Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia

Náuseas todo el día ¡¡¡¡

Pilar, el 16 de Octubre de 2017 a las 20:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola a todas. Necesito vuestra ayuda. Tengo mucha angustia todo el día. No llego a vomitar, pero esa sensación no me deja comer bien ni me apetece nada. Estoy de 7+2Graciassss

21 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 18 de Octubre de 2017 a las 11:34
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me como un paquete de gusanitos y me calma bastante las nauseas. Hablo entre horas, cuando no puedo comer una pieza de fruta o algo así.

    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me funcionaba comer algo, me calma a esa sensación de angustia continua. Aunque normalmente no me apetecían cosas sanas.. Jejejej. Lo que me funcionaba bastante bien y a la vez me saciaban eran los frutos secos. Intenta tomarlos que no sean fritos Smiley smile
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ni un día pero al despertar me tomaba un zumo de naranja recién exprimido (o mezcla con pomelo/limón) con jengibre,es lo que siempre hago en invierno (me quedé en diciembre y seguí como cada año), no se si tiene algo que ver pero ni un día de nauseas ni vómitos ni nada,estuve como una rosa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi ginecólogo a parte del cariban que ya me funcionó me dijo que comprase caramelos de genjibre en una herbolisteria. No los llegue a probaprobar y hay gente que no soporta el sabor pero puedes intentarlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 17 semanas y sigo igual. A mí el cariban no me hace nada y mi ginecóloga me dijo que las dejará que crean dependencia y me mandó uñas naturales. Se llaman emegest. Aún así no se me pasa y lo que me alivia es la manzanilla con miel y unas galletas que se llaman digestive. Yo las compro en el carrefour
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecologa me dijo que comiera lo que quisiera ( hasta que me diagnosticaron diabetes gestacional) porque era horrible. Yo perdi 14 kg en el embarazo. Empecé con 95.5 y acabé con 81. Ahora al no vomitar he ganado algo, pero poco.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última consulta me dijeron que si bajaba mucho peso tendría que tomar Cariban. De momento esta semana no he bajado ni ganado, me he mantenido. A ver Si siguiera sin bajar y así evito tomarlo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Voy a probar lo del jengibre. Yo hago eso, comer lo que me apetece. Al empezar el embarazo comía más saludable, pero ahora el ratito que me apetece algo me lo como, aunque sea "peor" comida. También he probado a hacer eso, comer más a menudo, aún sin hambre, Y la verdad que me encuentro mejor.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy sobreviviendo a base de cariban. Lo que si he notado es que me va peor no comer que comer, así que intento que no se me quedé el estomago vacío. Comer poquito y cada dos horas o así. A mi me sienta mejor lo salado. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff mucho ánimo, yo estoy de 18 semanas y lo único que ha conseguido quitarme las náuseas es el Cariban, ni el genjibre, ni remedios naturales...nada. Empecé a las 6 semanas y traté todo antes de Cariban y seguía perdiendo peso...así que desde que empecé a tomarlas puedo comer y hacer vida normal, me tomo una por la mañana y otra por la noche. A mi todavía ni siquiera me han mejorado, espero que para las 20 me den una tregua!!! Tampoco he vomitado porque soy durísima para eso pero si sentirme malísima y babear muchísimo...horrible.

    A mi me funcionaba muy bien la leche fría, las galletas napolitanas (una de cuando en cuando para no tener el estómago vacío y comerme una antes de levantarme para mejorar el "efecto resaca") y si acaso un poquito de espaguettis con tomate, come lo poquito que te apetezca aunque no sea lo mejor!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo el primer trimestre también lo pasé muy mal con muchas náuseas y vómitos. A mi lo que me ayudaba a encontrarme mejor era tomar leche fría y galletas saladas, me deja varias en la mesilla de noche y a media noche me las tomaba. Un beso y espero que te mejores pronto!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariban, es lo único que a mí me las quita. Yo empecé a ponerme así a finales de la semana 6 y estoy ahora de 11+4 y sigo con nauseas

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome infusión de jengibre y caramelos de jengibre y me fue bien
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff..lo de oler y chupar limón va bien...yo no podía tomar cariban...importante intentar comer cada dos horas poquito...y no dejar el estómago vacío..la bebida fresquita tb me iba bien...sobre la semana 14 volví a ser persona! Ánimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé sobre las 7 o 8 semanas y no desaparecieron hasta las 17 semanas. Me calmaba mucho mucho chupar limones aunque parezca una tontería, me hicieron mas efecto eso que el cariban, aún asi.....no se fueron del todo hasta bien entrado el segundo trimestre. Ahors estoy en el tercero y de vez en cuando me da alguna arcada jejejeje pero el estomago revuelto nunca mas. Ánimo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve muchas náuseas y cuando las tenía era justo al despertarme por la mañana y se me pasaban comiendo. No s
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia nauseas tenia vomitos. Pero bueno, tomé cariban, 4 al dia durante 4-5 semanas. ( una ruina) me hizo poco pero bueno, como tu solo tienes nauseas imagino que te iran bien Sinó algo he leido sobre chupar un limon o algo asi!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la resaca continua es lo peor!! A mi solo me lo quitó el cariban, ni jengibre ni nada!! Ánimo, a partir de las 12-13 semanas mejora
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me pasaba lo mismo y ya desesperada fui a la farmacia y me dieron unas cápsulas naturales de jengibre para antes de las comidas y genial, no estoy 100% pero por lo menos mucho mejor
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sensación de resaca! Prueba a comer poco pero en menos espacio de tiempo. Si desayunas temprano y comes tarde haz dos aperitivos. Y si ves que ni con esas ve al médico que te diga.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con cariban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración