Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os cuento:
Me caso el 13 de Septiembre de 2025. Como veis...hay tiempo todavia. He reservado ya los temas digamos "urgentes" que todo el mundo sabéis. (Restaurante... Fotografo... Video... Dj... Peluqueria y Maquilladora para la novia... ) Así que yo pensaba que los temas digamos "imprescindibles" ya los tenía.
El tema de autobuses para trasladar a mis invitados primero a la iglesia... y luego al restaurante... AUN NO LO HABIA MIRADO, porque yo creía que no era tan urgente. A ver.. es logico no? NO puedo cerrar nada todavía cuando todavía ni mandé la lista de las invitaciones...no tengo el numero de invitados confirmado... no sé cuántos saldrán de Aviles que tengo mucha gente allí....ni otros de Gijon... vamos. Creo yo que CON 11 MESES DE ANTELACION TODAVIA NO PUEDO CONFIRMAR NUMERO DE PERSONAS QUE UTILIZARAN LOS AUTOBUSES PARA TRASLADARSE.
Cuál será mi sorpresa cuando el otro dia pensé... "voy a pedir algun presupuesto del autobús...para saber precios" " miro los invitados de manera improvisada" . ¡¡¡Y ME ENCUENTRO CON QUE DOS EMPRESAS YA NO TIENEN FECHA PARA MI BODA!!!!
¿Como habéis hecho vosotros? ¿Habéis reservado el tema del autobús mucho antes, aunque todavia no sepáis el numero de invitados exacto? ¿Con cuánta antelación lo cogisteis vosotros? ¿ y con qué empresa fué?
Ayudadme por favor, estoy muy nervioso. Pensaba que lo tenía todo reservado con muuucha antelación...y ahora el tema éste de los autobuses me esta empezando a pensar que haber si ya no voy a tener autobuses.
Un saludo!!! ¡¡Y gracias de antemano!! A ver si me podeis echar una mano.