Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueñosdenovia
Novia Experta Julio 2022 Valencia

¿Necesario cuestionar las bodas 2021?

Sueñosdenovia, el 17 de Junio de 2020 a las 23:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola chicas, chicos... He pasado unos meses horribles con respecto a la boda. Incertidumbre, tristeza... En fin, como muchas, supongo. El tema es que como muchas de nosotras he pospuesto al año que viene, junio 2021. El tema es que me siento fatal cuando entro en un debate y veo que la gente que se...
Hola chicas, chicos... He pasado unos meses horribles con respecto a la boda. Incertidumbre, tristeza... En fin, como muchas, supongo.

El tema es que como muchas de nosotras he pospuesto al año que viene, junio 2021.
El tema es que me siento fatal cuando entro en un debate y veo que la gente que se casa en 2020, para sentirse mejor, dice que en 2021 tampoco se van a hacer o no sé sabe lo que pasará... Están en su derecho de opinar, pero ¿es necesario? Confío en que al menos en 2021 haya mejores tratamientos y el tema esté más controlado aunque no haya vacuna.
¿Soy la única que lo piensa?😢

43 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy de acuerdo
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Pues yo creo que todas somos libres de dar nuestra opinión. Al igual que se juzga a las que mantenemos fecha. Yo opino que gran parte del año que viene las restricciones serán las mismas que este año, ya que se ha dicho que la nueva normalidad y sus restricciones serán hasta que haya vacuna efectiva.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hay que resistir, nadie sabe qué pasará en 2020 o en 2021Smiley kiss

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente para todo, y mi consejo (yo me lo apliqué ya hace tiempo) es directamente ignorar ese tipo de debates que no llevan a nada, todas y cada una de nosotras tendremos unas bodas preciosas (con más o menos restricciones porque también hay que ser realistas que estamos atravesando una pandemia) y seguro que las disfrutaremos a tope! Te deseo también todo lo mejor para la tuya!!! Caso omiso a ciertos comentarios y disfruta de tus prepatativos😊❤️
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad tienes razón, obviamente me refiero en mi comentario a la gente que lo ha hecho en alguna ocasión...
    Mucho ánimo y suerte❤️
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en 2020 y jamás he hecho ese tipo de comentarios a los que tú te refieres, al revés, siempre estoy dando ánimos y repitiendo hasta la saciedad que ésto no es una competición!!! Mi boda será como tenga que ser y no me consuelo tirando por tierra a nadie. Y en cuanto al tema sanitario directamente procuro no pronunciarme porque ésto va evolucionando por momentos....así que no está bien generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por posibles rebrotes en tal caso, y si dije eso en algún momento es porque quizás han dado por hecho que no me podré casar en condiciones normales.

Creo que habrá rebrote, pero es mi opinión, también creo que se podrá controlar con medidas de horarios y más multas.
    Yo no me preocuparía cielo, es para nada porque nadie sabe nada y como dijeron al parecer la fuerza de contagio que tiene el virus ha disminuido y eso es una gran gran noticia!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y lo intento. Me he desinstalado la aplicación varias veces, pero sea el debate que sea siempre sale el mismo tema...
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que no tenemos que meter a todos los del 2021 en el mismo saco. Yo os deseo todo lo mejor a las de 2020... De corazón y cada uno toma sus decisiones, pero me desanima mucho ver esos comentarios, si os podéis casar en 2020 en condiciones "normales" porque no se debería poder en 2021?🙁
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si permites que te afecten comentarios y opiniones de personas que no conoces y que además no tienen una bola de cristal para saber cómo será el 2021, creo que vas a pasar un año muy malo. Creo que es mejor entrar a los debates a coger ideas y opiniones que nos aportan algo y nos ayudan, y lo demás dejarlo a un lado. Es la mejor estrategia emocional que se puede adoptar en estos momentos. Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también confío, pero soy realista.

Habría que leer todo lo que se dice para decir esa frase. Yo la he dicho mucho cuando me han acusado de irresponsable en cuanto a mis invitados por casarme este año, y es que la realidad es que el año que viene, sobre todo el primer semestre está en “riesgo” por aún no haber vacuna, y ojo, que ojalá me equivoque y si La Haya!
    Pero no me llames irresponsable por celebrar mi boda cuando todo el mundo quiere que se haga y el año que viene nadie sabe quien puede faltar 😢😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración