Buenas .
Me casé hace año y medio con mi marido.
Cuando hay una discusión y se convierte en gorda y recibe el cosas que no le gustan como que yo enrede mucho dando vueltas o se suba mucho de tono y acabe todo el día llorando y yendo a molestarle o se me escape incluso algun mira vete a la m***** o cosas que ya sabréis seguramente alguna mínima falta de respeto y se convierta en una discusión que dura horas y se sacan trapos sucios, el hace la amenaza del divorcio y le dura un día entero o dos haciéndome creer que se va a divorciar .Hoy tenemos a la tarde una conversación ya que el me prometió cambiar sobre eso me dijo que sabía que era algo que no tenía que utilizar y que jamás lo volvería hacer . Un mes después lo hace y pone como excusa que yo también le prometí no dar tantas vueltas a las cosas . Y le pregunto pero tú ves normal usar esa amenaza ? Y me contesta Lo veo hasta correcto en momentos donde se sobrepasan las cosas .
Antes que recibir cosas que si es tóxico cosa que lo sé y soy adulta o que necesitamos psicologo cosa que lo sé y voy hacer por mi cuenta, necesito ayuda para no quedarme en blanco cuando el ponga excusa a semejante burrada como la amenaza del divorcio utilizarla en una discusión gorda acalorada y me diga cosas como * tu has fallado a tus promesas de no dar tantas vueltas a la m***** o las cosas pues yo fallo en esto también .Me parece súper ilógico pork yo le prometí k no daría tantas vueltas a las cosas para engordarlo pero de ahí a que me castigue amenazándome con el divorcio? Y el erre que erre que se siente mal y por eso lo hace porque se siente herido .Cómo hacerle entender esque directamente creo que el cree que está bien echo .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...