Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueñosdenovia
Novia Experta Julio 2022 Valencia

¿Necesario cuestionar las bodas 2021?

Sueñosdenovia, el 17 de Junio de 2020 a las 23:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Hola chicas, chicos... He pasado unos meses horribles con respecto a la boda. Incertidumbre, tristeza... En fin, como muchas, supongo.

El tema es que como muchas de nosotras he pospuesto al año que viene, junio 2021.
El tema es que me siento fatal cuando entro en un debate y veo que la gente que se casa en 2020, para sentirse mejor, dice que en 2021 tampoco se van a hacer o no sé sabe lo que pasará... Están en su derecho de opinar, pero ¿es necesario? Confío en que al menos en 2021 haya mejores tratamientos y el tema esté más controlado aunque no haya vacuna.
¿Soy la única que lo piensa?😢

43 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Junio de 2020 a las 00:04
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están trabajando en el Coronavirus, cada día saben más, y quién sabe si están descubriendo algún tratamiento aunque sea, las cosas cambian de un día para otro, así que seguirán haciéndolo hasta el año que viene, o aunque las medidas sigan, estaremos más tranquilos, porque estará más lejano, y si vuelve, esperemos que sepan tratarlo mejor, porque ahora era desconocido y nos pilló en bragas, además de que sea de forma más leve.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma hice un post hace poco en plan desahogo, después de muchas opiniones y muchos ánimos por parte de muchas chicas.
    He decidido dejar pasar todo y que sea como venga. Me he apuntado al gym para quitarme el estres a pesar de mi negativa por tema de gente tocando las maquinas y tal y cual y lo mismo tener la poca suerte de contagiarme. Pero he de decir que llevo 2 dias llendo y me siento genial, llego a casa nueva, he conseguido dormir 2 noches del tirón y eso es vida.
    Que podemos hacerla en octubre bien que no pasamos a abril que tampoco pues ya veremos. No me caliento más la cabeza.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo me caso ya por un montón de motivos, si hay restricciones pues nos adaptaremos a ellas y punto. Pero tan respetable es mi decisión como la de las chicas de 2021. No veo porque tenemos que estar en guerra. Mucho ánimo, que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es absurdo... Deberíamos animarnos las unas a las otras... Ojalá todo salga bien. Gracias
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, esto es igual que cuando algunas novias de 2021 dicen que las que hacemos la boda en 2020 somos unas irresponsables, a las del 2020 esto nos sienta fatal, porque obviamente no pensamos que sea así.
    La realidad es que no tenemos ni idea de que va a pasar, puede que en dos meses el virus haya muerto y todo se solucione solo, o puede que mute y estemos así hasta 2023, es que nadie sabe nada y nadie puede afirmar nada. Lo mejor es que cada una tome la decisión que considere más correcta y ya, todo lo que decimos aquí son opiniones, pero la realidad ya se verá. De todas formas yo lo de la guerra 2020 vs 2021 lo veo absurdo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tienes que estar a gusto con tu situación, no agobiarte porque es tu boda y cada uno hace las cosas como quiere o se puede dada la situación. Nosotros somos de 2021 desde el principio pero si llegado el momento pasa algo, ya lidiaremos. Agobiarse ahora no sirve de nada. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia! Aunque se siga con miedo tranquiliza 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa. Sin duda esta situación ha superado esquemas en cuanto a planear un futuro. Creo que hay gente que pq la situación le ha superado lo ha dicho sin pensar y otra gente, cómo comentan las compis, han hablado con algún motivo o razón personal.

    Yo no me preocuparía más de la cuenta por algo que no depende de nosotros mismos y es totalmente incierto.

    Es cuestión de intentar hacer cada uno los preparativos 2020 y 2021 en adelante, lo mejor que pueda porque nadie sabe nada del futuro immediato o a largo plazo.

    Cómo tu bien dices, confíemos que mejoraran las cosas con el paso de los días. Ojalá pronto mejore todo y quede cómo un tema más de los que actualmente tenemos que no impide hacer nuestros planes Smiley ring

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Gracias
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 pero porque era mi fecha inicial mo por el tema del covid. Pero todas las fechas son respetables tu habrás pospuesto tu boda x tus motivos sean los que sean y las que se casen en 2020 es perfecto es su decisión y es igual de respetable que cualquier otra nadie sabemos que va a pasar a finales de este año ni el año que viene. También soy de las que pienso siempre y cuando nos cuidemos y halla unas medidas que hay que seguir celebrando este año que pasaria si nadie celebraría sus bodas este año con las fincas y restaurantes si van a la quiebra igual el año pasado cuando llege tu fecha te llaman y te dicen oye que hemos cerrado que te busques otro lugar que no fuimos capaces que mantenernos abiertos. Cada una que haga lo que crea conveniente pero todo es válido y respetable y nadie sabe que va a pasar mañana.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si las de 2021 os sentís cuestionadas...no te digo las barbaridades que he leido yo de las de 2020. Pero barbaridades. Hay muy poca empatía y respeto. Y eso es imprescindible. Se ha entrado en una guerra absurda. Ojalá 2020 y 2021 con bodas, eso significará que estamos superándolo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes por nada, yo soy de junio de 2021, quizás estaremos igual pero más acostumbrados a la situación. Cada una tiene sus motivos para casarse este año o el que viene y si tú decidiste aplazar que nadie te quite tu ilusión que ya bastante nos hizo el virus...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te pasa como a los que seguimos con 2020, nos dicen irresponsables, que cambiemos a 2021, y yo soy de las que digo que no sde sabe que pasará en 2021, ojalá este todo mejor, yo seré la primera que se alegre. El problema que esta habiendo aquí es que mucha gente que ha aplazado al próximo año no respeta a los que continuamos o hemos aplazado pero a otro mes de 2020, y al contrario, muchos de esos que no respetan a los de 2021. Cada uno tiene sus circunstancias y pienso que no hay que criticar ni juzgar a nadie, deberíamos desearnos a todas que tengamos un día perfecto sea cuando sea.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que casarse sea el sueño de toda la vida de muchas chicas. Están en su derecho a opinar, sí, pero veo pocas opiniones la verdad, solo veo gente afirmando cosas de las que no tiene ni idea. Así que animo guapa.

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !
    Nosotros nos casamos este año después de aplazarla claramente, nos han cuestionado todo sobre la boda, y pienso que cada pareja y cada situación es diferente y si la situación lo permite pues porque no celebrarla cuando uno decida? bien este 2020 o el 2021 o 2022?
    Deberíamos tener más empatía y respeto por tantas parejas que hemos tenido que posponer e incluso anular nuestros enlaces debido a esto tan horrible que está pasando.Sabemos todos lo que estamos pasando por la incertidumbre creada por esta situación y creo que no debemos de juzgar a nadie. Podemos opinar por supuesto ! pero midamos las palabras y que nadie tiene la verdad absoluta sobre todo esto.Un saludo a todos!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, buenas noticias!!, ojalá sea verdad!!! Porque independientemente de la boda... Se vive con el miedo en el cuerpo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si te sirve ayer hable con mi primo que él, su mujer y la familia de ella son sanitarios, son ellos los que me aconsejaron aplazar y me comentan que el año que viene estara todo más tranquilo con rebrotes pequeños pero controlados, y que empiezan a llegar informacion de posibles farmacos eficaces y tambien que la vacuna es posible este a principios de año.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, la verdad que no creo que nadie lo diga a malas, es verdad que no se sabe que pasará, así que yo no le doy vueltas..
    Al final son cosas que vendrán como vendrán y que no podemos controlar nosotras de ninguna manera, así que sigo adelante con los preparativos con ilusión! 😊😊
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario 😘
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja menos mal que veo que no soy la única... Gracias!!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Cristina! Hay que leer el contexto en el que se dice esa frase.
    Además Nadie tiene la bola mágica del futuro y no se sabe q pasará de aquí a final de año como para prever 2021. Ojalá haya vacuna y se pueda poner rápido a la mayoría de gente pero como decía en otros debates eso va a ser un proceso que no ocurrirá de la noche a la mañana puede durar meses o incluso años. Lo que sí que estoy de acuerdo es que en 2021 estaremos probablemente más acostumbrados a la nueva realidad y que los posibles rebrotes estarán más controlados.
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me caso el 29 de agosto, pero respeto muchísimo tanto a quienes seguimos este año como a quienes han pospuesto a 2021...
    Ojalá este maldito bicho desaparezca o tengamos un tratamiento pronto, ya no solo por las bodas, sino por la vida en general.
    Estoy segura de que tendrás una boda preciosa, y si este año las podemos hacer seguro que el que viene también!
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es mejor no pensarlo, a mí a veces me agobia un poco, pero es mejor intentar no adelantarse, nadie ve el futuro.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si se van a celebrar bodas este año, el que viene serán mucho mejores 😜
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en 15 días tras posponer mi boda en 2 ocasiones.
    No te imaginas la de gente que me ha dicho que lo ponga para el año que viene incluso, para dentro de dos años.
    Sinceramente, no he leído ningún debate que se diga lo que dices pero seguro que tiene que haber por que en esta vida tiene que haber de todo e imagino que al igual que yo he pensado en todo momento casarme este año también se nos ha intentado convencer para que no sea así, y por supuesto que algún debate tiene que haber.Aquí vas a encontrar de todo, desde gente que te ataque diciendo que no generalices (vamos ni que conocieses a todo el mundo para nombrar a marta, eustaquia o priscila y así que Doña Juana no se dé por aludida) hasta gente que te apoye por que también lo habrá leído.Yo te recomiendo que sigas adelante y no te metas a leer debates que te afecten emocionalmente.Bastante ya tenemos en la cabeza.Ánimo que saldrá todo genial.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!


    Yo soy de Octubre de este año y no voy a aplazar a no ser que haya un rebrote una semana antes de la boda. Es cierto que es imposible saber si te casaras el año que viene o si yo podré hacerlo en octubre, pero sí llevas razón en que al menos, se sabrán muchísimas más cosas sobre el covid y sus tratamientos.
    Cada novia que pospone y cada novia que sigue hacia adelante asume unos riesgos que no se pueden controlar por mucho que queramos. Lo importante es que seas feliz con la decisión que has tomado y que hagas oídos sordos de los comentarios de la gente.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, pero también entiendo que las chicas de 2020 se enfaden cuando las que se casan en 2021 hacen comentarios del tipo: "la aplazo para el año que viene porque una boda sin besos, abrazos y con mascarillas no es boda, es una irresponsabilidad casarse y embarazarse ahora" y cosas por ese estilo. Es lógico que esas chicas piensen y contesten (en caliente) que no hay ninguna garantía de que el 1 de Enero de 2021 todo vuelva a ser como antes. Yo misma me he sentido tentada de hacerlo ante estos comentarios y no lo he hecho para no herir sensibilidades. Lo mismo con comentarios de las que se cansan en 2020. Creo que habría que pensar las cosas antes de escribirlas porque ha habido comentarios tanto de las chicas de 2020 como de las de 2021 que...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no , no eres la única, pero en algunos debates si lo piensas y te da por comentarlo muchas de 2020 te saltan al cuello y te ponen fina, pero no eres la única tranquila
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!
    Me pasa lo mismo! Yo puse inicialmente mi fecha para octubre 2021 y cuando paso esto me alegre porque me “había salvado”. Los comentarios que dices que han hecho las chicas, al principio no me afectaba nada porque pensaba que esto se solucionaría pronto.
    Pero ahora me ronda la duda... quiero seguir siendo positiva y pensar que habrá vacuna!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente nena. Y opino como Agatha y hago lo mismo.... Cuando leo esas cosas directamente, paso de largo. Yo apoyo a los novias q sigan adelante en 2020 y espero lo mismo por su parte. Es, svusrido cuando dicen esas, nadie sabe cómo vamos a estar ni en 15 días así, q mucho menos en meses... Yo he aplazado entre otras cosas para quitarme esa, tensión horrible de encima q solo iba angustiada por la vida, ahora estoy tranquila y no pienso consentir q nadie me arruine mi momento. Así q nena... Pasa completamente y ponte en, modo positivo como hago yo... Vamos a tener unas bodas maravillosas q es lo q nos merecemos. 💪😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No podría estar más de acuerdo contigo. En muchas ocasiones he visto debates que me parecían muy rastreros. Pedían apoyo y compresión para las de 2020, y “atacaban” a 2021, “porque claro, puede haber un rebrote”. Y es cierto queridas, puede haber un rebrote en 2021, pero también en 2020. Para justificar mantener 2020 no es necesario atacar a 2021.
    Todas sabemos la situación que hay actualmente, y NADIE sabe como va a evolucionar..Ánimo a todas las que mantienen 2020, a las que han pospuesto a 2021, y a las que siempre tuvimos ese año en nuestra mente.😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñete, estoy contigo al 2.000%. No sabes cómo te entiendo. Pero paso de largo por esos debates.

    Cuando leo la frase "no se sabe cómo estaremos en 2021" me imagino a alguien así



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración