Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evamaria
Novia Habitual Junio 2016 Lleida

Náuseas y vómitos en el primer trimestre

Evamaria, el 21 de Octubre de 2016 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 57

Hola futuras mamis y mamis,Estoy de 10+3 y ayer me dieron el alta tras 3 días ingresada. Desde la semana 6 estoy con nauseas y vómitos, pero a principio de esta semana llegué a un extremo que fui a urgencias y me ingresaron por la pérdida de peso y la deshidratación. Me dijo el gine que a partir de...
Hola futuras mamis y mamis,Estoy de 10+3 y ayer me dieron el alta tras 3 días ingresada. Desde la semana 6 estoy con nauseas y vómitos, pero a principio de esta semana llegué a un extremo que fui a urgencias y me ingresaron por la pérdida de peso y la deshidratación. Me dijo el gine que a partir de la semana 12 me encontraría mejor y la verdad que eso espero, porque no está siendo demasiado bonito el inicio de mi embarazo. Alguien que haya pasado por esto? La semana 12 es tan buena como me dicen? Es que ya nose que pensar... un saludo

57 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariban se puede hasta 6 al menos, porque es lo que me mandaron a mi al principio. Luego reduje.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la 12 fue un mito. Mejoré algo en la 18, lo que significa que reduje el cariban. Seguí revuelta sobre todo por las mañanas. El último día que vomité el desayuno fue el día que rompí la bolsa... Ojalá mejores antes.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa! En principio, si no toma nada de manera habitual, ni tiene ale´rgias a los medicamentos puede tomar Cariban hasta 4 comprimidos al día. Si se encuentra peor por la mañana se aconseja tomar un comprimido por la mañana, uno por la tarde y dos al acostarse. También puede probar galletas de gengibre enseguida al despertarse, infusión de gengibre y comer muy a menudo pero raciones pequeñas. Y beber líquido abundante (suero de rehidratación o como mínimo Acuarius), porque cada vez que vomita pierde agua. Espero que tu hermana mejore pronto, pero si vomita mucho y durante todo el día, puede ser útil que se acerque a las urgencias porque corre riesgo de quedar deshidratada.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Mi hermana esta de unas 6 semanas y no puede comer nada,lo poco q toma no lo retiene y esta todo el dia revuelta y mareada...Las q habeis pasado por esto,os mandaton algo?Es q estamos de vacaciones y no tiene su medico aqui y x ir adelantando...Muchas gracias
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estuve mal de nauseas y bómitos...no tanto como para ingresar pero perdí casi 5 kg!! A mi no fue en la semana 12 pero casi...un poco después...no sé si la 14 o asi...pero si que note bastante mejoría a partir de la 12...ya no vomitaba más que 2 veces a la semana o asi...y por algún olor que me daba asco...asi que tranqui que enseguida te llegará la mejoría!!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo habrá..., pero yo por mi experiencia te digo que ni la 12, ni la 13, ni 14..., ni 15...., yo estuve vomitando hasta la 24-25, así que depende de cada persona. También te digo que a mí el CARIBAN me iba muy bien, y que todo acaba pasando y sobretodo que VALE LA PENA!!!!, luego tienes a tu bebé y se te olvida todo (o casi! Smiley winking )
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve fuertes fuertes hasta la 14, y flojitas hasta la 20, pero esas ya eran muy soportables. Aunque en los últimos meses engordé por todo el embarazo jeje Mucho ánimoo!!
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo estuve desde las 6 con náuseas y algunos vómitos (no tan graves como tú), y a partir de las 12 empezaron a reducirse y en la 14 habían desaparecido por completo. Ahora me encuentro fenomenal, es más, tengo un apetito tremendo, nada me da asco (ni salsas ni nada, como muchas me habían dicho). Estoy de 21 semanas. Ánimo que pronto habrá pasado todo y podrás disfrutar de tu embarazo por completo!

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy fatal y en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecia niño o sea q...en mi caso y de momento a falta de confirmacion no se cumple lo q se dice x ahi y eso q me encantaria q fuese niña!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal, yo me pasé los 3 primeros meses así, pasados esos meses ya empecé a encontrarme mejor. Paciencia y ánimo Smiley smileSino puedes tomar el cariban, va muy bien para las náuseas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es niña...si q es cierto q dicen q las niñas pasa esto pero tambien conozco algun caso de niño...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene que ver, siempre se dice que cuando se está mal y una se pone fea es niña, creencia popular de que todo lo relacionado con la mujer es peor, yo conozco casos de los dos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y k es niña a k si?? Cuando estás tan mala es nena
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estuve igual...tambien desde la semana 6 o 7...no me ingresaron xq no llegue a deshidratarme pero vomitaba mañana tarde y noche...de hecho adelgace 3 kg en un mes. Siento decirte q yo hasta la semana 18 no deje de vomitar aunq fuera ciertos dias a la semana...solo vomitaba alguna noche...y luego a la semana 20 ya mas o menos me desaparecieron. Parece q no se va a pasar nunca, pero se pasa creeme, y luego parecera q hace mucho q pasó. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Evamaria
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Evamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, de verdad!! me empezaba a desesperar de lo mal que me encontraba... ahora con el primperan y el cariban, parece que aguanto la comida y el malestar se me ha calmado!! A ver si continúa así... compartir esto con otras futuras mamis, tranquiliza
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo estoy igual,ahora mismo acabo de hacer la semana 14 y de momento los vomitos persisten...La verdad te entiendo perfectamente es muy duro yo estoy agotada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, cuanto siento que andes así, yo también estoy un poco jodida, estoy de 9 semanas y hasta ahora he podido controlar los vómitos, tengo muchas arcadas pero no termino echando todo. Aun así, que ya es un logro, todo me da asco y como poquito, intento comer muchas veces pero depende del día, soy una chica delgada y no quiero perder peso, en mi primer embarazo gane 9kilos, casi todo al final. El cariban no me hace nada ni el primperan, así que tengo un poco de miedo por si no le paso todo el alimento al bebe.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pasé fatal... No toleraba apenas nada, tomaba sorbitos de aquarius y así iba.... Incluso con cariban. Es posible que al llegar a esa semana te encuentres mejor. Cada embarazo.. Pero a mi sí me pasó. No pude dejar el cariban pero ya no vomitaba y no tenía ya esa sensación de náusea continua. Aunque algun dia pofia estar algo revueltilla pero nada en comparacion al principio.Yo seguí con 3 al día hasta la 20 o así y luego bajé a 2. Siempre q bajé dosis fue en 2 intentos porque notaba q empeoraba un poco. Luego a una. Y después una un día sí y otro no. Debí de retirarlo del todo sobre la 30. Así q mira! Ten paciencia q se mejora.... aunque sí es cierto q es desesperante sobre todo al principio. Pero ya verás q pronto vas a poder disfrutar del embarazo. Ten en cuenta que al principio es cuando tenemos el mayor pico hormonal. Eso sí, ya t digo, yo con cariban de la mano... Bendito sea jeje Ánimo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con nauseas y vómitos hasta la semana 15 incluso tomando Cariban, ahora estoy de 24 semanas y muy bien pero no he podido dejar el Cariban porque en lo que dejo de tomar 1 pastilla durante 2 días seguidos (tomo 3 al día) empieza el malestar y aunque no es como en el primer trimestre pudiendo estar bien para que voy a estar mal.
    • Responder
  • Evamaria
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Evamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6kg?? Buf!! Ojalá me pase como a ti y de un día para otro, se me vayan
    • Responder
  • Evamaria
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Evamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada día estoy mal, con muchas nauseas incluso con el cariban, hasta llegar al extremo del ingreso. Espero ir remontando cogiendo fuerzas y peso, porque me he quedado demasiado delgada... habrá que tener paciencia
    • Responder
  • Evamaria
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Evamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf.. yo ahora estoy con primperan y el cariban... supongo que cuando remonte, podré dejar alguna de las dos cosas (aunque ojalá que sean las dos)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso y después de perder 6kg en las primeras 12 semanas de embarazo, dejé de tener náuseas de un día para otro en la semana 16.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy desde las seis con náuseas. Ahora de nueve. Eso sí tengo días que estoy bien. Solo he llegado a vomitar un par de días pero me cuesta mucho comer. He perdido un par de kilos. Por suerte no soy delgada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 y pico y sigo tirando con cariban ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración