar el vestido. Y pregunté por la modista y Pilar me mintió y me dijo que libraba ese día y por otro lado supe que estaba en la tienda.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me he comprado el vestido allí y la verdad que mi experiencia no ha sido buena y no recomiendo esa tienda a nadie. Yo al principio fueron muy amables, a mi me atendió Maria José y bien. Todos los cambios que quisiera me los hacían, ninguna pega y que podría ir en fin de semana a hacerme las pruebas. Ahora que he recibido el vestido y he ido a hacerme las pruebas me ha atendido Pilar y el trato no ha sido nada bueno, muy desagradable la mujer, todo han sido malas contestaciones y muchisimas pegas y los cambios que había pedido no me los han hecho. Me traje el vestido porque me caso este sabado y no podía andar haciendo más viajes a Madrid, pero ahora un familiar me tendrá que hacer los arreglos que yo quería a dos días de la boda

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam ..... El viernes ibas a la prueba en nathaly verdad??? que despues de leer lo de la chica aquella que vamos yo no me crei mucho, necesito que nos cuentes como a ido.... aunque ya te dije que ira fenomenal acuerdate de nosotras que estare pendiente de ti!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite! Me caso el 30 de agosto de este año, ¡dentro de nada! Estoy enamorada de mi vestido, te encantará si te lo pruebas. El cancan es tipo sirena, más que nada para que no se te meta el vestido entre las piernas, que al ser tan finito suele pasar.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se casa en sept y le han llamado para prueba?
    • Responder
  • Ma_pu
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Ma_pu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, cuando te casas???yo el 18 de julio del 2015 y ese vestido es mi favorito!!!vamos que creo que va a ser el mio!! Que tipo de can can vas a llevar?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo el día que me compré mi vestido pregunte si los arreglos se cobraban a parte y me dijo que no, que me venían incluidos...en el resguardo que me dio de compra también lo pone. Un besito!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto sepas algo nos dices por que yo tampoco se si los arreglos los cobran a parte, Gracias

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando a que me llamen ya que me caso en septiembre... Hay alguien a la q le hayan cobrado los arreglos aparte? Yo el lunes llamo haber q me dicen...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Guadalajara
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hija... he ido y esta vez tenía una raja en la parte de atrás, una raja bastante grande que se ve un huevo, en la tela de fuera, donde lleva el encaje, me dijeron que no sabían que había pasado y que no me preocupase, que le ponían un aplique, pero las dije que después de 3 pruebas, en las 3 estaba algo roto, y que ya no confiaba en ellas. que muchísimas gracias que me dejaban sin vestido a 4 días de mi boda. Les puse reclamación ya que tampoco me devolvían el dinero, asi que estoy sin mi dinero y sin un vestido que encargue hace más de 9 meses!!! no dejo de llorar...

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has vuelto a ir Irtap?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas!!!!!! Alguna que haya estado ya en la prueba y nos pueda contar!!!!!!????

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Guadalajara
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vendía porque no me arreglaban el vestido, no me hacían los arreglos, y ahora después de verlo roto, pues no lo vendo, claro. Espero que cuando vuelva este todo bien...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si tienes un debate que lo vendes??? No entiemdo nada
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Guadalajara
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis nervios y yo, tambien queremos que se solucione... gracias wapa!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Guadalajara
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas Gracias princessaaa.... ya veras que nos vas a decir que estas supercontentisima!!!!!!!!!! Cuentanoslo TODO

    jijij

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorenilla! No lo sé, ya os contaré que tal cuando vaya, pero la verdad es que ya estoy un poco nerviosilla por si no me lo dejan bien o tengo algún problema.
    El 12 os pongo al día de todo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Ayyyyyyyyyy Irtap no me digas eso!! Me da algo, ¡me da algooooo! Madre mía, yo tengo la prueba el 15 de julio (un mes y medio antes de la boda) y estoy de los nervios... Espero que todo se solucione guapi, qué faena... Smiley sad

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! Sabes si cobran los arreglos a parte??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto niña ..... Se me olvido preguntar .. Sabes si cobran los arreglos aparte???

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me estas contando!!!!!!!!!! Vaya tela marinera no!!! Me estas acojonando vaya, no se ni que decir la verdad solo que espero que se solucione el tema tia porque creo que yo en tu lugar me da un infarto o me cargo a alguien puffff. Espero que todo termine bien aunque ya a estas fechas el disgusto lo tienes.

    Mucho animo y veras como te lo solucionan. Cuentanos el final que espero de verdad sea el mejor.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Guadalajara
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues parece que a mi me ha tocado la china... compré mi vestido allí y además de que Pilar estuvo bastante desagradable con mi madre y en algunos casos conmigo, no puedo decir qu el resto fuese bien. Me casó en 8 días, en la primera prueba no me cogieron todos los arreglos, solo el bajo y la verdad, salí muy desilusionada. He perdido algo de peso y esperaba que me lo ajustasen. además, en esa primera prueba nos encontramos con que el vestido estaba rajado por debajo, en los volantes de tul que hace volumen, se veian rajas verticales y hasta un 7. La muchacha dijo que no era habitual pero que podía ser porque los mandan en plasticos al vacio y se estropean, me dijo que lo arreglarian y la dije que no me servía, que yo habia pagado por un vestido nuevo, y que dadas las fechas no daba tiempo a que llegase otro, que por lo menos me cambiasen el volante por uno nuevo, no queria parches ni recosidos. Total, que llego hoy a mi segunda prueba despues de decirle a Pilar el descontento que tenía y me encuentro con que me han debido de poner un volante de tul de otro, por que este tenia recosidos pero de rajas en horizontal y nuevos rotos parecidos a un 7. el caso es que le digo a Pilar que eso no estaba así que me han puesto un tul usado y que no lo veo ni medio normal a 8 días de la boda. no se como acabará esto, pero yo estoy de los nervios y me veo sin vestido para la boda...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración