Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Agosto 2012 Orense

Necesito ayuda para velo

Anabel, el 16 de Noviembre de 2011 a las 10:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Buenos dias,

Por fin he encontrado mi vestido de novia en Rosa Clara, pero claro ahora toca el velo y cuando veo el que me gusta en Rosa Clara son 850EUR lo que me parece una barbaridad sabiendo que en realidad en velo es lo que menos tiempo llevas puesto. Por favor conoceis una tienda ONLINE segura que haga velos buenos y baratos o tiendas por Galicia o Castilla y Leon?????

Muchas gracias

27 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 24 de Noviembre de 2011 a las 17:02
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS ME HACEIS UN FAVOR??? PODEIS MIRAR LOS VELOS QUE PUSE. LAS FOTOS QUE TENGO Y ME PODEIS DECIR CUAL OS GUSTA MAS ESTOY MUY INDECISA!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel, me acabo de comprar este en la página de lighinthebox, por lo menos por probar, a mí el de Rosa Clará tb me sale muy caro, ya te contaré cuando me llegue:

    https://www.lightinthebox.com/es/p/Una-capa-de-velo-de-novia-catedral--1082-ts319-_p162417.html

    Besiños!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ME PODRIAS DECIR DONDE??? GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lidia ya he empezado a mirar a ver si encuentro! aqui lo que me sale mas cerca es Ponferrada donde compre mi vestido a ver si encuentro por alli y sino pues ya te diré. un beso

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, siento lo d tu madre..., no lo sabia, pues a ver, yo en leon si conozco kien te lo haria, cobrando claro, pero muy caro no te saldra, de todos modos si encuentras uno x el mismo precio q lo q te costaria qte lo cosieran.. pues ya te sale mas barato comprartele... mira las paginas qte pusimos a ver si alguna hay un velo qte guste, sino pues ya empiezas a buscar telas y eso.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es muy parecido... me lo hicieron a mano para mi...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! te dejo algunas tiendas por galicia y león, a ver en alguna encuentras algo!!

    https://www.bodas.net/complementos-novia/latelier-novias--e13199

    https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JO QUE BIEN!! Y TU SABES DE ALGUIEN QUE ME LO HARIA! ES QUE LA UNCIA PERSONA QUE PODRIA HACERMELO SERIA MI MADRE Y ESTA ENFERMA TIENE CANCER Y NO ME LO PUEDE HACER CLARO! MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net mira a ver en este debate que las ya casadas venden todo lo que les ha sobrado

    Besitosss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo paginas donde se venden velos que kiza alguno te interese x que no sera igual pero si los hay parecidos, y de precio pues hasta 300€ es asekible, pero mas d ahi me parece un robo, la verdad...

    http://www.trajesynovias.com/index.php?cPath=180&osCsid=7p1s6saddcp5keeg4j158keac2 http://www.jjshouse.com/es/velos-de-novia-c6/?gclid=COPn19vyvawCFSUhtAodzFuEpg esta pagina que te pongo ahora es un outlet de velos de noviay esta muy bien de precios, a mitad de precio todos, la mayoria no llegan a 100€, los hay parecidos al q te gusta, mira a ver, te lo mandan a casa y todo:

    http://www.velosymantillas.es/index.php?main_page=index&cPath=199&zenid=91b1c747c65233c41553d871b15d84ad

    kiza mereceria la pena que te lo hicieran, x ejemplo tu madre o alguien q sepa coser en tu familia... o lo llevas a coser... compras la puntilla que mas te guste y los metros de tul que kieras.. o de seda, y que te deje alguien el velo para cojer el patron y lo demas es cortar, fruncir y poner la puntilla, lleva tiempo, pero te saldria como mucho x 60€.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien vende este velo o muy parecido??????

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Almudena pero no es el estilo que busco. pero muchas gracias de todas formas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ainhoa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Michaela ya te digo ni que estuviera hecho de hilo de oro o plata!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias SU

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea no lo habia pensado!!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    ami me pasa igual el velo que me gusto en pronovias son 600e y es eso q es para 2 horas como muchisimo porque ami eso me agobia!!! e visto la pagina parisien que son velos echos a mano yo lo mas seguro que lo pida hay tienes 15 dias para devolverlo yo lo que voy a hacer comotengo la prueba en mayo lo voy a pedir a primeros de mes para tenerlo en la prueba me lo probare con el vestido y si queda bien me lo quedo!!si no lo devuelvo espero haberte ayudado!!un saludito!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en www.feldy.es

    tiene velos y complementos a precios razonables

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff 850??? es q esta hecho con hilo de oro o q? en serio, me parece una barbaridad, por muy buena calidad de tela (supongo q seda) q sea...ese dineral por una cosa q tendras puesta 2 o 3 horas... Yo desde luego no lo pagaria! Mira en tiendas de vestidos multimarcas, suelen tener velos mucho mas baratos q no son de las marcas mas caras....Si eso llevate una foto de tu vestido para que te elijan uno que le vaya bien...sobre todo si tu vestido es de encaje q es mas dificil acertar para q la puntilla del velo vaya con el encaje...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vendo mi velo es este por si te intersa. tiene 2'5m de largo.velo noviavelo novia

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net. Vende su vestido con el velo,pero a lo mejor le interesa vender el velo a parte.

    https://innovias.es/galleries/velos-de-novia-y-mantillas/

    www.laparisien.es

    es lo que he podido encontrar! espero que te sirvan. Si encuentro algo mas te lo digo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da igual ir a una tienda solo por el velo pero claro donde los hay mas baratos porque 850€ YO NO PAGO!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff.. que dolor tener que pagar 850€, la verdad es que se pasan. Estoy con Silvia, a ver si las chicas de Galicia te pueden dar sitios, pero bueno como dice ella, ves a las tiendas de novia y pregunta por los velos, en el corte ingles a lo mejor encuentras algo. Tb hay alguna chica que vendia el velo, a ver si la encuentro y te pongo el enlace

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que pasada no? El mío costó unos 230euros y es verdaderamente precioso...no tiene por qué ser una tienda on-line...a ver si las chicas de Galicia te pueden ayudar con alguna tienda de novias que haya por allí; si te preocupa o da verguenza ir a una tienda de novias sólo a comprar el velo puedes ir con alguna amiga y decir que se lo vais a regalar a otra...bs

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración