Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Nathaly Novias...

Miriam, el 13 de Mayo de 2014 a las 15:46

Publicado en el Grupo Madrid 68

¡Hola ladies! Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la dependienta Pilar súper amable. Tengo la prueba de vestido dentro de poco (tengo que llamar para...

¡Hola ladies!

Veréis... He comprado mi vestido en Nathaly Novias de la calle Princesa (Modelo Obed de Aire Barcelona). El trato me pareció estupendo, tenían todos los vestidos que quería probarme, la dependienta Pilar súper amable.

Tengo la prueba de vestido dentro de poco (tengo que llamar para confirmar) y por casualidad di con un debate del foro de 2012 que bueno, tiene opioniones un poco malas (algunas desastrosas).

¿Alguna puede decirme su opinión actual? No quiero volverme una histérica, pero me ha dado un poco de miedito... ¿Alguna lady Madrid que haya comprado su vestido allí?

¡Gracias!

68 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda na!!!!!!!! jijijji ya veras como sale todo genial y sales super feliz con tu vestidazo. Siempre hay oponiones de todos los sitios asique bueno!!! Tu tranqui, y cuentamelo todo!!!! Por cierto tengo que ir yo despues del dia 11 para darles un detalle del vestido,

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Lorenilla! A mí también me trataron genial, ¡espero que todo siga así! Tengo la prueba el 5 de julio... aún queda Smiley sad

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me he comprado el vestido alli, ademas me ayudaron un monton por que en principio para probarte estaban dando fechas para Septiembre y bueno a en mi caso me paso una cosilla y me hicieron hueco para ir a probarme unos vestidos... bueno y fenomenal Pilar no estaba pero fue con ella con quien hable, me tranquilizo y como me caso en 2015 me hicierion una oferta en el vestido y con posibilidad de cambiar si veo algo que me encante en la nueva coleccion. Por mi parte fueron muy amables y me trataron genial. Ya nos contaras aver que tal tu.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también he comprado mi vestido allí y tengo la prueba el 12 de Junio.
    Yo estoy muy contenta con el trato y conmigo siempre han sido muy majas.
    A ver que tal todo el día de la prueba!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración