Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria

Necesito ayuda!! lugar y catering!!

Bea, el 20 de Enero de 2016 a las 19:42 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 58
Holaa!! Me caso el próximo enero, y la verdad es que, ilusa de mi, pensé que podría hacer una boda de 150 personas con 6000EUR... Y no veo ninguna posibilidad que se "ajuste" a lo que quiero en ese día tan especial... Lo que más se me ajusta es la finca de las Buganvillas, porque busco tener un espacio abierto que no sea un simple comedor de hotel... Y claro, también necesito un catering... Pero más de lo mismo, no tengo mucho presupuesto.. Alguien me puede aconsejar?? Alguna idea de algún lugar?? Catering??? Me retiro????Muchas gracias de antemano a todos

58 Respuestas

Última actividad por Miras, el 27 de Agosto de 2018 a las 16:52
  • Miras
    Novia Principiante Abril 2019 Las Palmas
    Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es tan fácil las bodas hechas asi terminan siendo económicas pero con invitados desconformes pq al ser un rejunte de servicios termina siendo un caos , no todo el mundo sabe calcular la bebida q se debe llevar o los tiempos de salida de la comida por darte un ejemplo o el típico familiar enterado q se ofrece a ayudar y luego no hace mas q beber sinceramente mejor hacer algo pequeño al tu alcance q algo mal hecho



    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice por menos de ese precio. Mirate el catering aroma en galdar. El precio esta genial, la comida buenísima, se encargan de la tarta y de los centros asi como de toda la manteleria cubiertos e incluso sombrillas si hace sol. En esta aplicacion esta todos los datos de esa empresa en la parte de proveedores. Me costo 27.2 por persona
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo catering Yanioma (habla con Omaira), y también puedes mirar Rodasorio y Arume... creo que son los más baratos, aunque la comida es más normal...el que no te recomiendo para nada es Menta y Laurel, tiene muy malas opiniones por todos lados... suerte!
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas nuevas y reformada como la capilla q todavía no he visto pero fui hace una semana y estaba contándose y tiene lo q se llama la suelta de caballos es precioso.😉🤗
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sioux city. Menú 45€meyores.18€menores.4 horas de barra libre.te casan allí, hay capilla.tiene algunos shows. Tres salones.uno para brindis.otro para los entrantes y el último con brasas para carnes.con DJ .con postres.bueno y decoración...llamate y pregunta...o mira el face..😉603435608.lo lleva una chica llamada yobana.vino exclusivo. Y puedes ir a caballo o en carruaje a la capilla

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 1

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 2

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 3

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 4

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 5

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 6

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 7

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 8

    Necesito ayuda!! lugar y catering!! 9
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2019 Las Palmas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dónde es ??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2018 Las Palmas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo conozco un sitio q esta muy bien y muy bien de precio.... yo la hago alli... cn unas decoraciones bonitas q tamb se donde puedes cnseguirlas. Cualquier cosa me preguntas
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Si tienes poco presupuesto te recomiendo mucho que leas este artículo http://www.delasabuelas.com/banquetes/como-escoger-una-empresa-de-catering-en-colombia/#more-1868 aquí te pueden dar consejos para que escojas bien una empresa de catering

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según mi experiencia, así te saldrá más caro, porque pagar una cantidad por una finca más una cantidad por el cátering, no vale la pena.

    Busca sitios que ya te venga todo incluído, como algún hotel con terrazas o algún hotel en medio del campo, aunque el menú sea un poco más caro que el de un cátering, te saldrán las cuentas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beaaaa mirate el maipez de los garcia en jinamar no es cara y te pone todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en la villa deportiva galdar tiene precios muy económicos es al aire libre aunk tiene una carpa y piscina creo k el menú es a 20€ miralo a ver si te interesa
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende como te lo montes, mi boda será tipo "compadre" como las de antes jajajaja
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada...encantada de ayudar !!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!!! Me encanta tu finca y he estado mirando catering y me da q el tuyo es bueno e ir sobre lo seguro y la barra libre ya perfecto. Espero q sea un dia inolvidable y les salga todo bien. Tu info me ha servido de mucha ayuda
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza...Me incluye 6 horas de barra libre ...yo lo veo genial!! Saludos
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeneida el menu de Yanioma de 37 euros es que algunas horas de barra libre?
    • Responder
  • Fayna
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Fayna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , mira descarte el camping d Vargas xq m dijeron q ponen poca comida y con la bebida si pides fuera d loq t ponen t cobran 6€ la cerveza, yo no bebo pero no m gusto eso , yo cambie d planes m confirman el día 2 , pero creo q m caso en el ayuntamiento d ingenio y lo celebró en las cuevas del centro de guayadeque sale 12€ Xp tengo q concretar todo .
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok... Sabes de sitios "buenos" para la comida??.. De bebida me han comentado de pillarla en almacenes guanarteme..Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echaré un ojo también a esos a ver qué talMuchas gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo ante presupuestos ajustados es que el catering lo hagas a tu manera... compras la comida donde te guste, la bebida y contratas camareros mismo servicio que 1 catering por muchisimo menos dinero
    • Responder
  • Fayna
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Fayna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo q nos pasa algo parecido , yo m quiero casar en la Casa d postas en Ingenio y celebrarlo en Pino santo bajo en casa d mis padres pero entre q necesita mucha obra , catering, carpa... Pues tengo mirado un plan b , en el camping de Vargas en Aguimes hacen celebraciones de bodas , es muy sencillo y creo q m dijo 15€ a 20€ x persona pero ya incluye lugar decoración ... Casi todo x eso m lo estoy pensando , aún no tengo fecha .Smiley ups
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ...Eso depende d la cantidad de invitados que tengas ...yo tengo poquitos . Saludos!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    600?!! A mí me han dicho 800 Smiley sad
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea...Nosotros nos casamos en Abril y lo vamos a hacer en la finca Buganvillas...600€ y tenemos el catering Yanioma q sale el menú q nosotros elegimos a 37€ pp ...estamos muy contentos pues la finca es preciosa!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Bea

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Gran Canaria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que esta un poco lejos, pero bueno nosotras la vimos preparada para una boda y nos enamoro , sinceramentr cuando la vimos sin preparar no nos convencio. De todas maneras de la autovia a la finca son 10min pero claro depende de donde sea tu ceremonia. BssSmiley kiss
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Miraré y pediré presupuesto que no los había oído Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gaucho se me va de precio... El hoyo 18 está muy chulo, pero también se me sale.. Muchas gracias de todas formas!! Y si que es a nuestro gusto, pero quieras o no siempre tienes algo de "compromiso" de hacer un poco más esto o un poco menos lo otro, no sé si me explico..Muchas gracias wapa!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dos también había mirado yo y de precio están bastante bien!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! En principio intentaba buscar algo más cerca de las palmas capital... Pero bueno, está muy bien tener referencias de otros sitios!! Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manigua la tengo como opción pero esta "lejos" de la iglesia.. Y a yanioma le pedí presupuesto!! Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración