Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias

Necesito ayuda, me estan entrando nervios.

David, el 16 de Octubre de 2024 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os cuento: Me caso el 13 de Septiembre de 2025. Como veis...hay tiempo todavia. He reservado ya los temas...

Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os cuento:

Me caso el 13 de Septiembre de 2025. Como veis...hay tiempo todavia. He reservado ya los temas digamos "urgentes" que todo el mundo sabéis. (Restaurante... Fotografo... Video... Dj... Peluqueria y Maquilladora para la novia... ) Así que yo pensaba que los temas digamos "imprescindibles" ya los tenía.

El tema de autobuses para trasladar a mis invitados primero a la iglesia... y luego al restaurante... AUN NO LO HABIA MIRADO, porque yo creía que no era tan urgente. A ver.. es logico no? NO puedo cerrar nada todavía cuando todavía ni mandé la lista de las invitaciones...no tengo el numero de invitados confirmado... no sé cuántos saldrán de Aviles que tengo mucha gente allí....ni otros de Gijon... vamos. Creo yo que CON 11 MESES DE ANTELACION TODAVIA NO PUEDO CONFIRMAR NUMERO DE PERSONAS QUE UTILIZARAN LOS AUTOBUSES PARA TRASLADARSE.

Cuál será mi sorpresa cuando el otro dia pensé... "voy a pedir algun presupuesto del autobús...para saber precios" " miro los invitados de manera improvisada" . ¡¡¡Y ME ENCUENTRO CON QUE DOS EMPRESAS YA NO TIENEN FECHA PARA MI BODA!!!!

¿Como habéis hecho vosotros? ¿Habéis reservado el tema del autobús mucho antes, aunque todavia no sepáis el numero de invitados exacto? ¿Con cuánta antelación lo cogisteis vosotros? ¿ y con qué empresa fué?

Ayudadme por favor, estoy muy nervioso. Pensaba que lo tenía todo reservado con muuucha antelación...y ahora el tema éste de los autobuses me esta empezando a pensar que haber si ya no voy a tener autobuses.

Un saludo!!! ¡¡Y gracias de antemano!! A ver si me podeis echar una mano.

41 Respuestas

  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff Gracias Sandra. Se agradece la ayuda también. Miraré esa empresa tambien y pediré presupuesto. Ya te digo que me estoy poniendo nervioso. Creía que tenía cogido todo con tanta antelacion...y que me digan empresas FALTANDO CASI UN AÑO que ya no hay fechas disponibles...me saca de los nervios de verdad.

    MIL GRACIAS!!!!! Un fuerte abrazo

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Porqué me cerrais el otro post? Creo que es necesario que estén abierto tambien el de Asturias, una chica me estaba recomendando empresas de alli. ¿Me podéis abrirlo por favor? Gente de Asturias me puede ayudar por alli tambien directamente

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he cerrado el otro post, q es el q menos comentarios tenía


    David no creo que sea tan urgente, ya que muchas empresas hasta que no está el año del evento en curso no te dan presupuestos. No desesperes y busca opciones, aunque sí te digo que por lo que he leído es un proveedor “difícil” de conseguir
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, está el post duplicado!! 😅😅
    Cómo te dije en el otro, pregunta en Autos Mallecina😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, paisano 😉
    Lo primero, tranquilidad!! Aún tienes tiempo y cómo dices tú, lo "gordo" lo tenéis.
    Yo me casé hace 16 días y no cogí autobús para ir de Gijón al Peñamea, porque éramos muy poquitos y había coches. Pero te sugiero que preguntes en Autos Mallecina. Es una empresa que hay muy cerca del pueblo dónde vivimos, y posiblemente ahí si que tengas la fecha. Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no sepas el número de invitados tienes que estimar cuantos autobuses vas a necesitar. En mi caso más o menos lo sabía porque se que invitados con los que suelo coincidir en otras bodas van en su propio coche y quien suele utilizar el bus.
    Habrá gente que te confirme con tiwmpo y te facilite las cosas pero otros no te van a confirmar hasta dias antes. Para estos ultimos ya si no hay hueco...que se busquen la vida
    De todos modos no creo que te den precio hasta más adelante porque el precio del combustible de aquí a un año...a saber
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como se soluciona, que llevas mucho tiempo de adelanto yo la verdad es que no lo he mirado porque me lo ofrecieron, pero es verdad que con tanto tiempo es que no sabes cuánta gente puede ser, si van a ir en coche o en autobús...
    Ya te digo, normalmente desde los restaurantes tienen convenios o conocen empresas que normalmente trabajan juntos y te va a poder orientar.
    Aquí estamos entre todas para lo que necesitamos 🥰🥰
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia. Pues no, todavía no hablé con el restaurante, me caso en el Peñamea, en San Cucao de Llanera. Igual tienes razón, igual al casarme con ellos directamente...pueden ponerme el autobús que tengan concertado ellos, hablaré con ellos a ver que me dicen. Ya te digo que no me gusta tener nada que vea fuera de tiempo.

    ¡¡Gracias por la sugerencia!! ¡¡Un abrazo muy fuerte!!

    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí es que me lo ponen desde el restaurante, has preguntado? Igual tienen convenios y te piden decir, pero aún tienes tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración