Buenas .
Me casé hace año y medio con mi marido.
Cuando hay una discusión y se convierte en gorda y recibe el cosas que no le gustan como que yo enrede mucho dando vueltas o se suba mucho de tono y acabe todo el día llorando y yendo a molestarle o se me escape incluso algun mira vete a la m***** o cosas que ya sabréis seguramente alguna mínima falta de respeto y se convierta en una discusión que dura horas y se sacan trapos sucios, el hace la amenaza del divorcio y le dura un día entero o dos haciéndome creer que se va a divorciar .Hoy tenemos a la tarde una conversación ya que el me prometió cambiar sobre eso me dijo que sabía que era algo que no tenía que utilizar y que jamás lo volvería hacer . Un mes después lo hace y pone como excusa que yo también le prometí no dar tantas vueltas a las cosas . Y le pregunto pero tú ves normal usar esa amenaza ? Y me contesta Lo veo hasta correcto en momentos donde se sobrepasan las cosas .
Antes que recibir cosas que si es tóxico cosa que lo sé y soy adulta o que necesitamos psicologo cosa que lo sé y voy hacer por mi cuenta, necesito ayuda para no quedarme en blanco cuando el ponga excusa a semejante burrada como la amenaza del divorcio utilizarla en una discusión gorda acalorada y me diga cosas como * tu has fallado a tus promesas de no dar tantas vueltas a la m***** o las cosas pues yo fallo en esto también .Me parece súper ilógico pork yo le prometí k no daría tantas vueltas a las cosas para engordarlo pero de ahí a que me castigue amenazándome con el divorcio? Y el erre que erre que se siente mal y por eso lo hace porque se siente herido .Cómo hacerle entender esque directamente creo que el cree que está bien echo .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí