Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Nathaly Novias...

Miriam, el 13 de Mayo de 2014 a las 15:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 68

¡Hola ladies!

Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la dependienta Pilar súper amable.

Tengo la prueba de vestido dentro de poco (tengo que llamar para confirmar) y por casualidad di con un debate del foro de 2012 que bueno, tiene opioniones un poco malas (algunas desastrosas).

¿Alguna puede decirme su opinión actual? No quiero volverme una histérica, pero me ha dado un poco de miedito... ¿Alguna lady Madrid que haya comprado su vestido allí?

¡Gracias!

68 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Octubre de 2014 a las 23:44
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me casé el 30 de agosto y compré mi vestido en Nathaly novias de princesa. Es cierto que pilar es peculiar, pero muy profesional. Yo no tuve ningún problema, me atendieron muy bien y estoy super contenta. Te puede salir mal algo en cualquier sitio, no tiene que ser por norma. Tranquilas las que tenéis ya el vestido de allí Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios ya me dio algo... me he comprado el vestido ahi en enero es la 1ra prueba que miedo..espero que todo salga bien.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari me dijo que lo tenían prohibido, pero nos dejo tiempo a solas entre vestido y vestido, imagino que para que pudiesemos hacer las fotos, porque ella tampoco entiende mucho el tema de que no se puedan hacer fotos, y vió a mis hermanas más de una vez con el telefono en la mano y no les dijo nada.

    La verdad estoy leyendo tanto comentario negativo hacia la empresa, que asusta, pero bueno, ya se verá con el tiempo, yo por mi parte no puedo tener más que palabras de gratitud hacia Mari, que me sacó un montón de vestidos, incluso vestidos que yo no había elegido pero que ella pensaba que eran mi estilo y acertó!

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el problema es cuando te atienden, no después. Aunque ya te digo que yo no compraré allí porque no me gustó cómo me trataron, no creo que te vayan a dejar colgada!

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque leyendo las experiencias de las otras novias, algunas han puesto denuncias y todo, me da un poco de mal yuyu!! Espero que todo salga bien
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar fue la que me "atendió" a mí con los vestidos de fiesta y me dijo que llamara para pedir cita en lugar de cogérmela cuando yo ya estaba allí dispuesta a coger cita (además, no tenía a nadie en la tienda, vamos, hombre!)

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo casi m lo cojo alli xq me encanto pero era la 1 vez q probaba vestids y n keria escger sin pasar x pronoviaa asi q la dije la verdad q tnia q mirar. pa mi sorpresa buske el vestido q segun ellas era dl 2015 y rslta q era de 13 ami m da igualll d cuand sea si m gusta pero q n engañen x cobrar mas...
    al final es d pronovias el mio
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he cogido allí... hasta marzo no tendré mi primera prueba... pero confio en que todo saldrá bien... opiniones habrá de todas clases... entiendo tu preocupación... pero verás como todo sale genial... ya me contarás ;-)
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad es que al salir de la tienda, estaba un poco decepcionada. Estuve en calle princesa y me atendió pilar. Te cuento:
    Llamé una semana antes para hacer cita e informatme. Les dije que no tenía mucho tuempo, ya que resido en el extranjero y solo estaré unas horitas en madrid. Al telefono ne dijeron los modelos que tenían, estaban en la página web, pero que tenian aceso a todos los vestidos y se podían pedir sin problema... Ok... Pues llegué ahi y Me tocó esperar 10 minutos abajo sin que me saludaran ni nada, estaban buscando no se que documento de una novia. Hasta que ya les dije que tenía cita y que si tenía que esperar aqui o debía pasar para la planta de arriba. Me dijeron que subiera... Bien... Subí y estuve otros 20 minutos esperando hasta que me atendiera alguien. Luego ya le presenté a pilar mi lista de vestidos que quería probarme (que antes había visto en la página web). Cuando me dice pilar que "no no, estos vestidos son de la coleccion del 2014 y ya no los tienen en la tienda! Que me ponga a ver catalogos de los modelos del 2015 y ya le diré cuales vestidos quería probarme." ... Aha... Pues que rabia me dió porque yo estuve buscando justo esos vestidos antes y al saberlo antes, hubiese ido a otra tienda donde los hubiesen tenido!!! .... En fin... Que me apunté unos 13 vestidos y al decirle cuales, empezó a descartar: "este no lo tengo aun, este no me ha llevado, este tampoco, etc etc" me pude provar 3 vestidos!!!! Porque los demas no los tenían!!! Y cuando le dije que me gustaba el del escaparate, me salta: "no, ese si que no te lo voy a bajar del escaparate! He estado montandolo toda la tarde y no te lo voy a bajar!" ... Me quedé flipada!!!... Era un vestido corte sirena con mucho encaje y tul abajo. Era exactamente lo que buscaba... Me sacó un vestido corte sirena con volantes abajo, diciendome que asi me hacia una idea de como me quedaba el corte y si quería el del escaparate, me lo podía pedir. .. Como???... Le contesté que no pensaba pesir un vestido sin habermelo probado, aunque sea del mismo corte o parecido, porque puesto siempre queda de itra manera!!!

    Al salir me dijo que si veía un vestido en otra tienda, wue la llamara y que ella me lo podía pedir, que a partir de octubre iban a tener descuentos de minimo el 20% o mas!

    La llamé a la semana para indormarme cuando sería mejor pedir el vestido y le dije el modelo que quería. Enseguida me contestó que no hacía falta esperar, que ya se podía pedir y me daba el 20% de descuento. Pero me cobró mas de lo que me dijo en la tienda. Yo, como soy tonta y ya de por si el vestido no me parecio caro, acepté sin decir ni ay.... Admito que ahi el fallo lo hice yo, aunque tampoco se hace lo que hizo ella.

    Le pagué una parte del vestido por transferencia una vez de llegar ya al pais donde resido. Y despues de 3 semanas decían que aun no habían recibido mi pago!!! Lo raro es que ese mismo dia que hice la transferencia, pagué tambien la señal para el restaurante y el fotógrafo y a ellos les llegó despues de 2 días. Tuve que buscar todos los datos y mandarselos por e-mail. No me avisaron y a los pocos dias volví a llamar (por tercera vez) y ya dijo pilar que si que les había llegado. Menos mal!!! Por fin!!!

    Estoy curiosa a ver que tal acaba esto... Espero que salga todo bien!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues n entiend xq n t dejan dotos yo si m hize ademas q mari me dejo hacermelas no lo entiendo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de estar en el de la C/Montera, ha sido estupendo, el trato increible, me han hecho una buena oferta. Me han probado un monton de vestidos, y nos han tratado a todas las que ibamos con muchísimo cariño. La dependienta se llama Mari, es una persona estupenda y una gran profesional que ha sabido ver lo que mejor me quedaba, que no era para nada lo que yo buscaba. En resumen, que yo lo recomiendo 100%. El tema de las fotos nos ha dicho que tienen prohibido fotografiar los vestidos a no ser que sea el que finalmente te lleves. Ya os ire contando cuando me haga las pruebas, pero estoy muy contenta.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose pero yo cuand ido alos q n me han dejado me han exo video mis amigas y lueg lo hems recortado y eso no se nota y asi oa veis jajaja
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Como deberia ser Smiley smile No se por que algunos lo prohiben, tienen miedo a que copies el vestido? pero si hay fotos en internet!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami n me han puesto ninguna pega hice a todos los vestidos y varias. y sin problema majisimas la verdad
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi no me querian dejar hacer fotos. Pero dije que era para enseñarlas a mi hermana que está en otro pais, y me dejaron.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que fui a preguntar por vestidos de fiesta hace unos meses, y debe de ser que no iba vestida para la ocasión (llevaba un abrigo morado hasta los pies porque hacía un frío pelón de morirse). La chica me miró de arriba a abajo, y me soltó de manera muy desagradable que para todo necesitaba cita, que me daba una tarjeta y que llamara para concentarla si eso. No me dejó ni preguntar si podía coger citas en ese mismo momento para otro día (íbamos a comprar tres vestidos), y me echó de la tienda con cartas destempladas. Ni que decir tiene que no compré los vestidos allí, y tampoco son mi opción para ir a mirar cuando busque yo el mío...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teng cita el matlrtes en montera y en princesa
    dejan hacer fotos chicas??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre allí. No me fue mal pero depende de la k t atendiera. Solo recuerdo el nombre d Maria José, k fue con kien lo encargué pero había una k era bastante antipática. Yo ya me había probado mi vestido en Eva novias pero como aki t regalaban parte del dinero del velo lo compré aki. El caso es k lo tenían en dos versiones: con brillo y sin brillo.yo keria el 1o pero en nathaly,para la prueba lo tenían sin el,lo apuntaron pero como no mw fiaba pedí verlo... me echaron una bronca!!k si tenían muchas novias,k si tal k si cual..al final me dieron citae dejaron verlo pero Maria José ni tenia apuntado k iba a ir.. en la1a prueba,la simpática del teléfono se pone a contarme k se iba a divorciar...imaginarios el numero...yo allí tan feliz vestida d novia..en fin. En la2a prueba me dijeron k mi cancán prestado no armaba lo suficiente,tuve k ponerle +ballenas,casi no me hicieron caso cuando fui d nuevo con el cancán para ver si esta vez valía..
    En fin,a mi no me salio mal pero amables amables algunas no son
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, espero que lo logres solucionar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero decirte que es un vestido precioso!!!!!! que me alegro un monton que todo haya ido bien...y lo segundo que me quitas un peso muy considerable de encima jijijijij aunque puede pasar cualquier imprevisto pero no ahi , en cualquier lado,,,, Que contenta por ti y por todas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi prueba ha ido estupendamente. ¡No tenéis de que preocuparos! Ningún problema, estoy feliz de la vida

    Os dejo una fotito Smiley smile

    Nathaly Novias... - 1
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganitas de ponermelo!!! Que pena que sólo sean unas horas. Habrá que hacer un postboda jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me alegro mucho Raquel! Yo el sábado tengo mi primera prueba, ya os contaré! Y espero ver mil fotos tuyas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Todo fue genial, los arreglos estaban listos y ya sólo queda ir el jueves a recogerlo.
    Que ganitas de que llegue el sábado para estrenarlo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Alguna mas que haya estado por la tienda?? de pruebas??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel!!! Que tal la segunda prueba???

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi toda esta hisstoria me parece un poco rara la verdad... si ha sido asi la verdad que si tendrias que veos en un tribunal por que no creo que le hagan eso a una novia en dia antes de su boda con un vestido que cuesta un dineral... en fin yo conozco a una gran amiga que se compro su vestido alli y mucha agente que conozco y nadie le a pasado algo asi, ni ahi ni en ningun sitio que sea un establecimiento de novias serio y con firmas importantes, hay percnaces si y muchos pero a ese extremo!!!!!!!! nose creo que mas que nada por que estaria cerrada,,, pero bueno espero que ganes el juicio.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de Julio pero para ir a la prueba llamé yo para que me dijeran cuando era mejor.
    Sigue intentándolo porque tendrán que darte ya la cita por si en Agosto están de vacaciones
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando te casas raquel? Porque yo en sept y aum no me han llamado para prueba y ademas yo llame y no me han devuelto la llamada
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Guadalajara
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de volver de la luna de miel y he estado desconectada.
    Si, fui el martes 3 a por mi vestido, y al final me dejaron sin vestido para la boda, asi que imaginaros el fiasco!! Menudo roto tenía!! Como solución me daban un parche en el roto o un vestido usado de tienda... así que tuve q usar uno prestado de mi cuñada que me quedaba justo, y el día 5 puse la denuncia, pero ni m han dicho de devolverme el dinero ni una disculpa, sigo alucinando!! Asi que tocará llevarlo hasta el tribunal...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en octubre y me caso en agosto. Ve mirando ya y cuando queden 8 o 7 meses visitas tiendas para probarte.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanto tiempo de antelacion hay que empezar a ver vestidos?? Estoy un poco perdida ,me caso dentro de un año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración