Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Julio 2021 Granada

Necesito ánimo 😔

Jessica, el 8 de Septiembre de 2020 a las 17:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas tardes a todos,



Hoy empecé mi día con una buena noticia, me habían vuelto a confirmar la boda en el primer sitio que habíamos elegido. Lo habíamos cambiado porque el año que viene supuestamente ya no iban a celebrar eventos, pero por lo del covid todo ha cambiado.Veo el email y es lo mejor que podía leer, por fin todo encajaba de nuevo, como lo habíamos planeado al principio...Si no fuera por la llamada que recibí un rato después.... Se habían equivocado, la fecha ya no estaba disponible porque otra pareja la reservó la noche de antes....Otra decepción, pero esta vez me afectó mucho más y empecé a llorar como una magdalena... Estaba enfadada y triste... Y no entendía como había podido pasar, ya que yo había escrito por la tarde para cerrar la fecha y no me lo habían podido mirar antes de esta mañana... Una mala comunicación entre compañeros de trabajo puede echar abajo una novia...😭 Mi novio llamó, yo no podía hablar, seguía llorando... No pueden hacer nada, solo compensarnoslo con algo que queramos para la celebración, el sitio queda el que elegimos tras tener que cambiar por el covid.... No está mal pero no es la finca que teníamos reservada en un primer momento...

Día difícil, muchos nervios y decepciones... 😔

23 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 11 de Septiembre de 2020 a las 21:27
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Jessica lamento que el personal no hayan hecho su labor en darte la información correcta!

    Un abrazo preciosa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho cielo, deberían haberos dado prioridad porque hicisteis la reserva antes...

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessica!! Mucho ánimo!! Nosotros nos casamos también en agosto de 2021 y por todo este tema el sitio con el que siempre había soñado estaba completo para todos los sábados del año... Eso hizo que encontrara un sitio aún mejor. Al principio no me convenció mucho e incluso parecía que iba a ser más caro pero hemos hecho números y no es así. Ahora me alegro porque estoy descubriendo ventajas con respecto al anterior... Todo pasa por algo!!! Ese día dará igual el sitio porque lo vivirás de manera espectacular.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!! al final, lo que más importa y más vas a recordar es la gente que te rodea, sea donde sea, y que va a disfrutar. Y sobretodo tu pareja!!!! Besos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Al final vas a estar con la persona que más quieres sea donde sea o el dia que sea.

    Eso siempre es bonito!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta,
    Hoy estoy algo más animada y espero que poco a poco planeando la boda me sienta cada vez más feliz con el sitio 😊
    Solo tenemos que darle nuestro toque personal 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que poco profesionales los de esa finca... Lo siento mucho!!

    Si sirve para animarte a nosotros nos pasó que cuando quisimos reservar el sitio que queríamos y la fecha que queríamos todos los sábados estaban ya cogidos (por las cancelaciones) y solo tenían o viernes o domingo.

    Al ser en octubre y querer boda de día escogimos domingo a regañadientes jaja pero a medida que voy planeando cada vez se me hace más y más especial el día y ya hasta me gusta. Seguro que a ti te pasará lo mismo, con la decoración planeada, vosotros y todos los invitados será el sitio más bonito de todos y tendrás una boda inolvidable.

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa ❤️️

    ¡Ya verás como saldrá todo perfecto en el nuevo lugar!

    Si el destino lo ha querido así será por algo bonita 😘

    ¡No te desanimes y sigue disfrutando de los preparativos como te mereces!

    Lo importante es que podréis celebrar vuestro enlace 😍

    ¡Te mando mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que todo va a salir bien y la boda será especial lo celebréis donde lo celebréis, ánimo. Que un dia estamos de bajón, pero al siguiente remontamos💪🏽💍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da ánimo leer que hay novias que han pasado algo parecido y que todo va bien o ha ido bien..
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!
    Pues yo pienso como algunas compinovias que te han dicho que todo ocurre por algo...
    A nosotros nos pasó lo mismo justo un día antes de empezar la cuarentena por esto del COVID-19 y nos llevamos un palo pero nos evitó perder 3.000€.Ahora la boda la hemos cambiado de forma por completo y no podemos estar más felices aún que al principio no fuese lo que habíamos planeado 😉Así que ánimo 💪🏻, verás como dentro de poco, verás solo cosas positivas y buenas. Un besazo enorme guapísima!!!💋
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 me hacía falta
    Al principio lo tomé muy mal pero leyendoos a todas me da mucha confianza en que será nuestra boda soñada, aunque en un sitio distinto al que habíamos planeado
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica, todo pasa por algo, estoy segura que ni es tan imponente el primero, seguro que el segundo es precioso y te queda una boda maravillosa.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!! Aunque no sea en ese primer sitio elegido será súper especial también.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente porque yo también me quedé sin finca, aunque lo mío fue distinto. En enero nos enteramos que nuestra finca cerraba por falta de licencia y desahucio. Menudo dramón, me pilló la noticia en el trabajo y parecía que se había muerto alguien... Mi boda iba a ser en octubre y encontrar ya otra para la misma fecha iba a estar complicado, además tenía idealizada la finca donde íbamos a casarnos y todo lo que veía lo descartaba. Al final elegimos la finca donde vamos a casarnos, no tiene nada que ver una con otra, podría decirte que son todo lo contrario pero cada vez que hablo con ellos, veo fotos y me imagino la boda, estoy más segura de que esa es mi finca y que la boda va a ser mucho mejor que en la primera. Cuando nos pasa algo así es normal que montemos un drama y queramos mandar a la m***** la boda, pero luego vas viendo las cosas buenas y al final sabes que por algo ha pasado esto y que la finca que no quieres al final es tu finca ideal y dónde tendrás una boda de ensueño.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que podáis hacer la boda y te lo pases bien... Los invitados (al menos yo) valoramos más que el menú sea bueno y que esté todo bien organizado... Así que pa alante.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hemos dicho que nos parecía muy mal y que tenían que avisar a los otros novios pero no hubo nada que hacer...
    Así que nos amoldaremos al sitio e intentaremos sacarles lo más que podamos 😅🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, Jessica. Deberían haberos dado prioridad, porque reservasteis antes, y que el trabajador que habló con los otros novios se comiera el marrón de decírselo, iba a preguntarte si podíais cambiar la fecha, pero he leído que es difícil.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Eva 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, cielo arriba ese ánimo.... Cuando las cosas pasan pasan por algo así q nada de venirse abajo segur oq tod saldrá genial en el sitio nuevo. 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así, déjalo entonces tal cual. Puede que luego te le alegres más de celebrarla en este sitio que tenéis, que en el otro 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nieves,
    No puede ser otra fecha, ya lo cambiamos todo una vez y nos costó cuadrarlo todo... Así que el sitio se queda el que es..
    Gracias por el ánimo 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en ese mismo lugar no podéis coger otra fecha? En el caso de que tenga que ser esa y en otro lugar seguro que lo disfrutas igualmente. Lo más importante es disfrutar de ese día. Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración