Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Nauseas remedios

Sara, el 24 de Mayo de 2019 a las 21:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas,

Pues como pone el titulo lo estoy pasando bastante mal con las náuseas, se que es lo más normal cuando estas embarazada pero se me junta el hecho de estar trabajando en una cocina... Y estoy fatal de y encima a pesar de no comer mucho me siento llena a reventar y no se como combatir esto si alguna mama sabe de algún remedio casero y lo puede compartir conmigo se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de ante mano.

8 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Mayo de 2019 a las 22:37
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes probar con infusiones o galletas de jengibre. Lo puedes encontrar en el Mercadona

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan cariban es lo mejor.


    Además de eso a mi me iba bien hacer limonada con el zumo de un limon o limon y medio en litro y medio de agua y endulzar con azúcar, lo tenía siempre fresco en la nevera y cuando notaba el estómago un poco raro me tomaba un vaso y como me pilló en verano con todo el calor también me iba genial para refrescarme y para calmar la sed.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariban 100x100 a mi fue lo único que me valió. Ni comer galletas antes de levantarme ni infusiones nada. Solo cariban
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen ve ya a la antena o gine y que te recete cariban. No tardes, te arrepentirás jejejejej
    Y a mí para la sensación de pesadez me ayudaba mucho tomar agua cada vez que me sentía así. En poco rato me aliviaba mucho la verdad
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues consúltalo con tu gine. Seguramente, te recetará Cariban, el de toda la vida. Y enhorabuena! ♥
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo q m funcionó fue cariban para las náuseas y para las digestiones comer poco y muchas veces. Suerte
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb trabajo n una cocina. Y tmp tngo hambre nunca es como si no hiciera las digestiones. Lo q hago es tomarme un cariban todos los dias al ir pa la cama y luego comer muchas veces poca cantidad. Cada vez q picoteo algo se me van. Un yogur. Unas nueces un platano... lo q pille x la cocina
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariban sin duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración