Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia

Necesito ánimos!

Alba, el 3 de Enero de 2021 a las 19:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Buenas a todos! Me caso en Valencia el dia 27 de marzo, y estoy MUY estresada. Ya no es solo por el tema covid, que también, si le añado el factor de que vivo Londres.... 😅 Señoras y señores, esto es un dolor de cabeza. La mitad de la gente me dice que no me preocupe y la otra mitad que tenga un plan B. Y no, no tengo plan B porque no quiero pensar en tener un plan B. Quiero casarme el 27 de marzo porque es la segunda vez que cambio la fecha, y necesito POSITIVIDAD. La gente no se da cuenta que no ayudan viniendo a darte negatividad constantemente? Porfa, darme positivismo y decirme que todo va a salir bien, lo necesito! Besos!

29 Respuestas

Última actividad por Pat, el 4 de Enero de 2021 a las 11:44
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser valenciana no tendría problema al entrar en valencia. Para entrar en españa se necesita de momento una pcr y sinceramente eso es lo de menos! Siempre podemos conducir de londres a valencia, con un permiso y ya esta. Muchas gracias por el mensaje! Besos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, lo mismo para ti ❤️ Confiemos en que, aunque tengamos todas las restricciones del mundo, al menos, estemos con las personas que nos quieren y queremos, aunque sean pocos, no me importa!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si, pasame el link!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Mi plan B es irme a una playa el y yo solos y casarme allí. Y a tomar viento con todo 😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos casábamos en marzo 2020 y a una semana de la boda nos lo prohibieron y no nos quedó otra que posponer a octubre 2020 (en el momento de posponer nunca pensamos que 7 meses así íbamos a estar así aun). Al final en octubre nos casamos pese a las mil restricciones e impedimentos que había (mi marido estaba viviendo en Francia así que tampoco era fácil pero lo conseguimos!!!!). Si quieres te paso el link al debate que cree sobre mi boda y todos los obstáculos que saltamos hasta lograrlo Smiley smile.

Si lo podréis lograr seguro ya lo verás!!! Mucha paciencia y ánimos!!!! día a día

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba yo tambien me caso el 27 de Marzo en Massanassa( a 10 km de Valencia) y tambien es mi segunda vez que la cambio. Yo quiero ser positiva porque nos quedan casi 3 meses y creo que por entonces estara algo mejor. Mis familiares y amigos, la verdad es que nos estan dando bastante animos pero si que es verdad que debes buscar un plan B. Nosotros de momento estamos dando todos los tarjetones pero si que estamos avisando que en el caso de que no pudieramos celebrarla como nos gustaria...mas adelante hariamos una fiesta para celebrarlo con la gente que no pueda o no nos dejen que vengan. Pero ese plan lo empezare a pensar para principios de marzo,segun las restricciones y como este eñ virus, mientras, y con precaucion, seguimos con el reparto de las invitaciones.
    Si que es verdad, y como he leido, al vivir en UK igual tienes problemas de movilidad, pero como ya te he comentado nos quedan 82 dias para nuestro gran dia tiempo suficiente para que esto cambie un poquito a mejor, asi que mucho animo que seguro celebraremos nuestro día😘
    • Responder
  • Leticia
    Novio Curioso Abril 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de abril en Galicia y aquí tenemos incluso toque de queda ... yo estoy igual que tú , por momentos quiero ser positiva y creer que todo irá para delante y por momentos me vengo abajo , pero está claro que debemos pensar en positivo y convencernos de que nos casaremos ese día , y todo saldrá bien .... no escuches a la gente , la mitad lo hacen por hacer daño ... te lo digo por experiencia que lo escucho un día si y otro también ... hay gente mala en todas partes , mucho ánimo y ya verás que todo irá genial y podrás disfrutar de tu día como quieres
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el problema que veo yo no son ya las restricciones de aforo, distancia, baile o mascarilla sino que os puedan limitar la movilidad, ya que si estáis en UK...si no os importan las restricciones la boda la podréis celebrar el problema es que cierren, entonces yo sí tendría un plan B por si acaso...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mucho ánimo cielo! Ya verás que la situación para entonces estará mucho mejor y podréis tener vuestro día soñadoSmiley heart

• Responder
  • Lara
    Novia Novata Noviembre 2021 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día q tu en Moixent(a 70 km de valencia) y el banquete es en Almansa... Ya no se que pensar es la segunda vez Q la aplazo y la verdad tb necesito mucha positividad... Voy a xr todas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que podrás celebrarla, será un día mejor de lo que imaginas y rodeados de los que de verdad deben estar! El amor ganará a este bicho! Mucho ánimo y a intentar disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho jejeje 😜😜😋😋
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de navidades habrá aumento de positivos, pero con las vacunas y tests de antígenos irá disminuyendo seguramente.... Tendrás tu boda bonita❤️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco, hemos tenido tiempo de aprender lo que es importante 😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me canten canciones, pero bonitas 🤪 hhaha muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gloria! Mucho animo. A mi no me da miedo ni me da pena adaptarme! Hay que adaptarse a lo que venga!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos animos animos 😋😋💓💓 esta sera la definitiva 😜😜😜 tu centrate en los preparativos y deja q la gente cante!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a los comentarios, disfruta de los preparativos que te queden, en marzo nos casamos!!!
    Nosotros somos del 5, es nuestra tercera fecha y aceptaremos las medidas que haya en ese momento.
    Lo importante es celebrar el amor con los que nos quieran acompañar. Mucho ánimo
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! Me ha encantado tu mensaje! Me estais animando un montón. Organizar una boda en tiempos de covid es una m*****, pero organizar una boda en estos tiempos y encima vivir en Inglaterra, (mi caso) es aun peor 😅 tengo muchas cosas que decidir y el tiempo corre deprisa! Pero se que voy a poder hacerlo. Muchisimas gracias otra vez, de corazón ❤️

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q te vas a poder casar!! Verás como en nada van mejorando las cosas. Mi consejo... Impermeable de colores cariño!!! Que se queden fuera todas los comentarios negativos y no te calen!!. Positivismo, adaptación y adelante...💪🤞 Abrazo inmenso lleno de positivismo el q yo te doy aunque sea de forma virtual!!! A por esa boda q va a ser preciosa ya lo verás... Y si las cosas llegan a complicarse mucho q no lo creo ya se pensará en lo q haya q pensar. Disfruta de cada instante de esta espera q pasa rápido, ms rápido de lo q pensamos. Somos novias guerreras!! Te digo lo que siempre dicho ahora... Este bicho ganará batallas pero la guerra la ganaremos nosotros!! 😘

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia eres un sol 😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia has hecho que se me salte la lagrimilla 😩 gracias corazón! Todo va a ir bien! Vamos a poder celebrarlo, y será especial y diferente 👏🏼 Te mando toda mi positividad!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que va a salir bien, y va a ser diferente a ninguna a otra boda, especial por el momento histórico en el que estamos y que aún así entre tanta desgracia triunfaba el amor 😍
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Me caso una semana antes que tú en un pueblo de Valencia y vamos a poder casarnos! Tú y yo! Estoy más que segura, quedan casi 3 meses y de aquí a entonces todo mejorará y podremos tener nuestras bodas. Si en 2020 hubo bodas preciosas, por qué no íbamos a poder nosotras tenerla ahora? Arriba el ánimo que hay que vivirlo con ilusión y felicidad ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu! Se agradece mogollón tu mensaje ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan casi 3 meses, aún es pronto para saber cómo estaremos a finales de marzo, no desesperes aún! Seguro q se toma alguna medida ahora para controlar la situación. Mantén el ánimo arriba, e intenta no dejar que las opiniones de la gente te afecten. Paciencia y día a día!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, se que el covid esta ahi y es algo a lo que hay que adaptarse. No me da miedo adaptarme a la situación que nos ha tocado vivir, simplemente me da muchisima pena no recibir ningun comentario positivo de nadie. Confio en que todo saldrá bien!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxx! Te entiendo guapa! Estamos en una situación muy complicada y hay que escuchar al resto sólo lo justo y necesario. Yo creo que hay tiempo para planes B. De aqui a marzo todo mejorará ya lo veras!!!!!!!! No te vengas abajo porqie hay tiempo de sobras para hacer otro planes si fuera necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración