Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Akire Odrap
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Necesito ayuda con las alianzas!!

Akire Odrap, el 14 de Marzo de 2013 a las 11:32 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21
Hola chicas!! Me caso en septiembre 2013 y andamos mirando las alianzas, nos estamos olvidando locos!!! Queremos algo económico, algun@ las a comprado ya? Un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Julio de 2013 a las 20:47
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noviera. Supongo que ya tendrás tus alianzas, pero por si acaso, yo me las compré en Glamira.es, son sencillamente preciosas y de acero, hay muchos modelos y te envían el medidor de anillo gratis, ya que mi prometido y yo tenemos las manos grandes. Por otro lado, y como pude permitírmelo por el precio de las alianzas (70€ la pareja, son las que se llaman Ilussion Texture, y además grabadas), pues también me compré el conjunto de pendientes y colgante que llevaré en mi boda. Si te interesa, que sepas que aún estás a tiempo de adquirirlas aquí (en Glamira), ya que tardan no más de 2 semanas. Te envío un saludo.

• Responder
  • Agnes
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ... Mira, la nuestra salió muy bn de precio !
    Son alianzas en oro blanco y amarillo ( gruesas ) y la mia lleva un diamante.
    Hemos comprado en la tienda Casber ( Calle Askao nº 2 - Salida Unamuno/ Casco Viejo )
    Te dejo con la pagina http://www.casberjoyeros.com/ !

Un Saludo

• Responder
  • Bkbk
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Bkbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos comprado en barakaldo, en joyería portillo (está en proveedores) y la verdad es que encontramos lo que queríamos en seguida, el precio más que razonable (y nos hicieron descuento) y se ofrecieron a regalarnos las arras. Desde luego nosotros estamos muy contentos. Y el grabado ha quedado espectacular.

• Responder
  • Paola
    Novia Novata Abril 2013 Vizcaya
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te puedo decir es que te sale mas barato de oro amarillo por que el blanco es mucho mas caro
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras alianzas también son de Joyería Prieto!!, tienen una variedad enorme tanto de modelos como de precios, no dejeis de pasar para mirarlas.

Además son super majos!!, nosostros salimos encantados. Claro, que también mi anillo de compromiso fue de allí, y claro, algo, supongo que también ayudaría en el trato que nos dieron

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras tb son de ahí!!!
    • Responder
  • Anne2013
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado mirando en varios sitios de bilbo getxo y barakaldo y al final en la joyería Prieto de barakaldo genial. Tienes mil para probarte de distintos metales y precios. Hemos elegido de titanio y las dos por 500 euros. Nos regalan los gemelos y mis pendientes, algo simbólico la verdad. Las alianzas auper sencillas. La mía con dos mini diamantes y la de no chico lisa. Pero lo bueno es que te puedes probar muchísimas y eso ayuda mas que el catalogo.

• Responder
  • Akire Odrap
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Al final las compre en la joyeria Rodry en la c/ bueno aires en Bilbao, muy economicas las 2 350

eurosy la entrega rapidisima!! gracias a todas por vuestra ayuda porque e estado mirando en todos los sitios que me habeis dicho!! Eskerrik askoooo

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si miras por internet?... unas alianzas lisas quedarían muy bien, y por dentro grabado en cursiva una frase personal de los dos.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las compre en el corte ingles y las dos de oro amarillo de 18 kilates nos salieron 900, la verdad que ahora mismo el oro esta carisimo, hace dos años se compraron mis padres unas para las bodas de plata... por 400 euros fui a mirar las mismas por casualidad y me salian casi 1000 euros...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En joyeria Larrabe, al lado de joyería Suárez en Gran Via de Bilbao, hay promociones y descuentos en alianzas y he visto un folleto con alianzas de titanio y plata desde 80 euros cada una, asi que por mirar no perdeis nada...Ya nos contareis a ver que tal!!

A nosotros nos las regalan unos familiares de mi chico que tienen una joyería y les hace ilusión hacernos un regalo más personalizado y la verdad que no sé lo que valen pq no hemos mirado los precios, pero eran bastante sencillas y muy finas de oro blanco con una piedrita. Ya os mandaré fotos!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas!!! cualquiera diría que no son de oro blanco!! lo importante es el valor sentimental y no el económico y son preciosas!! Buena elección!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! a mi me costaron 28 euros las dos son de plata, aunque mas adelante cuando podamos economicamente compraremos unas de oro. pero las de plata que compramos son muy monas, cuando pueda saco una foto y os las enseño
    • Responder
  • Olaqui
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Olaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Joyería Jose Luis en el Centro Comercial Ballonti (Portugalete). Tienen anillos super chulos, y alianzas de oro blanco desde 130 euros.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle buenos aires de bilbao hay una joyeria pequeña q tienes precios desde 500euros las dos. Nosotros las hemos hecho fundiendo recuerdos de nuestros padres, asi siempre los tendremos con nostros.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son de plata y parecen de oro blanco son muy finas, las compramos en a joyeria que esta en megapark, nos encanrtaron y eso que vivimos en salamanca, yo soy de Trapagaran, y recorrimos joyerias de bilbao, leioa, barakaldo,..., no las queriamos de oro amarillo y el blanco rodiado, para que no se pongan amarillas pues son bastante caras y la verdad que las dos nos salieron por 100 y son muy finas, la de michico es igual sin piedrita

mi alianza

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Nuria, si 900 las dos....algo menos...pork no llegaron a 900.... La mía más cara xk tiene tres brillantes...pero stan muy bn d precio y abia más baratas...lo k pasa k yo iba con una idea clara de lo k Keria...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

de verdad 900 las dos?? esta super bien ire yo tb xk las k he estado viendo me pedian 600 cada una ,prieto es la que esta en barakaldo en artegabeitia??un saludo chicas

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T recomiendo joyería Prieto...tiene d todos los precios...las nuestras son d oro blanco y amarillo...900euros las dos
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola?yo he comprado en joyeria prieto q esta en barakaldo,unas de acero(la d la chica con diamantitos y la del chico no por 395€ las 2). Las mas economicas son plata acero y titanio(un poco mas caro creo q el acero)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si quereis algo economico teneis la plata o el acero. Las de oro se suben bastante casi todas... aunque supongo que luego eso es como todo mirar. Nosotros iremos el sabado lo mas seguro... ya sabemos donde cogerlas ahora solo queda elegir el modelo... Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración