Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias

Necesito ayuda, me estan entrando nervios.

David, el 16 de Octubre de 2024 a las 14:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41

Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os cuento:

Me caso el 13 de Septiembre de 2025. Como veis...hay tiempo todavia. He reservado ya los temas digamos "urgentes" que todo el mundo sabéis. (Restaurante... Fotografo... Video... Dj... Peluqueria y Maquilladora para la novia... ) Así que yo pensaba que los temas digamos "imprescindibles" ya los tenía.

El tema de autobuses para trasladar a mis invitados primero a la iglesia... y luego al restaurante... AUN NO LO HABIA MIRADO, porque yo creía que no era tan urgente. A ver.. es logico no? NO puedo cerrar nada todavía cuando todavía ni mandé la lista de las invitaciones...no tengo el numero de invitados confirmado... no sé cuántos saldrán de Aviles que tengo mucha gente allí....ni otros de Gijon... vamos. Creo yo que CON 11 MESES DE ANTELACION TODAVIA NO PUEDO CONFIRMAR NUMERO DE PERSONAS QUE UTILIZARAN LOS AUTOBUSES PARA TRASLADARSE.

Cuál será mi sorpresa cuando el otro dia pensé... "voy a pedir algun presupuesto del autobús...para saber precios" " miro los invitados de manera improvisada" . ¡¡¡Y ME ENCUENTRO CON QUE DOS EMPRESAS YA NO TIENEN FECHA PARA MI BODA!!!!

¿Como habéis hecho vosotros? ¿Habéis reservado el tema del autobús mucho antes, aunque todavia no sepáis el numero de invitados exacto? ¿Con cuánta antelación lo cogisteis vosotros? ¿ y con qué empresa fué?

Ayudadme por favor, estoy muy nervioso. Pensaba que lo tenía todo reservado con muuucha antelación...y ahora el tema éste de los autobuses me esta empezando a pensar que haber si ya no voy a tener autobuses.

Un saludo!!! ¡¡Y gracias de antemano!! A ver si me podeis echar una mano.

41 Respuestas

Última actividad por Itziar, hoy a las 00:06
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogeré autobuses… no te puedo ayudar pero te recomendaria ir buscando empresas y hacerlo con tranquilidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no se si puedes ver el email que he puesto... me sale todo asteriscos...

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues contacté con ellos directamente por aqui por bodas.net y me contestaron rápido. El email que me contestó fue *****************@****.** y ya toda comunicación fue con ese email.

    Qué raro que no tengan ya para esa fecha quedando tanto tiempo...

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . Como hablaste con Alsa? Porque alsa les mande un presupuesto por internet y me dijeron que ya no tenían fecha para mi boda!!!!! No es increíble ??? Faltando tanto tiempo…
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé el 28/09/24, miré muchísimas empresas de autobuses y algunas se subian muchísimo de precio. Al final cogí ALSA y ningun problema y bastante bien de precio. Lo cogí con unos 5 meses de antelación más o menos, me preguntaron cuanta gente cogería el autobus y yo me hice mis números un poco preguntando a mis invitados y por lo que les conozco y la verdad que acertamos bastante bien en el número.

    Cuando quedaban 2 meses para la boda mandé un cuestionario a mis invitados para que me confirmasen si necesitaban autobus y poder concretar todo.

    Me dijeron que me reservaban para el número que yo les decía y que 2 semanas antes de la boda volvíamos a hablar para concretar el número exacto de plazas y paradas por si acaso habia cambiado algo. Cogí dos autobuses de 50 y me dijeron que mejor luego tener que quitar un autobus a tener que ponerlo y que no haya disponibilidad, ya que luego ellos te ajustan el presupuesto a lo que necesitas de verdad.

    Solo pagué 200euros y el resto cuando ya les dije el total de lo que necesitaba.

    Ningun problema con ellos, puntuales y todo perfecto.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! yo no voy a contratar autobús, pero mi amiga que se ha casado hace una semana, miró los autobuses entre abril y junio. Que "no panda el cúnico" tranquila, tiene mucho tiempo, sigue mirando y preguntando en diversas empresas, habrá alguna que te pueda hacer el servicio, incluso se me ocurre que de las que te han dicho ya, lo mismo una no puede hacerte el servicio entero pero puedes preguntar para que te hagan la recogida y en otro la vuelta o viceversa.. sigue mirando porque vas con muchísimo tiempo. No sé si has buscado los proveedores aquí en Bodas.net, imagino que sí pero sigue mirando, y a ver si alguna compi puede echarte una mano. Ánimo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el bus como un mes o antes, aunque se hizo a través de la finca. Pero claro, en Madrid hay un montón de empresas...entiendo que a lo mejor en Asturias no haya tantas y se agoten rápido...vamos, es lo que se me ocurre porque no tiene mucho sentido
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en un mes y aún no lo he contratado porque literal que las empresas me han dicho que con 3 días de antelación vale.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué finca con alojamiento precisamente para evitar este contratiempo, espero que lo solucionéis pronto. Un abrazo!!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz!! Ya estoy un poco mas tranquilo la verdad. Parece ser que por lo que me han explicado...algunas empresas de autobuses no les sale rentable hacer el servicio, por eso me dicen que no tienen fecha. jejej bufff Ya me quedo mas tranquilo si. Como tu dices...hay tiempo de sobra todavia. Alguna empresa encontraré.

    Seguiré buscando. ¡¡Muchas gracias!!!

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por vuestros consejos. Me he "informado" un poco más sobre el tema... y ahora entiendo porqué algunas empresas de autobuses me dicen que NO tienen servicio.

    No es necesariamente porque ya tengan cogida la fecha, sino porque simplemente...algunas empresas NO quieren dar servicios de bodas. (Puede parecer una tonteria...pero algunas empresas son pequeñas...tienen pocos autobuses...otras tienen otro compromiso más grande para ese día...u otras simplemente no les sale "rentable" pagar a los choferes de autobuses (cobran mas al ser horario nocturno.... tienen que contratar a más de un chofer a veces... y hay empresas que por su economía...no les sale "rentable") No sé si me he explicado bien. Ya estoy un poco más tranquilo la verdad. jejej

    Alguna empresa encontraremos seguramente, si alquien de por Asturias se le ocurre una empresa que le haya ido bien....ruego me lo comunique por favor!!! Lo agradeceré en el alma.

    ¡¡Saludos a todos!! ¡¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que yo organicé mi boda en 8 meses y el bus lo pillé perfectamente con 3 meses de antelación a la boda. Puede parecer que no tienen algunas empresas, pero ya verás que es súper sencillo con la cantidad de tiempo que te queda el encontrar más que de sobra autobuses que te convengan en relación calidad - precio.

    Ánimo con esa boda y no te agobies de verdad, que queda muchísimo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia, y he pedido presupuestos y ninguna empresa de autobuses me quiere dar ya que queda mas de 6 meses para la boda.
    Al parecer como es en 2025 aun no tienen los precios de ese año…
    Yo creo que vas con tiempo… hay muchas empresas de autobuses
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda tiempo, no empieces con los nervios que entonces no vas a vivir la boda… imagino que habrá muchas empresas de autobuses.
    Puedes hacer cálculo estimado por n* invitados, gente joven, hablando con amigos o familiares que se hayan casado hace poco…

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tranquila aun queda tiempo, pero debes ya ponerte con ello y no será facil es la operativa mas tediosa en una boda (los invitados no lo entienden y muchos dicen que irán en el bus y despues se meterán en el coche de algun familiar que han vuelto a ver en la iglesia y no lo comunicaran con el consiguiente lio para todos, Weddings e invitados que si van en el) Por lo general es un servicio caro. Pensad en vosotros, cuantos invitados realmente lo necesitaran y poner un limite...seguro que encontrareis mas empresas que os puedan dar presupuesto. Mucho animo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novio Habitual Septiembre 2023 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado y reserve bus con mucha antelación también porque se estaba llenando… creia que iba a necesitar dos segun mi estimación se lo dije a la empresa que si finalmente queria 1 o 3 habria algun problema, y me dijeron que no, así que eso hice, reserve dos. Pero finalmente solo necesite uno, en cuanto lo supe lo dije y listo. No me pusieron pegas ninguna.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud 🎊🎊🎊💙🎊
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2025
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo del 2025 y nos dijeron la empresa de autobuses que hasta diciembre o enero nada q ahora es un presupuesto aproximado xq no sabes la gente que puede ir. Pero habrá otras empresas,asiq vas con tiempo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad! Nos casamos el mismo día y no lo hemos ni mirado, me niego! Jajajaja somos de boda íntima eso sí, que igual con dos taxis lo arreglamos pero me parece increíble que un año antes haya que reservar hasta el autobús! 😶
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2025 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pase lo q pase lo pasaremos en grande ❤️❤️💃
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2025 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril aguas mil... Pero me hacía mucha ilusión esa fecha... Ojalá tengamos todas suerte... Y si no, novia mojada novia afortunada 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2025 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril aguas mil... Pero vamos le hacía muchísima il
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Te casas en una bonita fecha 🤭❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2025 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una tontería pero yo también me caso el 12 de abril y me ha hecho ilusión leerlo 😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, se me hace rarísimo, no se si será porque tú boda es en temporada alta. Pero yo me caso en marzo en la comunidad de Madrid y pedí presupuesto con 9-10 meses de antelación y me decían que no podían dármelo porque era muy pronto. Están empezando a darme presupuestos ahora y algunas me han dicho que hasta diciembre nada.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de abril y ninguna empresa de Madrid me da presupuesto, dicen q es pronto. También es cierto q no se exactamente si necesito un microbús o un autobús. Mi boda es pequeña ( íntima) pero es cierto q en febrero ya tengo q reservar porq sino me veo contratando Ubers
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡ah!! Vale vale Beatriz. Correcto. Yo normalmente es que abria mis comentarios en este grupo y en el de Asturias... pensando que pudiera ser que alguien que lo viera en el de Asturias...no lo vería en el otro y viceversa. ¡De acuerdo! Lo dejamos asi. Muchas gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque estaba duplicado…. Esa chica es Sandra y también te está contestando en este post; este grupo lo ve toda la gente de la comunidad, en el de Asturias la gente se tiene que meter aposta en ese grupo para ver qué hay escrito. Creo q tu post tiene más visibilidad aquí….
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si David!! 😉 Iré compartiendo cositas poco a poco!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que todo te saliera bien. :-) ¡Muchas felicidades!! jejeje

    Si se te ocurre algún consejo más que se te ocurra que haya que tener en cuenta para los que no nos hayamos casado todavía... se agradecerá!!! jejej (Ya sabes que cualquier ayuda es buena)

    De nuevo...¡¡muchisimas gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, tranquilo! De todos modos, si preguntas en el Peñamea, seguro que también te ayudan y te dan alguna opción al respecto.
    Por cierto, mi boda allí, todo genial... Repetiría mil veces!! 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración