Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marissa
Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz

Necesito ayuda con los test de ovulacion

Marissa, el 4 de Julio de 2023 a las 23:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
He cambiado de test de ovulación y tengo un jaleo que para mí se queda. Soy una persona super irregular y con otros test de ovulación se me ha marcado el pico solo en una miccion. Nos hemos puesto serios en la búsqueda de embarazo y con los nuevos test no me queda claro si di pico o no hoy. Uno me lo hice con la primera orina (en algunos sitios te dice que se debe y en otros no, así que yo me lo hice) y para mí era positivo (aunque la app decía que no) y luego, unas horas después me hice otro y también lo veía positivo (pero la app tambien decia que no) Os dejo fotos, a ver qué opináis, porque os juro que meestoy volviendo loca.
Este es el primero
Necesito ayuda con los test de ovulacion 1
Este es el segundo, está claro que es algo más claro, pero como os he dicho solo me dura el pico y a micción y de ahí empieza a bajar siempre.
Necesito ayuda con los test de ovulacion 2
Y esto es lo que dice la app (Ha ido bajando desde esta mañana)
Necesito ayuda con los test de ovulacion 3
Ojalá podáis aclararme algo, porque me estoy volviendo loca


20 Respuestas

Última actividad por Aina, el 6 de Julio de 2023 a las 14:23
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre segurisimo que si le das un hermanito ya mismo!! 😁😁
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá, mi niño necesita un hermanito o hermanita que lejos de la familia está muy solito el pobre jajajaja. Este foro me ayudó muchísimo con mi primer hijo y lo está volviendo a hacer en la búsqueda del segundo 🥰
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo ya me los estaba haciendo con el primer piso para controlar porque ya me los había hecho antes y hay sitios que te dicen que si, que te los hagas con el primer pis. Hasta ahora a mí no me ha dado alto en el primer pis, solo una vez 🤣 pero bueno, empezaré a hacermelos ya con ya con el segundo pis, que no voy a ganar para test jajajaja
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que el cambio de test me tiene loca. Estos son más sensibles que los que tenía antes y con los otros lo tenía super claro y con estos...me traen por la calle de la amargura jajaja
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila, la verdad! Soy irregular pero llevaba dos meses que iba súper bien y el ver que no ovulo, el cambio de los test que no me hago con estos etc, me tiene estresada. A ver si tengo la misma suerte que tú 🥰
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy acostumbrada a otros test y estos son más sensibles, entonces me traen loca xD y parece que no ovulo
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recomienda desde que da el positivo hasta dos días después (es decir, tres días totales) porque se ovula entre 12 y 36 horas después
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una vez sale positivo cuando hay q hacer deberes? Ese mismo día y al siguiente?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaka exactamente, guardar los TOS (yo lo hago) es por tenerlos puramente como de recuerdo. El resultado es el que vale en el momento de hacerlo. Ahora, a mi un TO q me sale positivo, por más tiempo que pase, sigue marcandose fuerte, y el q es negativo, por tiempo q pase sigue siendo negativo.


    Pero si Marissa, lo importante es eso, intentar no hacerlo con la primera orina. Fiarte del resultado q te salga en los primeros 10 minutos y sinceramente, cuando es positivo lo sabes..es muy evidente.Mucha suerte!!! A ver si conseguimos pronto nuestro bollito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, no se recomienda hacerlo con el primer pipi. Leí que lo ideal es hacérselo entre las 11h de la mañana y las 16h de la tarde. En cuanto a la linea de positivo, para saber que estás en pico tiene que ser igual o más intensa que la de control, si no no se considera pico (positivo en la hormona LH pero hasta el pico no se ovula). Tampoco los mires una vez hayan pasado más de 10min desde que hiciste la prueba, pues su lectura ya no es válida, así que guardarlos como he visto que hacen algunas chicas no sirve de mucho. Mejor hacer foto y guardarla como bien haces en la app. Yo empizo a hacerme test el día 9 de ciclo, 1 al día antes de comer con una retención de orina de 3h, y cuando veo que se va marcando más me hago 2 al día hasta ver el pico.


    Espero que te sirva 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo también estoy en la búsqueda. Y mi TO de este mes se marcó mucho más la rayita que la de control. A mi cuando me salen así como a ti los test es que estoy apunto de que se marque fuerte. Y empiezo a hacer deberes
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia porque yo he vivido lo que cuentas. En agosto del año pasado estábamos en búsqueda de bebé, y casualidad durante agosto no había forma de que los TO me dieran positivo. Había días que se marcaban más y luego bajaban, subían, bajaban, pero no llegaban a ser positivos, pero yo seguí haciéndome TO todos los días a varias horas (esto era muy frustrante, por eso decía antes que cuidado con los TO) hasta que a día 48 del ciclo dio un positivo como una casa. Casualidad, ese fue el ovulin que cuajó y aquí tengo a mi niño.
    Te dejo foto de cómo debe verse un positivo. Igual o más intensa que la de control. Necesito ayuda con los test de ovulacion 4


    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tenía la app, pero distinguía fácilmente cuando ovulaba y cuando no porque las línea del positivo era super intensa, de hecho es que yo me quedé embarazada unas dos semanas después de empezar con los test, atiné totalmente
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estos test los que me traen loca. Los que tenía antes eran menos sensibles pero cuando la marcaba, la marcaba (antes los use para ver cómo era mi regla). Estos marcan más la otra línea y me traen loca, la verdad.
    Pero bueno, sigo igual, lo máximo que tuve fue ayer por la mañana que di 0.71, y de ahí ha bajado. Hoy di 0.55, pero ha vuelto a bajar 🤷
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, yo te recomiendo que te lo hagas cada día con la segunda, yo me hacía solo uno al día y lo veía claramente. También podrías revisar la sensibilidad de tus test (lo pondrá en la información) porque algunos son las sensibles y lo detectan mejor que otros
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza! Tu sigue haciendo deberes porque alomejor simplemente es q no has pillado el pico.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias a todas chicas! Seguiré con los test, pero como suponía ha empezado a bajar otra vez (incluso con el primer piso, que ya que este mes lo estaba haciendo así, he seguido para controlar). Hoy me los haré a las mismas horas que ayer, que me hice bastantes para no perderme el pico, pero no creo que suba ya. O bien es un ciclo anovulatorio o bien me lo he perdido. Mis ciclos son de 31 días y hay meses (los irregulares) que pueden a llegar a ser de 45/48 días.
    Para el mes que viene será 🤷
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo veo ambos negativos. Te dejo por aquí como se me marcan a mi cuando Dan positivo.
    La clarita es la de control. Suerte!!!!
    Necesito ayuda con los test de ovulacion 5

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son ambos claramente negativos. Yo busqué el embarazo con test de ovulación, soy super irregular, de incluso tener meses sin ni siquiera menstruar, tengo OP. Para que un TO sea positivo tiene que estar igual de marcado o más que la linea control, yo al ovular tenía clarísimo que era positivo nivel que la linea de positivo era fuerte como la que a ti te ha salido en el control y la control como a ti te sale la otra. Yo lo hacía con la segunda orina del día siempre, sin descartar la primera parte orina (al contrario que cuando haces analítica de orina) y tomaba Ovusitol cada día. Dí a luz hace dos meses y pico.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está marcado pero eso en mi al menos no sería pico, tiene que estar igual o más marcada que la línea de control y por lo que yo aprecio al menos está más suave. Puede ser que el pico haya sido entre test y test, o que aún esté por subir más y llegue en breves.
    Esto hablo de mi caso, no sé si a ti te suelen salir así y quizá tus picos son más suavecitos pero también ovulas, cada cuerpo es un mundo.

    De todas formas, no te obsesiones con los TO que son un arma de doble filo. A mi me da pico durante 24h horas aprox, y desde que veo que esta empezando a marcarse mucho como el tuyo pongo ❤️ hasta el día siguiente de la ovulacion, si ves que está marcado pon ❤️❤️ hoy mañana y pasado y sigue controlando a ver cómo va. Mucha suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración