Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria

Necesito ayuda!! lugar y catering!!

Bea, el 20 de Enero de 2016 a las 19:42

Publicado en el Grupo Gran Canaria 58

Holaa!! Me caso el próximo enero, y la verdad es que, ilusa de mi, pensé que podría hacer una boda de 150 personas con 6000EUR... Y no veo ninguna posibilidad que se "ajuste" a lo que quiero en ese día tan especial... Lo que más se me ajusta es la finca de las Buganvillas, porque busco tener un...
Holaa!! Me caso el próximo enero, y la verdad es que, ilusa de mi, pensé que podría hacer una boda de 150 personas con 6000EUR... Y no veo ninguna posibilidad que se "ajuste" a lo que quiero en ese día tan especial... Lo que más se me ajusta es la finca de las Buganvillas, porque busco tener un espacio abierto que no sea un simple comedor de hotel... Y claro, también necesito un catering... Pero más de lo mismo, no tengo mucho presupuesto.. Alguien me puede aconsejar?? Alguna idea de algún lugar?? Catering??? Me retiro????Muchas gracias de antemano a todos

58 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pediré presupuesto!! Muchas gracias
    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea lo puedes hacer yo estaba igual y consegui! Mira sitio en las fotos de restaurante tiscamanita en proveedoresby catering rodasorio! Bastante bien!!!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea,

    ¿Has mirado en proveedores? Aquí te dejo la lista de catering para que le eches un vistazo Smiley winking

    /bodas/banquetes/catering/las-palmas

    /bodas/banquetes/las-palmas

    También te paso estos debates:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/catering--t197258

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/recomendaciones-catering-gran-canaria--t169632

    ¿Cuántos invitados tienes guapa? Cuéntanos!

    Un abrazo y bienvenida Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Gran Canaria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotras hemos cogido la finca la manigua y el catering yanioma está en proveedores. Y estamos super contentas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea!! Nosotros lo vamos a celebrar en el restaurante aeroclub en bahia feliz, en nuestro caso tenemos 220 invitados y lo hacemos alli porque en cuestion de calidad precio nos parece el mejor sitio (38€/pers comida y barra libre incluida) y se come muchisimo! Nosotros nos casamos x la iglesia pero alli tienn un jardin donde tamb se celebran bodas civiles. Es una idea por si te lo quieres mirar Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2018 Gran Canaria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas menta y laurel y el catering aroma a mi me dio muy buenos precios entre 30 y 38 euros con barra libre y todo podrías preguntar haber que te dicen. Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola1 no veo mala opcion que coontrates las cosas por separado... osea comida en 1 sitio comprar la bebida, camareros.. pienso que asi te ahorrarias una pasta, yo que trabajo en hosteleria se que haciendolo asi te ahorras bastante, cualquie cosa que te pueda ayudar, nosotros lo celebramos en La Maniua, saludos!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veamos !!, la boda es a vuestro gusto , por ya he dicho en varios debates, el Gaucho Patagonico, es muy adecuado a buena comida, variedad y abundancía, tienes varias fincas, tienes el Hoyo 18, La Hacienda de Anzo, Las Brujas, tienes varias opciones, tan sólo en que zona de la isla quieres hacerlo

    • Responder
  • Tesa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos hace una semana al carben, lo que no nos gusto es que no te dejan mucho opinar parecia que todo tenia que ser como ellos dijeran cuando la que pagas eres tú, por lo que me han dicho es que q mi me toco uno de los dueños que es un poco especial hay comentarios muy buenos, no lo descartamos pero si vamos a agotar hasta el ultimo cartucho para intentar no coger esa, a lo del precio me refiero a que ellos te dan varios menus a elegir, el q mejor esta es de unos 39€ persona, y ahi te incluyen comida, barra libre 5 horas, decoracion del salon, musica hasta las 2:00h, No esta nada mal pero como no me senti como me han tratado en otros sitios pues lo tengo ahi un poco de lado....
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que no puedes reservar hasta enero?!!!! y la parte de arriba de los olivos que tal es??... Es que yo lo descarté porque me comentaron que eran 2000€ el alquiler del local!! Como la bodega de parrado!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manigua fue mi madre a verla (porque yo trabajo en madrid) y me dijo que estaba un poco destartalada pero que bien, que podría ser una opción.. Y justo hoy he pedido presupuesto al carben!! Que te pareció?... Y cuando dices que no te incluye el precio de la finca es que si elijo carben la manigua me sale solo el precio del catering?? Todo comentario me ayuda!!!gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por sus comentarios!! La única putada es que mi novio es de madrid, y claro, viene familia de allí y del país vasco.. Aunque mi idea en un principio era hacer una barbacoa chachi, no puedo hacer que venga gente de la península para una bbq.. O cóctel o algo un poco más "fino" ya que vienen hasta las palmas.. Qué rollo!!!!!alguna idea de catering que sea "abundante"?? Bueno?? Barato??? Pido mucho no??? Jajajaja Muchas gracias a todos!!
    • Responder
  • Tesa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos en encargar comida unos 500€ bebida 300€ contratar camareros pero claro hay q comprar menaje en platos solos 150€ mínimo que al fin y al cabo te viene saliendo todo, pues lo que te cobran por ahi 3000 € como mínimo, en la finca la manigua son 600€ y 30 por persona alomejor te convien, tambien fui a ver el catering carben y con todo incluido salia 3900 la ventaja es q no te cobran el alquiler de la finca ya va incluido en el precio del menú, espero habert te ayudando en algo. Besoss
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! Ojalá tuviera opción a una casita con jardín!! Es que ese era mi plan en un principio!! Barbacoa y tranquilidad, pero vienen familiares de la península y vascos y claro.. Tengo que hacer algo "decente" ya que se molestan en venir a las palmas pagar avión hotel etc... Tú que catering has pillado??.. Yo el que veo más barato es menta y laurel.. Pero no se... He leído algún comentario "malo" aunque fuera de hace varios años atrás..
    • Responder
  • Tesa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si no te preocupes q te ire contando, de momento se me ha chafado la finca pensaba hacerlo en los olivos pero en la parte de arriba que son 800€ pero no puedo reservar hasta Enero, corrindo el riesgo de que llegado el mes ya la hayan cogido y tenga que ir corre correa buscar otra opción mañana voy a dos sitios a ver que tal los precios, ya te iré contando jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La putada es que viene familiares por parte de mi novio de la península.. Y además una rama vasca!! Si les pongo un cóctel (que es la opción que más se ajusta a mi presupuesto) tiene que ser un cóctel chachi, ya que vienen y se pagan avión estancia y eso pues claro, tampoco puedo hacer barbacoa (que era mi plan inicial!!Smiley winking) por eso estoy un poco jodida..
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vas en el plan pobre como yo ve contandome porfa para ver qué más opciones hay!!! Yo sí me entero de algo también te diré!!Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! A mí me dijo lo mismo!! Me caso el día 5 y claro.. Viendo que los precios son más altos si alquilas algunas fincas de noche o que tienen límite de hora (como son las Buganvillas) pues me casaré por la mañana!! Y si nos echan a las 10 pues a vegueta a la marcha del día de reyes!! Pero claro, por otro lado me da "palo" echar a la gente a las 10...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la putada es que mi novio es de madrid.. Y ya que viene su familia y pagan pasaje hotel y eso pues ponerles algo "chachi" y "decente" pero no seee!! Los de coctel he visto alguno.. Pero me da palo que sean "escasos" que además tiene familia vasca y eso me pone aún más en un compromiso de que la comida tenga que ser abundante!! Jaja
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Enero 2017 Gran Canaria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte.. Pero la verdad es que ando perdida.. Jeje Gracias!!!Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2016 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Busca menus d cocktel q suelen ser mas economicos!!! Mucha suerte!!!! Por si te sirve d consuelo, yo tambien necesito ayuda con los catering!!!
    • Responder
  • Tesa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora te casas? Yo queria esa finca pero me dijo el dueño que a las 10 de la noche tienen q quitar la música Smiley sad
    • Responder
  • Tesa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy igual, sumas sumas sumas y sumas y parece una locura hasta pensando en gacer picoteo/ coctel estamos...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca los caterings de tu ciudad seguro que encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto. Puedes mirar de hacer una boda tipo cocktail quedan más informal pero puede funcionar. Ánimo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira fincas por un lado y caterings por otro. Nosotros tampoco tenemos mucho presu y nos vamos a casar en el jardin de la casa de los padres de mi novio que es grande y muy bonito. El banquete tambien sera alli para familia y amigos mas cercanos (60) y por la tarde invitaremos a amigos no tan intimos, amigos de nuestros padres y compromisos (unos 50 o 60) a una merienda ahi tambien, con tarta y baile.. Y claro hemos tenido que buscar un caterig bueno pero no excesivamente caro. Prueba a buscar por separado ya veras como encuentras
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando, a lo mejor encuentras algo que se ajuste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración