Antes que nada deciros que me he puesto otro nombre porque mi marido tiene cuenta y no quiero que se entere. Me llamaré Sandra.
Llevo un año casada y siete años juntos, cinco de ellos viviendo juntos. He de decir que siempre nos hemos llevado bien, aunque como todas las parejas alguna discusión hemos tenido.
Hace cosa de casi dos meses nos hemos comprado una casa y las discusiones más tontas las hemos tenido por la decoración. Ayer sin ir más lejos, tuvimos una monumental, con deciros que se puso a hacer la maleta. Veréis, él quiere poner un guarda llaves colgado en la pared que no pega nada con el estilo de la casa. Dice que es que si las dejamos en el cajón del mueble de la entrada no las vamos a ver. Entonces, ayer discutimos delante de mi madre y yo en un arrebato le dije que la decoración me la dejara a mí. Así que se enfadó y ya no nos hablamos en todo el día. Estábamos en casa de mis padres. Cuando ya nos íbamos, paramos en el leroy y le pedí perdón. Le dije que claro que podía opinar, que también era su casa. Él me dijo que me disculpaba y seguimos el camino de vuelta a casa sin hablarnos. Al llegar a casa, yo me fui a una habitación a colocar unos libros que me había traído de casa de mis padres y él estaba en el comedor. Cuando bajé, él se levantó y se fue al dormitorio. Yo subí al rato para quitarme los pendientes porque me hacían daño y lo vi haciendo una bolsa con ropa. Le dije que por qué se iba y me dijo que lo había dejado como un cero a la izquierda, que no lo dejaba opinar de nada. Yo le dije que eso no era cierto, que claro que podía opinar. Le enumere todas las cosas que había puesto en la casa y en las que yo no había dicho nada. Entonces como que se quedó callado. Sentí que me quería manipular porque si yo no acepto lo que él quiera poner se cabrea y se va. Le dije que si quería ir que se fuera que yo no podía andar detrás diciéndole que claro que puede opinar, que es su casa. Entonces, pareció que como no funcionaba su estrategia de o hacemos esto o me voy deshizo la bolsa. Yo me fui a la cama porque me dolia la cabeza y él se quedó en el comedor. A la una me despertó el gato y vi que no estaba, bajé y le dije que se viniera a dormir. Entonces se acostó. Hoy yo me levanté primero. Al despertarse él y bajar, simplemente nos hemos dicho buenos días, ni más besos ni más nada. ¿Creéis que hice bien o qué me pasé con él? Yo lo quiero con toda mi alma pero a veces siento que me quiere manipular. ¿Creéis que es así?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí