Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Náuseas y jengibre

Evaaa, el 18 de Noviembre de 2016 a las 11:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Aver chicas si me podéis ayudar! No llegó a vomitar, solo por las mañanas, pero me paso el día con náuseas, queriendo vomitar pero sin hacerlo, es una sensación horrible! E oído hablar del jengibre! Infusiones, caramelos... Que me recomendáis vosotras?

12 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 13 de Mayo de 2019 a las 11:31
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jengibre es bueno durante el primer trimestre, pero yo he leído q después puede provocar partos prematuros
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El famoso Cariban de toda la vida 😉
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una mala la matrona te receta cariban.
    Para mí fue ver la luz de nuevo.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el jengibre no me gusta nada así q no intenté tomarlo pq sólo el sabor ya me revuelve el estómago, pero lo que sí me iba muy bien (a parte del cariban) es el zumo de limón, me preparaba zumo de 1 limón o limón y medio dependiendo de la cantidad de zumo en un litro y medio de agua y le añadía algo de azúcar para endulzar y me funcionaba muy bien, además como la peor época me pilló en verano con el calor, lo tenía en la nevera y lo tomaba fresco y también me calmaba la sed
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el jenjibre no me funcionó mucho, una pena porque me encanta. Lo que llevaba todo el día encima eran las galletitas saladas ritz, como las venden en paquetitos tenía siempre a mano. También me aconsejaron no mezclar sólidos con líquidos al comer.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jengibre es ideal y funciona de maravilla, además utilizo el jengibre en diferentes productos, os recomiendo esta tienda online dedicada exclusivamente al jengibre , y donde siempre encuentro todo tipo de productos con jengibre.

    https://dejengibre.net/

    un saludo


    • Responder
  • Mananes
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Mananes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pastillas "Amavel" a mi me fueron genial!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pastillas "Amavel" también son naturales con gengibre y vitamina b6, pruebalas.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pastillas de jengibre. lo ye no se debe tomar a crudo porque es excitante, al menos eso le ha dicho la doctora a una amiga
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pastillas de jengibre que se llaman nausia o nauserina y que van muy bien son naturales. Y si no siempre esta el cariban.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he tomado jengibre en planta y en caramelos.Se me han pasado sobre los 4 meses y medio Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar con el jengibre, yo cuando empecé a tomar algo fue que vomitaba todo (se me juntó un catarro con tos y flemas) y el cariban fue mano de santo. Si es poco y no vomitas, a muchas nos funcionan galletitas saladas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración